Gritan a Pedro Sánchez en público: "¡Por siete votos tienes el trastero roto!"

barbaja

Pompero
Desde
30 Ene 2023
Mensajes
1
Reputación
0
Hecho este para que tome medidas el mismisimo ministro del todopoderoso ministerio del interior..."trastero ROTO...trastero ROTO". Habrase oido semejante!!!
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.934
Reputación
21.415
Lugar
Costa Marrón
Me parece lamentable. Hay que subir el nivel y tener educación.

No me parece correcto aplaudir a un tipo que insulta sin estilo, de modo grosero y barriobajero. Estas cosas dan votos a Sanchez.
Es una interesante cuestion.
Yo creo que los que no insultan simo agreden o atacan a vox o muestran silencio complice a esas agresiones no tienen penalizacion alguna.
Si aplicamos el principio ese de "como no somos iguales no nos rebajamos a su nivel" no nos vale yo creo. Estoy de acuerdo que hay ataques mas certeros que otros, pero enseñar los dientes tambien de forma mas basica me parece en cierta medida necesaria. Mas que nada porque se haga lo que se haga contra sanchez y contra la izquierda sus medios siempre lo venderan como algo deleznable, sea lo que sea.
 

firestarter

Himbersor
Desde
7 Ene 2024
Mensajes
1.012
Reputación
3.014
Pues nada, a cada acto que vaya decirle aquello de, por siete votos tienes el trastero roto.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.787
Reputación
30.272
La humillación es doble en el sentido de que encima se lo dicen en un feudo de la psoe

Otra cosa es que por muy narcisista sea le haya dolido en realidad por la cara que a puesto

Y recordad que lo han votado democráticamente a ese
 

clinadin

Madmaxista
Desde
21 Jun 2010
Mensajes
752
Reputación
729
Hay que agradecer a Sánchez la cantidad de personas que están poniendo en práctica los conocimientos de poesía que en su día aprendieron en el colegio. De no ser por el amor a su Sanchidad, nunca hubiesen retomado los apuntes para hacer rimas
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.332
Reputación
113.026
Le resbala todo, le da exactamente igual y sigue con su discurso de vendehumos como si no fuera con él.

Pues igual que la Ayuso que la pitan y abuchean y se va descojonando viva, todos los políticos se ríen viendo como la borregada se pelean entre ellos.

Saludos.