Guerra en Oriente medio.

Creo que este mes de Mayo nos va a traer importantes novedades en relación a la crisis de Gaza. No tengo del todo claro cómo, qué o hacia dónde, pero sin duda entramos en un punto de tensión que forzosamente tendrá que resolverse en un sentido u otro.

Por un lado Israel no puede seguir soportando el costo económico de este conflicto, y eso sin hablar de la presión internacional que cada día es más intensa. Una cosa es utilizar la fuerza para devolver un golpe, y otra muy diferente masacrar a civiles inocentes sin razón ni sentido.

Por su parte, la comunidad de países árabes -y los fiel a la religión del amores no árabes- sienten la presión interna de sus pueblos ante la inacción que permite este sufrimiento inhumano en Palestina.

Como siempre hay dos caminos: una escalada de la violencia, o su opuesto. Espero que sea este último escenario el que tenga lugar.

Como "dato magufo de tonalidad" (pero quizás no menor), agrego que en pocos días se cumplen los 40 días del último eclipse, y que esta semana los cielos de todo el mundo se han cubierto de rojo, verde y blanco (curiosamente los colores de Palestina) en las auroras boreales y australes.

Mayo es el mes en que esta situación tendrá un cambio importante (sea para bien o lo contrario). Esta es la sensación que tengo.
 
No quiero dejar el hilo sin destacar el sonoro apoyo que ha recibido el camarada @Kardenalito de otros -posiblemente- miembros y compañeros suyos de la comunidad LGTBI+, y me refiero aquí -destacando su valentía-, a los camaradas @clapham5 y @JAGGER

Sepan que en este foro jamás se ha condenado a nadie por sus particulares preferencias sensuales y que en nada cambiará el trato amable y cordial que reciben ahora que han decidido poner sobre la mesa este hecho. Claramente es parte de vuestra vida privada y en estas épocas nadie puede considerarlo un demérito o falta.
 
No quiero dejar el hilo sin destacar el sonoro apoyo que ha recibido el camarada @Kardenalito de otros -posiblemente- miembros y compañeros suyos de la comunidad LGTBI+, y me refiero aquí -destacando su valentía-, a los camaradas @clapham5 y @JAGGER

Sepan que en este foro jamás se ha condenado a nadie por sus particulares preferencias sensuales y que en nada cambiará el trato amable y cordial que reciben ahora que han decidido poner sobre la mesa este hecho. Claramente es parte de vuestra vida privada y en estas épocas nadie puede considerarlo un demérito o falta.

Te olvidastes de incluir la " H " de HAMAS en las siglas LGTBIH+ .
El clapham preguntara a FREUD ( via OUIJA ) por que los gayers necesitan una figura barbuda y opresiva .
Ya el barbudo " CHE " Guevara no mola . Ahora mola Sinwar .
Por cierto , el clapham no apoya a nadie . Excepto al camarada @JAGGER por razones obvias .
 
Por cierto , el clapham no apoya a nadie . Excepto al camarada @JAGGER por razones obvias .

A eso me refería estimado Clahpham. Es por todos sabido que los miembros de la comunidad (o colectivo como a veces gustan llamarse) han desarrollado un fuerte sentimiento de apoyo mutuo, seguramente nacido de las injustas persecuciones del pasado, y que les ha permitido dar pasos de gigante en sus duras luchas por el reconocimiento y respeto.

No he hecho otra cosa más que aplaudir vuestro coraje al exponerlo de modo público en el foro, tanto por parte de Kardenalito, como el de Jagger y, de altísimo valor simbólico, del tuyo propio. =D>=D>
 
Creo que este mes de Mayo nos va a traer importantes novedades en relación a la crisis de Gaza. No tengo del todo claro cómo, qué o hacia dónde, pero sin duda entramos en un punto de tensión que forzosamente tendrá que resolverse en un sentido u otro.

Por un lado Israel no puede seguir soportando el costo económico de este conflicto, y eso sin hablar de la presión internacional que cada día es más intensa. Una cosa es utilizar la fuerza para devolver un golpe, y otra muy diferente masacrar a civiles inocentes sin razón ni sentido.

Por su parte, la comunidad de países árabes -y los fiel a la religión del amores no árabes- sienten la presión interna de sus pueblos ante la inacción que permite este sufrimiento inhumano en Palestina.

Como siempre hay dos caminos: una escalada de la violencia, o su opuesto. Espero que sea este último escenario el que tenga lugar.

