GPT4-0. El asistente multimodal de OpenAI.

Después de ver varios vídeos sobre "gurús" del tema en Youtube

No sé quien son más patéticos si los de openAI con sus demos que huelen a fake o los gurús haciendo test paco de mier

He visto un tipo al que ya le han dado acceso al modelo y el pavo se pone a probar si es capaz de sumar 37 o no sé que platanos de test que repiten todos como monguers (jorobar, que hay etiquetadores de datos detrás, que si la IA falla una pregunta que un chaval de 8 años la resuelve, y le dices a la IA que la ha cagado, la revisan hasta que la IA la resuelve (o hasta que el etiquetador le chiva la respuesta)

Así que si ya le has hecho la pregunta a otras versiones, por lo menos cambia el valor de las variables

Pero de lo importante que es la parte de visión, cero pruebas

Y en cuanto a la demo, no me extraña que chatGPT tenga ese humor tan peculiar y cuente "esos chistes tan buenos" viendo lo mongers que son los ingenieros de openAI (le han pegado su patético sentido del humor nerd a la máquina)
 
Si openAI libera el GPT4-O para todos significa dos cosas:

O que el modelo está muy verde y necesita que los cagaplayas y los venezolanos se pasen el día analizando, depurando, mejorando y etiquetando millones de interacciones para afinar la respuesta del modelo

O que ni el tato estaba ya queriendo pagar por algo que bing (y posiblemente en un futuro, Google) está ofreciendo de forma gratuita

O ambas cosas
 
Desde la barra del bar: ¿ Porqué no se aplica a los "Alexa" , "Siri" o "Google Asistant" la IA conversacional ? Esos asistentes siguen teniendo unos comandos y ya , ¿ Cuanto tardaremos en tener un aparatito en casa que nos conteste como si fuera un humano ?.

En serio prefieres una IA pogre políticamente correcta que se inventa la mitad de lo que dice?
 
En serio prefieres una IA pogre políticamente correcta que se inventa la mitad de lo que dice?
Obviando que se le puede decir que sea como tú quieras (mi idea sería tener varios avatares distintos para hablar con ellos, con personalidades distintas y con una historia distinta), hay mucho en la vida que se puede hablar sin que tenga que meterse cualquier cosa de este tipo de temas. Lo tengo que practicar a diario con gente petulante/pogre, basta con no hablar del tema.
 
Si openAI libera el GPT4-O para todos significa dos cosas:

O que el modelo está muy verde y necesita que los cagaplayas y los venezolanos se pasen el día analizando, depurando, mejorando y etiquetando millones de interacciones para afinar la respuesta del modelo

O que ni el tato estaba ya queriendo pagar por algo que bing (y posiblemente en un futuro, Google) está ofreciendo de forma gratuita

O ambas cosas

cualquier tecnologia AI que no sea opensource me importa una cosa pinchada en un palo.

"El código quiero ver, enseñame el código o vete a tomar por ojo ciego". Debería ser el correcto pensar del usuario de bien. Si una tecnologia no se puede modificar me importa una cosa. No contribuye a nada ni a nadie.
 
cualquier tecnologia AI que no sea opensource me importa una cosa pinchada en un palo.

"El código quiero ver, enseñame el código o vete a tomar por ojo ciego". Debería ser el correcto pensar del usuario de bien. Si una tecnologia no se puede modificar me importa una cosa. No contribuye a nada ni a nadie.

En cuanto a IAs, me parece mas importante el dataset que el codigo.
 
De todas formas aún queda mucho para llamar a estas cosas inteligencia

A menos que aceptemos como inteligencia a algo del nivel cognitivo de un niño de 5 años al que hay que explicarle las reglas del juego durante un cuarto de hora

Vale, es cierto, puedo guardar el prompt kilométrico en un bloc de notas o en un vocaroo, pero aún así, todo lo que devuelve la IA suena a sintético
Jamás se logrará superar, y ni siquiera igualar, la inteligencia humana, es imposible..
A no ser que los que las fabriquen sean de otra especie de "humanos" infiltrados, pero ya estaríamos hablando de otro tema..
 
Me la rezuma. Seguro que nos ponemos a jugar al fútbol la IA y yo y no me gana.
 
Veo un negocio potencial. Una IA que te diga cosas guarrillas mientras te la cascas, con la voz que elijas, y el avatar que más cachondo te ponga. Pagando derechos a las actrices prono, o pirateando avatares de tías de tu clase, actrices famosas, firmadas alienígenas...
Con la IA controlando el pajeador 3000. Si se desarrolla el tema, metería pasta. Los pajilleros son el futuro.
 
Y encima con tu voz ahí, diciendole warradas a la voz y todo grabado y empacado para hacerte chantaje exprés.
Es lo primero que he pensado, ésto no puede acabar bien :D.
Estoy con @Fornicious Jr en que quizá hay parte de bluff enel tema IA. Tengo un amigo metido en temas de NoCode , ha empezado a automatizar tareas de empresas y mantiene el discurso de que los programadores se van al caraho. No sé mucho, pero me da que están creando unas expectativas que superan la realidad. Y en cuanto al código …. uso gpt4 para tener puntos de vista diferentes al mío e ideas. Programar se acelera bastante pero desde luegono es automático ni por asomo (hasta el momento)
 
Lo que nos faltaba como humanidad, pasarnos el día hablando con una máquina

El alopécico que vaya cerrando el chiringuito, pues sus CM nunca van a poder superar el nivel de interacción de la máquina

Lo que me falla, es para qué narices necesita una máquina hablar con otra máquina? Acaso no comparten el mismo entrenamiento y modelo de datos?

Y luego, a ver si es verdad lo que han mostrado en la demo, o pasará como Gemini que su demo de visión era todo un montaje
Han alcanzado la singularidad. Los podridos (humanos), no son necesarios.
 
Cuando os déis cuenta de que el problema es la humanidad será demasiado tarde.

Las IAs no vienen a ayudarnos, vienen a sustituirnos.
Me parece perfecto, pues creo que sobra mucha gente y no se puede conducir tranquilo por la autovía.
 
Volver