GOLPE DE ESTADO EN TURQUÍA. Algo ocurre.

Estado
No está abierto para más respuestas.
CngfPJKXgAAdswY.jpg
 
Gazi se prepara; 10 mil fanáticos religiosos, veteranos de los gendarmes y miembros del partido de Erdogan hacia Gazi. Dicen que un Imán los dirige desde una mezquita.

CngfHYVXYAE2GM5.jpg


CngfHZFWIAAGHcx.jpg


VS

Cngfw7qXgAQsDVF.jpg


Cngfu_SXYAA_kVl.jpg
 
En otros tiempos hubieran derribado el avión de Erdogan, hubiera sido muy fácil, estoy pensando que ha habido algún tipo de negociación o intento de acuerdo durante las horas que el avión de Erdogan buscada "destino"...


En algun sitio comentaban que iba escoltado por dos cazas iranies.
 
Se acabó la historia, Cerdogan está vivo, ha salido en público, el gobierno turco no se ha movido ni un milímetro y se ha detenido a los militares golpistas.

Que si guerras civiles y que si la OTAN y blao. Todo caricias mentales de los besugos del foro.

Fin del cuento, a otra cosa.

Lo que dices es cierto, pero aunque el golpe este finiquitado, hay cosas muuuyyy importantes de las que pone sobreaviso.

El golpe es un recordatorio para necios de que turquía, un país con 75 millones de almas fiel a la religión del amoras a las puertas de europa, no es tan estable como la tele trasmite. Y ya ni te cuento otras potencias demográficas de la zona, como egipto o pakistan, por ejemplo.

En la tele deberían estar todo el día discutiendo lo que Europa debería hacer el día que se líe en estos países, porque se va a liar. Por desgracia, me temo que el día que pase, todos estos jovenlandeses se van a merendar a los del " heteropatriarcado" a la plancha.
 
ahora el ejercito se tiene que posicionar

Pues si se posiciona igual que en Ucrania, poco puede esperarse de ellos. A los que se resistan les tocara montar comandos autónomos como en Novorusia y sobrevivir con lo puesto. Y que no esperen demasiada ayuda rusa porque pilinguin es un gran amiguito pelota de Erdogan.
 
Busco información, y veo que ese barrio (como otros) es muy contestatario, lleno de activistas y sindicalistas, así como mucha concentración de kurdos...

Estas imágenes son de "problemas" en el pasado (NO SON ACTUALES), pero nos da una idea de que lo que puede pasar:

gulsuyu_gaz%C4%B1_sagak_operasyonu.jpg


teror-orgutunun-gazi-mahallesi-sorumlusu-yakalandi-h1454011047-6352bb.jpg


suruc-ta-olen-2-kisiyi-gazi-mahallesi-nde-7528020_1775_m.jpg

gazi-mahallesi-dhkp-c-operasyonu-3-nisan-2013-10.jpg


ay_11604111.jpg


gazi2-2012-03-12.jpg

En esos barrios las milicias están muy organizadas. En un operación normal y rutinaria y yendo con blindados probablemente no tendrían problemas para entrar la policía o el ejército porque no habría resistencia, pero en una situación donde se está deteniendo, torturando y degollando a gente con un descontrol absoluto, no digo que si se empeñan los f.ollacabras y la policía no vayan a entrar y tomar esos barrios pero tendrá que ser a sangre y fuego.

Saludos.
 
O sea, según tú, el Alto Estado Mayor turco ni se ha formado académica ni militarmente en ningún centro de formación de la OTAN. Van "a su aire" y tienen plena y absoluta autonomía en sus decisiones, arriesgándose a perder la vida. :pienso:

Mira..., aquí en España ni un general va a miccionar al water sin pedir permiso a instancias superiores...

Según yo, no sería la primera vez que el ejército turco da un golpe contra la "excesiva" influencia yanqui en la política local.

Según yo, cuando uno planea un golpe no va publicitándolo. Se contactan afines discretamente y se va urdiendo el plan. Se mide el agua, se mide el salto...

Según yo, el alto estado mayor de un ejército, como organización, rara vez planea un golpe. Y si lo hace, normalmente, tiene éxito inmediato, básicamente porque no quedan fuerzas con que oponérseles. Los ejércitos son jerárquicos, ya se sabe, si la cabeza dice salta, los de abajo preguntan, "¿cómo de alto?".

Según yo, a menos que el Tío Sam te lo pague (el Tío Sam, no la OTAN), no le cuentas al embajador local lo que vas a hacer. Especialmente si vas a hacer algo que quizás no le guste. Ahora dime qué saca de bueno Washington de un golpe en Turquía. Por favor, sin usar las palabras pilinguin, kalergi, NWO ni alienes.

Según yo, que el generalato local sea una panda de lilas comprados no significa que sea así en todas partes, especialmente en un país conocido por haberse salido de la OTAN cuando se le puso en el nabo y atacado el territorio reclamado por otro estado miembro dando cobertura a la limpieza étnica de nacionales del mismo.

Pero oye, si prefieres creer en meigas... tú mismo. Que ya sé que queda muy popular por aquí ir de "conspiranóico", pero yo soy más de navaja de Okham. Manías que tiene uno.
 
Última edición:
ha comenzado una guerra civil.

Y encima seguramente ya haya infiltrado mercenarios para que se lie parda.

No hay vuelta atras.

Necesitamos camaras, se que no entendemos el turco y es dificil pero lo necesitamos.

Fox, u cnn turquia con shreek y mojabragas. TRT con musiquilla,, en fin, una calamidad
 
Lo que dices es cierto, pero aunque el golpe este finiquitado, hay cosas muuuyyy importantes de las que pone sobreaviso.

El golpe es un recordatorio para necios de que turquía, un país con 75 millones de almas fiel a la religión del amoras a las puertas de europa, no es tan estable como la tele trasmite. Y ya ni te cuento otras potencias demográficas de la zona, como egipto o pakistan, por ejemplo.

En la tele deberían estar todo el día discutiendo lo que Europa debería hacer el día que se líe en estos países, porque se va a liar. Por desgracia, me temo que el día que pase, todos estos jovenlandeses se van a merendar a los del " heteropatriarcado" a la plancha.

Ellos son fanáticos y nosotros unas gaias políticamente correcta. Nos ganan sin despeinarse.
 
Lo que dices es cierto, pero aunque el golpe este finiquitado, hay cosas muuuyyy importantes de las que pone sobreaviso.

El golpe es un recordatorio para necios de que turquía, un país con 75 millones de almas fiel a la religión del amoras a las puertas de europa, no es tan estable como la tele trasmite. Y ya ni te cuento otras potencias demográficas de la zona, como egipto o pakistan, por ejemplo.

En la tele deberían estar todo el día discutiendo lo que Europa debería hacer el día que se líe en estos países, porque se va a liar. Por desgracia, me temo que el día que pase, todos estos jovenlandeses se van a merendar a los del " heteropatriarcado" a la plancha.

De acuerdo en todo.
Turquía es una desgracia que tenemos los europeos y quiero pensar que ya hay planes de actuación para el supuesto de que caiga en manos de fiel a la religión del amores aún más radicales que el actual.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver