Garriga debería dimitir esta misma noche


Cierto, el avance en estas elecciones ha sido muy pequeño, mismo número de escaños y en porcentaje, un avance de apenas un 0,4%. Parece ridículo, pero mejor es subir ese poquito que bajar. Y ojo, que aun asi VOX ha subido un 14% en votos respecto a las anteriores elecciones. En términos absolutos, un aumento de 30.000 votos: de 218.000 a 248.000, lo cual no es moco de pavo.

Y puede parecer escaso, pero es que quizá el avance previo fue más rápido y fulgurante de lo esperado, y estás elecciones tocaba consolidar. Aún así, hay que ver qué se ha hecho mal y qué se ha podido hacer mejor. O por qué el PP, con una campaña de chichinabo, ha triplicado sus votos y ha pasado de 3 escaños a 15.
 
Ver al pânchisîmio que se ama mucho a si mismo @luisgarciaredondo y al pederāsta hezcuatoguinemôno @no me creo nada (aka niggerthum) echar espumarajos de rabia por sus sucios hocicos de mônos invasores ha sido el colofón perfecto para un día redondo en todos los aspectos JOJOJOJOJOJOJO^3 Con su permiso me retiro a mis aposentos. Buenas noches caballeros JIJIJIJIJIJIJIJI
 
Vamos a ver estulto si lo entiendes, SOLO TIENES QUE TRADUCIR LOS PRIMEROS 30 SEGUNDOS de lo que dice este señor de VOX despues de tres años en el parlamento, con una cadena "publica" que cuesta 270 milllones al año.





 
Última edición:
Vamos a ver. VOX ha dado caña con el tema que ve importante, y yo también: la inmi gración masiva, y en particular la islámica. A la gente eso le da igual y por eso no ha votado a VOX.

¿Qué tenia que haber hecho VOX? ¿Dar más caña con el tema inmi gración y acabar alguno en la guandoca? Porque lo del coche emitiendo el mensaje sobre "jovenlandia" no me digáis que no estaba en el límite. ¿U olvidarse de que es VOX y hablar de lo que quiera que hayan hablado los otros?

En mi opinión, que no la he seguido, podrían haber dado caña con el tema de la ideología de genaro en los colegios.

Antiinmigración pero de Sudamericanos sí... Y ponen a un neցro para que la gente les vote...
Hay que ser fulastre para votarles.
Les han votado los anticatalanes de siempre que les da igual que un neցro les represente.

No haber puesto un neցro.

Tampoco nadie se pregunta porqué ERC ha bajado tanto porque ha puesto jovenlandeses en su lista. No todo es la traición y su lameculismo al PSOE.

Que la gente está HARTA de extranjeros y más en Cataluña que España los ha traído en masa, jorobar.
 
Son 30.000 votos más, HdlGP. El partido ha demostrado su fuerza y ha dejado claro que tiene un fuerte suelo electoral. Vox está aquí para quedarse y ha acallado los rumores de su desaparición porque lleva ya al menos 3 años desapareciendo...

Y tu, te joooooooooooooooooooooooooooooodessssssssssssssssssssssssssssssssss.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Ciudadanos quedó primero y mira...
 
El resultado es bueno, especialmente si PP y Vox apoyan al PSC para así diluir el triunfo de la izquierda y darle en los morros a los separatistas.

Cargar contra Vox, además de cansino, es intentar desviar la atención del descalabro separatista.
 
gente de izquierdas que se joroban con el neցro opusiano de vox.

me nutre
 
No estoy de acuerdo en absoluto, puedo aceptar que es una pena no ver resultados mas brillantes, pero el echo que VOX esta consolidando votantes fijos en cada eleccion y ganando unos pocos nuevos, especialmente en una autonomia como cataluña es una buenisima noticia.

VOX sigue consolidandose, sabemos que tiene unos votantes fijos y eso es mucho mas importante, una grandisima noticia despues de ver estos resultados nada menos que en cataluña el foco de toda la infeccion.

Lo mejor es que en españa, y esto ya es un echo, se vota mas a VOX que a SUMAR y a toda la sarama de PODEMOS/CUP y demas, eso es un clarisimo indicativo que los españoles ya se estan vacunando del bichito y empiezan a pensar.

VOX solo tiene que no cagarla y seguir robando mas votantes del PP y de demas partidos, y lo va a conseguir si sigue siendo una alternativa economica, y sigue apostando por el combate fiscal, la propuesta del 0% de IRPF y un maximo de 25% en un pais de pobres que esta axfixiado a impuestos y asqueado de que sus politicos le roben, es el golpe maestro de VOX por que con ese argumento VOX es hasta capaz de conseguir votos de progres de cosa por que son los primeros que les joroba que le toquen el bolsillo.