Como "dato magufo de tonalidad" (pero quizás no menor), agrego que en pocos días se cumplen los 40 días del último eclipse, y que esta semana los cielos de todo el mundo se han cubierto de rojo, verde y blanco (curiosamente los colores de Palestina) en las auroras boreales y australes.

Mayo es el mes en que esta situación tendrá un cambio importante (sea para bien o lo contrario). Esta es la sensación que tengo.

El camarada @Nico tiene razon . Esta guerra se resolvera mas tarde o mas temprano , pero de momento la mayoria de los alubios quiere que siga
En cuanto al coste economico el clapham no esta de acuerdo .
Hay cosas que no tienen precio y la destruccion del pueblo palestino es una de ellas . En cuanto a la presion internacional es irrelevante
Los pueblos son ganado . Lo que importa es la opinion de los pastores . Y los pastores estan con Israel .
El clapham no cree que Israel haya masacrado a los palestinos . Es verdad que 40 mil es bastante , pero es apenas el 1.5 % de la poblacion palestina que tiene una natalidad del 3 % . O sea , el relevo demografico esta garantizado .
Los paises fiel a la religión del amores tienen otras preocupaciones mayores , como por ejemplo luchar contra la pobreza y la corrupcion
La violencia es el unico camino para tratar con las bestias .
Lo unico que pasara en Mayo es que Israel matara a 1000 palestinos mas ( 30 por dia ) y tomara Rafah .
 
A eso me refería estimado Clahpham. Es por todos sabido que los miembros de la comunidad (o colectivo como a veces gustan llamarse) han desarrollado un fuerte sentimiento de apoyo mutuo, seguramente nacido de las injustas persecuciones del pasado, y que les ha permitido dar pasos de gigante en sus duras luchas por el reconocimiento y respeto.

No he hecho otra cosa más que aplaudir vuestro coraje al exponerlo de modo público en el foro, tanto por parte de Kardenalito, como el de Jagger y, de altísimo valor simbólico, del tuyo propio. =D>=D>

El clapham no pertenece a ningun colectivo , club , secta , grupo , comunidad , familia , tribu ...de ningun tipo asi que si has incluido al clapham en alguno de ellos lo sacas ya . El clapham va por libre y la unica etiqueta que acepta es la de ser judio
El clapham esta a favor del matrimonio gayer pero tambien a favor de las leyes de pilinguin contra la propaganda gayer .
Los derechos son un asunto privado . El clapham ignora por que salir del armario deberia ser noticia . :rolleyes: Eso de ir pregonando por las esquinas con quien te acuestas . a quien votas o a que Di-s rezas es repugante .
 
No quiero dejar el hilo sin destacar el sonoro apoyo que ha recibido el camarada @Kardenalito de otros -posiblemente- miembros y compañeros suyos de la comunidad LGTBI+, y me refiero aquí -destacando su valentía-, a los camaradas @clapham5 y @JAGGER

Sepan que en este foro jamás se ha condenado a nadie por sus particulares preferencias sensuales y que en nada cambiará el trato amable y cordial que reciben ahora que han decidido poner sobre la mesa este hecho. Claramente es parte de vuestra vida privada y en estas épocas nadie puede considerarlo un demérito o falta.

No te olvides de @keylargof. Subnormalof es uno de los adalides de esa clica internacional.
 
No te olvides de @keylargof.

No he querido citarlo, porque a diferencia de Kardenalito, Keylargof nunca ha hecho alarde de sus preferencias sensuales de modo público en el foro (bastante exóticas y controversiales ya que sacas el tema a colación).

Fíjate que ni Clapham ni Jagger lo han invocado en tal carácter y considero que se puede tomar como un acto de discriminación traerlo a la palestra sin su previo consentimiento y por parte de quienes no somos partes del colectivo.

Pero si, sin duda el camarada Keylargof es un destacado miembro del mismo, aunque quizás, por sus peculiaridades y prácticas no convencionales (controversiales y no por todos aceptadas como dije antes), hasta puede que el resto de sus camaradas prefieran tratarlo a la distancia, o directamente ni relacionarse con él.

No conozco tan a fondo la situación, apenas lo que se comenta por los pasillos y cafeterías de este vasto foro.
 
Kharazi: No buscamos poseer armas nucleares, y esto está en consonancia con la fatwa del líder Jamenei que prohíbe la fabricación y el uso de armas nucleares, pero si nos amenazan, nos veremos obligados a cambiar esta doctrina.

 
Volver