Guerra en Oriente medio.

Amigo Clapham, sabes bien que si NO CENSURAN ese vídeo (atroz por cierto) es PORQUE LES SIRVE para su mensaje político !!

- Vean a la chiquilla fiel a la religión del amora amenazando con un cuchillo y el fanático de su padre grabándolo y subiéndolo !!

¿En serio piensas que no lo censuran por "libertarios" ? :rolleyes: Pero si hasta sospecho que no es gente "real" sino una AGENCIA DE PROPAGANDA !! (no descartes que israelí)

Ingenuos !! paparruchas:

Loque diferencia a un humano de un animal es el uso del raciocinio . Un humano es racional . Los animales no
Hacer apologia del terrorismo no es racional . Es una poca falta de cultura . Un video de una nina palestina haciendo apologia del terrorismo solo consigue que el repruebo y el rechazo hacia el pueblo palestino aumente . Es un acto racional ? . NO . Es todo lo contrario
Un pueblo que actua irracionalmente no es un pueblo . Es una manada de animales .
Es irrelevante si Israel creo a HAMAS para boicotear la solucion de un estado palestino porque lo unico que confirma ese hecho es que los palestinos son lo suficientemente estupidos como para caer en la trampa .
Y si los palestinos son estupidos y manipulables ( como tu sugieres ) entonces seria un peligro que tuvieran su estado
Si los palestinos quieren tener su estado lo primero que deben hacer es demostrarle al mundo que estan preparados para tenerlo y eso pasa inexorablemente por derrotar a HAMAS .
 
Separo TRES cuestiones.

1) Si es GORE, se puede expresar lo mismo sin caer en lo revulsivo. Además, aquí no convences a nadie de nada. ¿Crees con esa foto yo entiendo mejor a los palestinos de lo que ya lo hago? ¿Crees que @Gotthard o @Kardenalito se van a convertir al pro-palestinismo por ver la foto?


2) Que alguna vez, cada tanto, por causas justificadas alguna foto cruenta se nos cuele, es entendible. No estoy discutiendo eso... pero " @Mister Popo *_*_ " es un tío con alguna perturbación que METE DECENAS DE FOTOS sin que vengan a cuento y sólo por el placer de mostrar carne lastimada.

Que lo haga en "sus hilos" (que tiene 300) es su derecho (yo decido no entrar). Que lo haga en un hilo donde CONVERSAMOS SOBRE EL CONFLICTO es pura falta de respeto.

Y en todo caso, que yo lo pase al ignore (y hasta me de el lujo de invitar a otros que lo hagan), no lo eximirá de colgar esas cosas, pero al menos no tendré que verlas.


3) Y al menos quería tener la CORTESIA FORIL de pedirle un cambio de conducta, antes de hacerlo. A veces "no nos damos cuenta" y una solicitud prolija y educada de un compañero, la tomamos a bien y ejecutamos el cambio.

Yo le mandé al ignore hace meses, es un tío da repelúsnte.
 
Loque diferencia a un humano de un animal es el uso del raciocinio . Un humano es racional . Los animales no
Hacer apologia del terrorismo no es racional . Es una poca falta de cultura . Un video de una nina palestina haciendo apologia del terrorismo solo consigue que el repruebo y el rechazo hacia el pueblo palestino aumente . Es un acto racional ? . NO . Es todo lo contrario
Un pueblo que actua irracionalmente no es un pueblo . Es una manada de animales .
Es irrelevante si Israel creo a HAMAS para boicotear la solucion de un estado palestino porque lo unico que confirma ese hecho es que los palestinos son lo suficientemente estupidos como para caer en la trampa .
Y si los palestinos son estupidos y manipulables ( como tu sugieres ) entonces seria un peligro que tuvieran su estado
Si los palestinos quieren tener su estado lo primero que deben hacer es demostrarle al mundo que estan preparados para tenerlo y eso pasa inexorablemente por derrotar a HAMAS .

¿Cómo va ese podcast?
 
Uno de los 20 heridos en el ataque con drones de Hezbollah ha acabado palmando.

634 + 105 = 739

La verdad es que los israelies al salir de Gaza, tienen muchos heridos pero pocas bajas mortales con esta 2 en 2 semanas. La guerra urbana es dura aunque se tengan todas las ventajas y se arrase sin miramientos con los civiles. Veremos si meten otra vez la cabeza dentro o simplemente siguen bombardeando de lejos.
 
Última edición:
Separo TRES cuestiones.

1) Si es GORE, se puede expresar lo mismo sin caer en lo revulsivo. Además, aquí no convences a nadie de nada. ¿Crees con esa foto yo entiendo mejor a los palestinos de lo que ya lo hago? ¿Crees que @Gotthard o @Kardenalito se van a convertir al pro-palestinismo por ver la foto?


2) Que alguna vez, cada tanto, por causas justificadas alguna foto cruenta se nos cuele, es entendible. No estoy discutiendo eso... pero " @Mister Popo *_*_ " es un tío con alguna perturbación que METE DECENAS DE FOTOS sin que vengan a cuento y sólo por el placer de mostrar carne lastimada.

Que lo haga en "sus hilos" (que tiene 300) es su derecho (yo decido no entrar). Que lo haga en un hilo donde CONVERSAMOS SOBRE EL CONFLICTO es pura falta de respeto.

Y en todo caso, que yo lo pase al ignore (y hasta me de el lujo de invitar a otros que lo hagan), no lo eximirá de colgar esas cosas, pero al menos no tendré que verlas.


3) Y al menos quería tener la CORTESIA FORIL de pedirle un cambio de conducta, antes de hacerlo. A veces "no nos damos cuenta" y una solicitud prolija y educada de un compañero, la tomamos a bien y ejecutamos el cambio.


una foto no es un argumento para convencer a nadie, solo es una imagen que informa de un hecho acaecido puntualmente. En este caso no entiendo el calificativo 'revulsivo', imagino querías decir repulsivo, porque la fin se debe aceptar siempre y si es de forma serena como en el caso del jefe político de Hamas me parece admirable. Aquel inicuo crimen y este solo quita dignidad a sus asesinos.

dos, no voy a discutir el estilo del veneco porque no me dedico a las causas perdidas. No le defiendo porque le quieras ignorar -yo ya lo tenía y lo tendré siempre en el ignore- sino porque aunque fuera cierto el supuesto regodeo o regocijo o la mala intención que le atribuyes, a mí no me escandaliza por las razones ya expresadas.
 
Como buen jovenlandés, está acostumbrado a ver fotos y vídeos gore y regodearse en ellos, ya los ve como algo normal. Forma parte de la desensibilización emocional a la que están sometidos. Cuanto más gore vean menos les molestará hacerlo o consentirlo en la vida real.

Es más, se cree que por poner fotos de decapitaciones y decir que esos son los musulmonos de la secta mala va a hacer que sintamos simpatía por los musulmonos de la secta buena. Un occidental lo ve y sólo ve jovenlandeses decapitando.
No hay secta buena.
 
Los de Hezbollah han derribado un dron. Bueno es el 3 o 4 desde que empezaron a intercambiar fuego con los israelies. Esta claro que el espacio aéreo libanes tiene una mínima defensa AA. Quizás no sea tan mínima, eso solo se vera cuando empiece la lucha seria.

Edito.

Parece que es un Hermes 450. Es de los grandotes.
 
Volver