Un progre se olvida rapidito de la agenda 2030 como se entere que le van a rebajar el IRPF al 0%, y no pagar mas de un 25%, no solo rebajarle un 4% por cada hijo desde el primero, esa medida a mi sinceramente me parece, junto a la inmigracion, el absoluto knock out, la llave maestra del poder.

¿Robar votos del PP? Pero si el PP ha pasado de 3 escaños a 15.

Vox ha fracasado en su proposito de convertirse en la fuerza "de derechas" hegemónica de Cataluña aún teniendolo todo a favor. Un C's que tdos sabíamos que iba a desaparecer y con un PP que estuvo al borde de desaparecer en las últimas elecciones. No está robando votos, le están robando votos.

Cierto, el avance en estas elecciones ha sido muy pequeño, mismo número de escaños y en porcentaje, un avance de apenas un 0,4%. Parece ridículo, pero mejor es subir ese poquito que bajar. Y ojo, que aun asi VOX ha subido un 14% en votos respecto a las anteriores elecciones. En términos absolutos, un aumento de 30.000 votos: de 218.000 a 248.000, lo cual no es moco de pavo.

Y puede parecer escaso, pero es que quizá el avance previo fue más rápido y fulgurante de lo esperado, y estás elecciones tocaba consolidar. Aún así, hay que ver qué se ha hecho mal y qué se ha podido hacer mejor. O por qué el PP, con una campaña de chichinabo, ha triplicado sus votos y ha pasado de 3 escaños a 15.

TOCATE LOS narices. En un aumento de la participación es normal que todos los partidos tiendan a sumar votos, lo que cuentan son los escaños y los porcentajes de voto. Y en eso se ha quedado con los mismos escaños y sólo ha subido un 0,3%. Es es (casi) NADA.
 
A MI ME HUELE MAL TODO ESTO, LOS COMENTARIOS POR TODOS SITIOS EN INTERNET SON MASIVOS APOYANDO A VOX , SUS MITINES SE LLENAN... Y LUEGO EN LAS ELECCIONES NO SE VE REFLEJADO, HUELE A PUCHERAZO DESDE PERNAMBUCO...


VOX NO PUEDE HACER MÁS, LA CULPA ES DE LA GENTE QUE VOTA SU DESTRUCCIÓN, SANTIAGO ABASCAL HA DICHO CLARO QUE SI LE DIESEN MAYORIA QUITARIA LAS pilinguis LEYES DE LA IZQUIERDA, LAS DEL JENARO, LAS DE LA OKUPACION Y DEPORTACIONES MASIVAS DE pagapensiones

YA NO PUEDE OFRECER MAS, LA CULPA ES DE LA GENTE QUE VOTA SU PROPIA DESTRUCCION
 
El resultado, sin ser malo, tampoco es todo lo bueno que se esperaba. VOX tiene que cambiar su estrategia mediática y su posicionamiento con respecto a los medios de comunicación. No sé exactamente qué ni cómo, pero algo tienen que cambiar. No puede ser que les aticen desde todas partes como a un monigote, sin posibilidad de responder. O que en todas partes haya tertulianos sanchistas, genoveses o yolandistas y no haya nadie que defienda a VOX. Por un lado, la brunete sanchista (Ser, La Secta, Lo País, Lo Diario...), y por otro, la brunete genovesa (ABC, Trece TV, Cope, Lo Mundo...). Por no hablar de los medios separatas, como ETB, TV3 o TVG, u otras televisiones autonomicas como Telemadrid o Canal Sur.

Sé que no es fácil, que VOX parte en desventaja y que está más sólo que la una en esta lucha, pero algo tienen que hacer. Bueno, cuentan con un buen aliado, como es El Toro TV, pero me parece que no va a ser suficiente. Algo hay que hacer, porque de lo contrario, VOX sólo podrá mantenerse como está ahora u oscilar levemente hacia arriba o hacia abajo. Porque ni al PSOE ni al PP les interesa que VOX crezca. Y a toda su cohorte de periodistas subvencionados, menos.

Lo de VOX es algo que ya llevamos repitiendo dos años y que parece no tiene fácil solución. Y es un fallo básico de concepto, en lo esencial, por tanto todo lo que venga a partir de ahí va a estar torcido.

