Noticia: Grande Pizpi: Ayuso impone un centro de menas en Fuenlabrada pese a la oposición de su alcalde de la PSOE

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.517
Reputación
142.928
Lugar
En el bunker

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.642
Reputación
39.731
No me gusta nada la política de menas de Ayuso, debería oponerse con tudas sus fuerzas a que trajesen auqnue fuese un sólo mena.

Pero mandarlos a un ayuntamiento del PSOE es una gran noticia, que vaya pedirle explicaciones a Pedro el guapo.
 

snafu

Madmaxista
Desde
12 Jun 2008
Mensajes
4.606
Reputación
5.173
Este hilo sin fotos...


En Fuenla se presentó a la alcaldía Noelia Núñez, la "protegida" de Ayuso como la llama la prensa, aunque yo creo que es evidente que hay algo más, como las sobrinas de Ávalos.


noelianu-ez-oso0.jpg
e
4a foto en el fotomontaje de arriba, antes de operarse la nariz y encontrar al malote supremo, el Estao, que ya no le deja mostrar los tatuajes en público
ayuso-noelia-nunez-fuenlabrada-696x856.jpg
juanma-moreno-bonilla-noelia-nunez-e-isabel-diaz-ayuso-en-fuenlabrada_8_380x214.jpeg
GAFeswIXkAAPsCz.jpeg
noelianu-ez1-1.jpg

(Con un amigo, evidentemente lgtb)

Hay más, en el demijrante spot electoral de Ayuso estoy seguro que es la figurante que sale en los primeros segundos, claro hemos venido juntas porque hemos pasado la noche juntas jijiji y somos superamigas (ver sólo los 10 primeros segundos)

Y este otro:

El video. Con ganas. Se podia llamar "como a cajón que no cierra", y lo saben jiji. Lo ves sin volumen y podrían ser los primeros minutos de una producción de kink.com. pronocracia.

Me sorprende que no tengan hilo en este foro, aunque supongo que a los cm ayusers no les interesa hablar de la evidente bisexualidad de Cibeles. @Vlad_Empalador , sé que es muy joven para lo que acostumbras últimamente, pero por su evidente inclinación al BDSM deberías incluirla en tus seguimientos con su adiestradora y dómina Lady Culito Rico (tm @pirataprofugo)


Cibeles Culitorrico es vengativa -se le realizaban sacrificios humanos-, como buena escorpio, y si los vecinos de Fuenlabrada votan mal y fastidian a su protegido, habrá sangre machetera hasta que voten bien.

Haber elegido a Noelia, yo en tándem con Isabelita tiene mi SÍ. .


Saludos.
 
Última edición:

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.232
Reputación
114.992
Este hilo sin fotos...


En Fuenla se presentó a la alcaldía Noelia Núñez, la "protegida" de Ayuso como la llama la prensa, aunque yo creo que es evidente que hay algo más, como las sobrinas de Ávalos.


Ver archivo adjunto 1878823 e
4a foto, antes de operarse la nariz y encontrar al malote supremo, el Estao, que ya no le deja mostrar los tatuajes en público Ver archivo adjunto 1878814 Ver archivo adjunto 1878815 Ver archivo adjunto 1878816 Ver archivo adjunto 1878817
(Con un amigo, evidentemente lgtb)

Hay más, en el spot electoral de Ayuso estoy seguro que es la figurante que sale en los primeros segundos, claro hemos venido juntas porque hemos pasado la noche juntas jijiji y somos superamigas (ver sólo los primeros segundos)

Y este otro:

El video. Con ganas. Se podia llamar "como a cajón que no cierra", y lo saben jiji. Lo ves sin volumen y podrían ser los primeros minutos de una producción de kink.com. pronocracia.

Me sorprende que no tengan hilo en este foro, aunque supongo que a los cm ayusers no les interesa hablar de la evidente bisexualidad de Cibeles. Vlad, se que es muy joven para lo que acostumbras, pero por su evidente inclinación al BDSM deberías incluirla en tus seguimientos con su adiestradora y dómina Lady Culito Rico (tm @pirataprofugo)


Cibeles Culitorrico es vengativa -se le realizaban sacrificios humanos-, como buena escorpio, y si los vecinos de Fuenlabrada votan mal y fastidian a su protegido, habrá sangre machetera hasta que voten bien.

Haber elegido a Noelia, yo en tándem con Isabelita tiene mi SÍ. .


Saludos.

Novedad Ayuso es bisexual?

Todas las tías o una amplia mayoría lo son así que por estadística lo es pero prefieren un tío , anda que no he conocido tías que se daban picos con las amigas y algunas hasta morreos.. y tias incluso me dijeron que habían catado conejo pero no les gustó la experiencia ..
 

snafu

Madmaxista
Desde
12 Jun 2008
Mensajes
4.606
Reputación
5.173
Novedad Ayuso es bisexual?

Todas las tías o una amplia mayoría lo son así que por estadística lo es pero prefieren un tío , anda que no he conocido tías que se daban picos con las amigas y algunas hasta morreos.. y tias incluso me dijeron que habían catado conejo pero no les gustó la experiencia ..
Si son ambiciosas, y les gusta conseguir cosas, y estas lo son, saben que su valor como amigas bisex es muy superior al de cada una por separado. Lo he visto en otros casos con estos ojitos, el cielo es el límite. A demás hay química, no les verás esas poses con otras compañeras de partido, que hoy en día es un lobby lgbt en sí mismo como cuentan los conocedores (pink party les llama César Vidal). Que les va la carne además del pescao, sí, son las más normales, y en consecuencia populares, de esa mafia.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.399
Reputación
15.248
jorobar me creia que se estaban peleando para acogerlos................ Son mis ninhios.