Gallardón reparte maletas, vino y jamón a su séquito en Copenhague

tunante

Madmaxista
Desde
7 Jul 2006
Mensajes
7.329
Reputación
15.824
Los recursos materiales, en forma de un elevado presupuesto para dispendios de todo tipo, han sido cuantiosos, y hay quien sostiene que los madrileños habrán gastado cerca de 600 millones de euros en la fallida aventura olímpica. Y ello para una ciudad a la que Gallardón ha endeudado para varias generaciones, hasta el punto de que a finales de año la deuda municipal superará ya la increíble cifra de 8.000 millones de euros
Madrid 2016: El error es Gallardon GallardonNO.com

Que mala leche me entra
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.536
Reputación
70.675
Yo tengo una corazonada; se lo va a llevar Rio de Janeiro, y que me zurzan sino lo voy a celebrar.


Gallardón, métete las olimpiadas por el ojal.
 

EsDePobres

Madmaxista
Desde
30 Dic 2008
Mensajes
2.328
Reputación
1.238
No sabía que eras valenciano. Si fueses tan amable, ