Geolocalización IA: Le pasas una foto y te dice dónde fue tomada.

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.032
Reputación
16.960
Está bastante bien, pero si se lo pones un poco difícil empieza a soltar insensateces. Ejemplo: le he puesto dos fotogramas de la película El nadador y básicamente dice lo que le sale de los narices como haría un charlatán cualquiera.

1a imagen
Country: France
City: Saint-Tropez
Explanation: The photo was taken at the Villa Nellcôte, which is located in Saint-Tropez, France. The villa was built in the 19th century and is known for its beautiful architecture and gardens. The photo was likely taken in the summer, as the weather is warm and the pool is open.
Coordinates: 43°16'23.2"N 6°38'26.3"E

2a imagen
Country: Italy
State:
City: Positano
Explanation: The photo was taken in Positano, Italy. The architecture of the buildings in the background is characteristic of the Amalfi Coast, and the vegetation is typical of the Mediterranean region. The coordinates of Positano are 40°35′N 14°29′E.
 

Adjuntos

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.439
Reputación
15.229
Pues yo le he pasado está;
1000014517.jpg


Y me ha dicho;
" Pa' que quieres saber dónde está si no vas a acercarte a ella ni con un puntero laser. Anda!, deja de sufrir, pásame una foto de tu barrio y te digo donde está tu perversos vida"

roto2
 

Gnomo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2012
Mensajes
1.714
Reputación
2.528
jorobar :oops le he puesto una foto de una calle de barrio con un ángulo raro y con un árbol en medio tapando el edificio pensando que le crearía más dudas y me la ha clavado.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.369
Reputación
10.494
jorobar :oops le he puesto una foto de una calle de barrio con un ángulo raro y con un árbol en medio tapando el edificio pensando que le crearía más dudas y me la ha clavado.
Pues a mí mi jardín me ha dicho que estaba en brasil, en Sudáfrica, en Lisboa la gran mayoría de ellas... Hasta que en una por fin ha puesto Sevilla, clavar lo que se dice clavar...
Luego he puesto una de las terraza que se ve la calle perfectamente de mis padres )una ciudad del norte) y dice que es Madrid...
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.707
Reputación
42.641
Es increíble, le he pasado varias y ha acertado con una precisión asombrosa.

Se puede probar aquí:

.
.
.
.
.
.
meparto: meparto: meparto:

Foto sacada en casa de unos amigos en España. Leed lo que dice su amada IA:

1000059031.jpg


Precisión milimétrica, oiga...
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.565
Reputación
24.395
Está bastante bien, pero si se lo pones un poco difícil empieza a soltar insensateces. Ejemplo: le he puesto dos fotogramas de la película El nadador y básicamente dice lo que le sale de los narices como haría un charlatán cualquiera.

1a imagen
Country: France
City: Saint-Tropez
Explanation: The photo was taken at the Villa Nellcôte, which is located in Saint-Tropez, France. The villa was built in the 19th century and is known for its beautiful architecture and gardens. The photo was likely taken in the summer, as the weather is warm and the pool is open.
Coordinates: 43°16'23.2"N 6°38'26.3"E

2a imagen
Country: Italy
State:
City: Positano
Explanation: The photo was taken in Positano, Italy. The architecture of the buildings in the background is characteristic of the Amalfi Coast, and the vegetation is typical of the Mediterranean region. The coordinates of Positano are 40°35′N 14°29′E.
Supongo que sin metadatos se fía de la dirección de la conexión, y si usas VPN, se tira a la piscina, como Burt Reynolds en el nadador...

A mí me ha dicho que una foto del monte Urquiola es de los Picos de Europa. Si me llego a conectar desde la Rioja, supongo que me habría dicho que era Sierra Cantabria.
 

Gnomo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2012
Mensajes
1.714
Reputación
2.528
Pues a mí mi jardín me ha dicho que estaba en brasil, en Sudáfrica, en Lisboa la gran mayoría de ellas... Hasta que en una por fin ha puesto Sevilla, clavar lo que se dice clavar...
Luego he puesto una de las terraza que se ve la calle perfectamente de mis padres )una ciudad del norte) y dice que es Madrid...
Espera que le voy a poner una foto del cajón de la ropa... de verdad que tenéis cada cosa. Sal a la calle y hazle una foto al edificio de enfrente en contrapicado y si por ahí ha pasado el de Google Maps te dice el lugar.