Gilisbert esta obsesionado con Nucleo Nacional

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
11.967
Reputación
18.288
No me gusta el Gisbert, pero siempre es mejor que un farlopero encapuchado y trasnochado nancy(perro de la burguesía)
 

Hayquesertorero

Cuñado nija
Desde
20 Oct 2021
Mensajes
71
Reputación
170
este es el megademocrata(ha llevado a su canal a debatir a roberto vaquero)y no ha dicho nada cuando wallstreetwolverine ha subido videos de frente obrero 'haciendoles propaganda', no olvidemos que sigue un movimiento de un antifranquista como Trevijano.

otra vez que vemos como liberales y comunistas se pueden llevar bien, y como saben que los fascistas/nacionalistas son enemigos de ambos
pero oye, que ahi estan los demorados comunistas para decirte noseque de perros del chistema y que el capital nojeque nojecuanto,besugos redomados.
 

Hayquesertorero

Cuñado nija
Desde
20 Oct 2021
Mensajes
71
Reputación
170
como era lo que decia ?ojitos:
proceso constituyente
o algo asi roto2


gisbert y nucleo nacional tienen algo en comun @señordonnadie. ojitos:
ambos creen en el sistema democratico

paradojico verdad ?ojitos:tragatochos
'ambos creen en el sistema'
precisamente nucleo nacional no es un partido politico y no aboga por entrar en las instituciones. no has podido coger peor ejemplo para meter tu cuñita sin sentido
 

Permaparados

Himbersor
Desde
25 Jul 2023
Mensajes
1.093
Reputación
2.046
Filocomunista, aliade de la siotraraya, cuestiona la masacre de Bucha a máxima amoralidad, quizá hasta a sueldo del Kremlin y os sorprende que sea otro rojo de hez más cuando lleva años al servicio de la propaganda rusa que está genocidando un país entero con la excusa de que "son nazis".
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.589
Reputación
83.745
Yo ya solo veo videos de risas, bricolage , construccion, geografía y tias .
La política es una pérdida total de tiempo.
 

Propaganda

Lo pagaréis caro
Desde
22 Nov 2023
Mensajes
2.301
Reputación
4.503
Lugar
41° latitud norte
Si hubiesen sacado una bandera rusa o usana en lugar de la española no le escocería tanto un grupillo minoritario que acaba de comenzar su andadura.

La España eterna o lo queda de ella hace rabiar a toda la basura.
 

JessRex

SS-Obersturmführer - Leibstandarte A.H.
Desde
15 May 2021
Mensajes
1.545
Reputación
2.311
GILSBERT ES UN ROJO DE hez QUE LAME EL trastero AL FRENTE HEBREO DE ROBERTO LLOREROS HIJO DE UN MADERO .
 

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
6.680
Reputación
13.108
Lugar
Suburbios del Hades.
No me gusta el Gisbert, pero siempre es mejor que un farlopero encapuchado y trasnochado nancy(perro de la burguesía)
¿Sabes quién era Olof Achsberg? , buscalo rojo me gusta la fruta, te llevarás una sorpresa.
Serás un "español" de esos renegrido, un sangre sucia, la mayoría de vosotros tenéis creencias enfermizas en sintonía con cuerpo y mente.