VOX no es un partido político, o no lo era al menos. Es un movimiento civil, popular, una reacción airada frente a la destrucción de España. Por tanto por LÓGICA su naturaleza íntima responde por necesidad a una voluntad de confrontación, de batalla constante, de PROVOCACIÓN, de CAMBIO categórico.
Pero cometieron el error de ponerse a oír cantos de sirena. Los Federicos y demás ralea hipócrita y pesebrera (además de pepera). Tenían que convertirse en un partido político al uso, ser "gente seria" de gobierno. Institucionalizarse, como el PP. Porque no se puede gobernar desde la crispación y el enfrentamiento.... que se lo digan al PSOE.

Y para eso han puesto gente que da ese perfil, que no arma bronca y que proyecta una imagen seria y respetable. PERO ES QUE VOX NO NACE PARA ESO, para gobernar con el PP a la medida de unos cuantos pijos vividores y pelota con su dinero a buen recaudo en Miami y que no cambie esencialmente el statu quo. VOX nace para liarse a palos con los gente de izquierdas y meterle una colleja al PSOE y toda la ralea actual, incluido el PP.

Si VOX pierde su esencia pues pasa lo que está pasando que la gente ya comienza a votarle por inercia, como mal menor y porque no hay otra. La peña pierde la ilusión y por tanto el partido pierde cualquier posibilidad de seguir creciendo salvo por error del contrario.

¿Responsables? Los posibles aledaños de la cúpula voxera que vienen de la misma escuela que muchos peperos. Abascal tiene sus virtudes pero también defectos. Es alguien que se deja aconsejar en demasía, no tiene criterios políticos, que NO ideológicos, muy claros y no sabe muy bien que hacer muchas veces. Tiene la razón, pero NO tiene los medios, el conocimiento o la capacidad de imponerla. Es como un príncipe legítimo que carece de buenos generales. Da igual que tus razones sean las correctas y que la historia esté de tu parte, si no sabes como ganar batallas y en frente tienes a ralea que no se ahorrará cualquier treta para ganar, lo tienes muy dolido.

Resumiendo, el problema es que los peperos, muchos "consejeros de cámara" en VOX creen que Ortega Smith es demasiado "heavy" para la política y que Garriga por contra es un perfil mucho más amable y electoral. SE EQUIVOCAN, no conocen al final al votante de VOX. Que no quiere paz, SINO GUERRA. Por eso se están equivocando en casi todo.

Pero bueno, mientras se mantengan, ya tienen hecho lo más difícil. Es cuestión de tiempo que se den contra la pared y se enteren de que va este juego realmente.
 
Y añado, y esto sin contar con que Abascal no haya recibido presiones de gente importante de verdad ¿Por qué?

Muy sencillo, los poderosos quieren un cambio de gobierno y a Frijolito gobernando sin hacer nada, porque ellos lo que único que quieren es el bien del negocio y que nadie les de problemas en el cortijo o les importune a su rebaño.

Los "gurús" y grandes cabezas "pensantes" de la "derecha", consideran que un VOX demasiado radical espanta también al votante del PP ¿Por qué? Porque saben que al final terminarán pactando sí o sí y ese votante centrista, cagapoquito y cobardón al que cortejan los peperos se quedará en su casa por miedo a que gobiernen esa tropa de "neanthertales".

Por tanto llevan AÑOS presionando seriamente a Abascal para que rebaje el tono y no ponga en peligro la victoria conjunta "de la derecha". Y Abascal ha cedido o lo han convencido. Al menos por ahora.

Así de fácil y de sencillo, no le busquéis más pies al gato.
 
Vamos a ver. VOX ha dado caña con el tema que ve importante, y yo también: la inmi gración masiva, y en particular la islámica. A la gente eso le da igual y por eso no ha votado a VOX.

¿Qué tenia que haber hecho VOX? ¿Dar más caña con el tema inmi gración y acabar alguno en la guandoca? Porque lo del coche emitiendo el mensaje sobre "jovenlandia" no me digáis que no estaba en el límite. ¿U olvidarse de que es VOX y hablar de lo que quiera que hayan hablado los otros?

En mi opinión, que no la he seguido, podrían haber dado caña con el tema de la ideología de genaro en los colegios.

Que tenía que haber hecho VOX?

Podría diferenciarse del resto poniendo como caras visibles a gente de cierta categoría intelectual e imagen seria. No a gañanes con pinta de garrulos choriceros paletoides. Que yo no te digo que tenga que mandar ese tipo de gente si es imperativo que el partido sea encabezado por chorizos mediocres, pero PARA GANAR VOTOS Y QUE SEA ATRACTIVO al menos los que dan la cara si tendrían que ser algo que salga de la mediocridad más zarrapastrosa, eso generaría algo de ilusión, que se traduciría en votos.
 
Volver