GOLPE DE ESTADO EN TURQUÍA. Algo ocurre. (II)

es muy posible ,una desercion de pilotos turcos a siria?
yo en su lugar , no me lo pensaba

Os pegáis unos chitacos buenísimos.

---------- Post added 16-jul-2016 at 23:07 ----------

Kerry llama a homólogo turco Çavušoglu y dice que USA no tenía nada que ver con "fallido" golpe de estado militar

Conflict News ‏@Conflicts 4 minHace 4 minutos

BREAKING: Kerry calls Turkish counterpart Çavušoglu and says the #US had nothing to do with “failed” military coup - @BarzanSadiq

Hombre tampoco va a confesar en plan " Estas acabado rindete jajajajajaj".
 
Leovigildo, viste mis hilos en conspis? :roto2:

[thread=797332]¿Te refieres a este?[/thread]

Lo acabo de ver ahora que lo has dicho. En realidad me acordé de haber leído esa profecía hace eones y ahora procede mentarla.
 
Si el golpe de estado ha sido promocionado por USA, estad seguros que volvera haber otro en un plazo de unos años.
tal vez dos o tres, lo suficiente para que si Turquía a decidido ir por libre, USA empiece a tomar represalias sutiles en economía que generen inestabilidad y descontento en Turquía

A parte del tema Kurdo que acabara por ser una guerra civil real.

No creo que tarden tanto...

Los gUSAnos están poniendo últimamente toda la carne en el asador, sobre todo en sudamérica. Cuando hace poco parecía que estaban muy debilitados y sus planes imperiales habían fracasado, nos están sorprendiendo con nuevas dosis de agresividad y temeridad. Parece que el tiempo se les viene encima y han decidido apostar fuerte y sin disimulos. Algo rellenito les está empujando a ello, las élites, seguramente, pero esas élites tienen que estar a la desesperada movidas por una fuerza mayor que las empuja.
 
Bueno, que, ¿ha empezado la noche de los cristales rotos?

¿Las milicias de izquierda que hacen?

Estan en ello:

@AylinaKilic 6 min.p
BREAKING
Reports emerging of gunfire sounds from Sisli district of #Istanbul on the European side.
 
Por otra parte atacar directamente a Turquía incendiaría todo el Asia Central por no hablar de los millones de turcos que viven en Europa.
 

Adjuntos

  • 15.Conflicto.Turquia.2015.14.jpg
    15.Conflicto.Turquia.2015.14.jpg
    31,3 KB · Visitas: 198
Me uno de nuevo , alguna novedad reseñable desde esta tarde???
 
Me uno de nuevo , alguna novedad reseñable desde esta tarde???

Caos y más caos entre mares y mares de propaganda y desinformación. Salvo videos de twitter, me temo que de enterarnos de algo, será a todo pasado.

Aún así seguiremos por delante de los tertulianos de la tele y telediarios.
 
No creo que tarden tanto...

Los gUSAnos están poniendo últimamente toda la carne en el asador, sobre todo en sudamérica. Cuando hace poco parecía que estaban muy debilitados y sus planes imperiales habían fracasado, nos están sorprendiendo con nuevas dosis de agresividad y temeridad. Parece que el tiempo se les viene encima y han decidido apostar fuerte y sin disimulos. Algo rellenito les está empujando a ello, las élites, seguramente, pero esas élites tienen que estar a la desesperada movidas por una fuerza mayor que las empuja.

Este año toca..a partir de este año si no hay guerra mundial toca esperar otros 7
 
Opinión entre la jungla:

Erdogan, se va a convertir (diría que ya ha dado el paso), en el Noriega panameño, en el Saddam Hussein iraquí: está rompiendo con sus amos.

En resumen, digo que es un precipitado y desesperado intento de golpe imperial, lanzado como último esfuerzo para sabotear la distensión ruso-turca que va a cambiar cambia el juego del escenario. esta vez, la guerra híbrida, la no convencional, es la estrategia que va a seguir EE.UU. El objetivo: "tierra quemada", colapsar el Estado turco.
Próximamente en sus pantallas...

Los USA intentarán balcanizar Turquía si Erdogan rompe con ellos. Un intento de golpe de estado contra él no parece que vaya a dar mucho resultado, visto el apoyo que tiene en la calle, entre la policía y entre el servicio secreto... aparte de lo que haya podido purgar en el ejército. Así que tocaría desestabilizar a Turquía. Pero también tiene sus riesgos. Y está claro que nosotros tendríamos que comernos con patatas el colpaso del estado turco.
 
Pues podrá sonar a broma un enfrentamiento Turquía - EEUU, pero en una guerra defensiva en suelo turco, apuesto 10 a 1 a que EEUU no ganaría a Turquía ni de coña. Avispero absoluto contra la octava potencia militar del mundo, que el ejército turco no son cuatro indios tirando flechas. EEUU no tiene bemoles a meterse ahí, el desfile de ataudes para 'Merica sería escalofriante.

Sobre el poderío militar turco: Turkey Military Strength

Yo me conformaria con que se recuperara Tracia, Constantinopla y Chipre para Grecia. Una megabase OTAN en las afueras de la recuperada y nueva capital griega, Constantinopla, y que se derriben los puñeteros puentes del bosforo para que la horda de zombis barbudos no puedan cruzar.
 
CnhNAO2XgAEaT-5.jpg
 
fulastres, poned el enlace en el último post del antiguo hilo :roto2:
 
[thread=797332]¿Te refieres a este?[/thread]

Lo acabo de ver ahora que lo has dicho. En realidad me acordé de haber leído esa profecía hace eones y ahora procede mentarla.



ah, pensé que viste la foto del monje que puse :D:D
 
Kerry llama a homólogo turco Çavušoglu y dice que USA no tenía nada que ver con "fallido" golpe de estado militar

Conflict News ‏@Conflicts 4 minHace 4 minutos

BREAKING: Kerry calls Turkish counterpart Çavušoglu and says the #US had nothing to do with “failed” military coup - @BarzanSadiq

No van a decir que sí que tienen que ver...obviamente.

Quo prodis???

Es obvio...el acercamiento de Cerdogan a Rusia saltó todas las alarmas...
 
Volver