Noticia: ¡¡¡GANE LA APUESTA!!! ¿Tienes 1000€? PUES TIENES 30.000€ , APUESTA DEPORTIVA SEGURA.

planta

Madmaxista
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
404
Reputación
766
Servidor te hizo caso pero con 10€ y un poco más arriesgado. Victoria Borussia, victoria PSG y calif RM. Me dieron una fruta cuota de 20 a 1 pero eternamente agradecido al OP. Zhankito para ti.
 

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
420
Reputación
2.051
Yo al final no he ganado, pero debo reconocer que no he seguido 100% la predicion de @Multi_cuentas, el dijo que el Madrid se clasificaría, pero yo aposté a que el Madrid ganaría en el tiempo reglamentario. Me lo advirtió hasta en 2 ocasiones pero no cambie la apuesta.

Ver archivo adjunto 1868219
Te agradezco que compartieras tu predicion con nosotros, la culpa de no haber ganado es mia.

Disfruta de tus 30k, le has hechado bemoles y al final has ganado XD. Incluso quistes compartirlo con nosotros. Gracias besitos:
Correcto tío, aunque no lo creas me acordé un montón de ti, estuve pensando en ese detalle de la apuesta que para mí si era crucial. Yo si veía PSG Y BORUSSIA clasificados en su tiempo reglamentario 90', pero lo del R.MADRID me dio siempre el olfato que iba a ser clasificatoria en prórroga y X en tiempo reglamentario.
 

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
420
Reputación
2.051
Eso es porque no has metido una en tu vida . Y porqué todos los burros dan por hecho que pasará el Farsa, el Atlético de aviación y la jequecity de la Guardiola.

Hacedme caso, estáis a tiempo. El club obrero alemán, su florentineza y sus jovenlandeses y brasileiros y engañé+dembele nos harán ganar pasta gansa. Luego os arrepentiréis fulastres..pensadlo con detenimiento, la apuesta no es una locura.

En 2 partidos solo hay un gol de diferencia, y uno de ellos los va a esperar en casa, el otro juega fuera con MBAPPÉ. El otro partido está a iguales, empatados, y es imposible que el real Madrid siga fallando más que las escopetas de la feria y que el city siga metiendo goles solo fuera del área, ya que no pisan área. jorobar a cuota 30, un puñetero regaloooo
Me cito a mí mismo en este mensaje y subrayo en negrita cosas que yo mismo vaticine justificando tal apuesta ya que nunca fue a boleo.

- EL BORUSSIA CON LA CALDERA DE SU ESTADIO, EN CASA SON FUERTES, SON INVENCIBLES, SON REALMENTE DUROS Y SOLIDOS.

- EL PSG GANÓ EN GRAN PARTE A LAS ACTUACIONES DE DEMBELÉ Y DOS ACTUACIONES ANECDÓTICAS DE MBAPPÉ. LO DE PARIS FUE SIMPLEMENTE UN MAL PLANTEAMIENTO Y UN ACCIDENTE.

- EL CITY FUE BASTANTE MEJOR EN LA VUELTA QUE EN LA IDA, APLASTÓ AL R.MADRID EN JUEGO PERO ERA IMPOSIBLE QUE TUVIERA TANTA SUERTE DE CARA A GOL DESDE FUERA DEL ÁREA, FLOR EN EL trastero QUE SE FUE. DOMINANDO MUCHO MÁS Y METIENDO MUCHO MENOS.

Clave : Único planteamiento táctico para salir vivos de allí : Catenaccio puro + personas de color aguantando + Carvajal , Nachete + rodrygo bestia negra del City + oficio y experiencia. DEFENSA HEROICA Y NUMANTINA. y encima acerté doble X y luego PASA EN PRÓRROGA.

Nada de lo que ha ocurrido fue casual, el partido del BORUSSIA Y PSG fue tal y como lo imaginé, si confieso lo único, el partido contra el CITY me lo esperaba difícil, pero no tanto.
 

Gamelin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
2.037
Reputación
3.189
Me cito a mí mismo en este mensaje y subrayo en negrita cosas que yo mismo vaticine justificando tal apuesta ya que nunca fue a boleo.

- EL BORUSSIA CON LA CALDERA DE SU ESTADIO, EN CASA SON FUERTES, SON INVENCIBLES, SON REALMENTE DUROS Y SOLIDOS.

- EL PSG GANÓ EN GRAN PARTE A LAS ACTUACIONES DE DEMBELÉ Y DOS ACTUACIONES ANECDÓTICAS DE MBAPPÉ. LO DE PARIS FUE SIMPLEMENTE UN MAL PLANTEAMIENTO Y UN ACCIDENTE.

- EL CITY FUE BASTANTE MEJOR EN LA VUELTA QUE EN LA IDA, APLASTÓ AL R.MADRID EN JUEGO PERO ERA IMPOSIBLE QUE TUVIERA TANTA SUERTE DE CARA A GOL DESDE FUERA DEL ÁREA, FLOR EN EL trastero QUE SE FUE. DOMINANDO MUCHO MÁS Y METIENDO MUCHO MENOS.

Clave : Único planteamiento táctico para salir vivos de allí : Catenaccio puro + personas de color aguantando + Carvajal , Nachete + rodrygo bestia negra del City + oficio y experiencia. DEFENSA HEROICA Y NUMANTINA. y encima acerté doble X y luego PASA EN PRÓRROGA.

Nada de lo que ha ocurrido fue casual, el partido del BORUSSIA Y PSG fue tal y como lo imaginé, si confieso lo único, el partido contra el CITY me lo esperaba difícil, pero no tanto.
Eres el puñetero jefe. Por curiosidad has ganado alguna otra vez una cuota así? Me ha parecido de coña el hecho de que estuvieras tan seguro y encima acertaras.

