Google news ya ha cerrado

rikitiki

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
3.986
Reputación
7.072
Si alguien lo hace tendrá que pagar el canon a los periódicos, claro.
Se podria montar desde el extranjero por una empresa extranjera que no tenga sede en España. Si Meneamé (por ejemplo) tiene que chapar, podría renacer de ese modo.

Al final todas la webs, foros y blog españoles van a tener que montarse fuera por no españoles.

Gracias votantes PPeros.
 

rikitiki

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
3.986
Reputación
7.072
Me rezuma el platanón olímpicamente. Creo que no he visitado esa web en la fruta vida.

Es más, me alegro de que la cierren.
Hay más páginas y servicios que también tendrán que cerrar o auto-censurarse, aunque no hagan tanto ruido como con google-news.

De esto a cerrar web como esta en la que si has visitado y en la que participas. hay un pasito muy pequeño.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
Yo ahora de las noticias españolas me informo con periodicos sudamericanos, creo que he salido ganando.
 

RuiKi84

Madmaxista
Desde
12 Jun 2013
Mensajes
1.434
Reputación
2.810
Yo usaba Google news constantemente, me han echo una frutada...., lo peor de todo es que casi nadie sabe de que va el tema... Me da la sensación de que la dictadura que tenemos se ha salido con la suya en este tema, no entiendo como cuatro dinosaurios sin tener ni idea del "internete" legislan con a su antojo perjudicando claramente el interés de la mayoría, por lo menos este año tengo la esperanza de que uno de estos nuevos partidos alternativos pase a cuchillo a alguno de estos mal nacidos.

De momento con menéame yo me apaño para seguir la actualidad, (casi todo son noticias asociadas a la política), aunque echo de menos secciones como economía o tecnología, vamos tirando ...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

sawinverter

Madmaxista
Desde
24 Dic 2010
Mensajes
324
Reputación
184
Para mi era una herramienta útil, ahora tengo que buscar lo que me interesa leer entre un montón de hez