Si haces más apuestas sería fantástico que la volvieras a poner.
 

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
420
Reputación
2.051
Eres el puñetero jefe. Por curiosidad has ganado alguna otra vez una cuota así? Me ha parecido de coña el hecho de que estuvieras tan seguro y encima acertaras.

Si haces más apuestas sería fantástico que la volvieras a poner.
Con 300€ a cuota 45€ aprox y con 50€ a cuota 22, haciendo combis.

Estás fueron de hace 2 y un año respectivamente.

Aunque no os lo creáis, hago muy pocas apuestas deportivas por año. Entre 2 y 3 al año. Y siempre a final de temporada.

No os preocupéis yo os la subo todas
 

Pepillo

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
1.734
Reputación
3.991
Me cito a mí mismo en este mensaje y subrayo en negrita cosas que yo mismo vaticine justificando tal apuesta ya que nunca fue a boleo.

- EL BORUSSIA CON LA CALDERA DE SU ESTADIO, EN CASA SON FUERTES, SON INVENCIBLES, SON REALMENTE DUROS Y SOLIDOS.

- EL PSG GANÓ EN GRAN PARTE A LAS ACTUACIONES DE DEMBELÉ Y DOS ACTUACIONES ANECDÓTICAS DE MBAPPÉ. LO DE PARIS FUE SIMPLEMENTE UN MAL PLANTEAMIENTO Y UN ACCIDENTE.

- EL CITY FUE BASTANTE MEJOR EN LA VUELTA QUE EN LA IDA, APLASTÓ AL R.MADRID EN JUEGO PERO ERA IMPOSIBLE QUE TUVIERA TANTA SUERTE DE CARA A GOL DESDE FUERA DEL ÁREA, FLOR EN EL trastero QUE SE FUE. DOMINANDO MUCHO MÁS Y METIENDO MUCHO MENOS.

Clave : Único planteamiento táctico para salir vivos de allí : Catenaccio puro + personas de color aguantando + Carvajal , Nachete + rodrygo bestia negra del City + oficio y experiencia. DEFENSA HEROICA Y NUMANTINA. y encima acerté doble X y luego PASA EN PRÓRROGA.

Nada de lo que ha ocurrido fue casual, el partido del BORUSSIA Y PSG fue tal y como lo imaginé, si confieso lo único, el partido contra el CITY me lo esperaba difícil, pero no tanto.
Mil gracias, tío. No soy de apuestas deportivas pero tu planteamiento me convenció y además los resultados eran los que yo quería que se diesen, así que le metí 100 euritos y hoy soy 2.636,40 euros menos pobre.:D
 

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.684
Reputación
12.595
Eres un figura tronco.
Disfruta de tus ganancias.
 

rub3n

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
34
Reputación
9
Ahora puedes hacer 30 apuestas de 1000 similares y hacerte millonario
No sé si tan agresivas, pero cuando metes un pepinazo de estos en tu cabeza algo cambia, ves que te puedes hacer 'rico' con tus 'intuiciones' que van de una expulsión en la primera parte, un penalty no pitado... Cosas que van de 1 gol o una jugada como otros partidos.

Ahora se creerá el Lobo de Wall Street, y acabará palmando mucho más de lo que ha ganado.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.523
Reputación
5.595
La realidad es que lo que puso ganó (si la primera captura no era después de haber pulsado yo apostaría a que no hizo la apuesta porque ese miedito inicial ya expone mucho, haya puesto lo que haya puesto luego que es muy fácilmente falsificable) pero otra enorme realidad adicional es que faltó una micra para perder 1000 euros.

Es la enseñanza que deberíais sacar todos de esto. Por supuesto sacaréis la contraria. Y ahora falta que saque el dinero, que no le bloqueen, que le permitan seguir apostando, etc. Que hay que ser fulastre perdido para meter dinero en un sitio donde sabe que trampean a saco. Seguro que también comprará en Amazon.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.534
Reputación
74.956
Hamijoooos!!!! He ganadoooo he ganadooooooll jorobarrrrrrr estoy superrrrrr contentoooooooo shishioooooooo al finallllll he ganadoooooo incluso he ganado otra más!!!! Aparte de la combinada a 3 que PASA PSG + DORTMUND + R.MADRID metí SOLO EN LA DEL MADRID A 90' UNA X Y TAMBIÉNNNNNN LA HE ACERTADO, EL EMPATE Y LA CLASIFICATORIA UEEEEEEEEEEE.

De lo ganado ahora, VOY A RETIRAR 29K y reinvierto 1000€ a que gana R.MADRID (2,55X€) O DORTMUND (10,00X€) ESTA EDICIÓN DE LA CHAMPIONS , Con cualquiera de estos 2 gano y sigo multiplicando. Eso sí, una vez finalizada está última apuesta me retiro y hasta al año próximo y con menos dinero. (Apuesta de 200€ o 300€)

Y el resto bien guardado. SALUDOSSSSS!!!!!!! LA CLAVEE ENTERAAAAA OS LO DIJEEE ESPERO QUE MAS GENTE HAYA GANADO VON MI APUESTAAA. ESTOY FUERA EN LA CALLE BEBIENDO SOLO Y CELEBRANDOLO shishiO ESTA NOCHEEE ME VOY DE frutaAAASSSSSSSS
Jajaja enhorabuena.

Ahora olvida las apuestas y cuando vuelvas hazlo con una cuenta nueva.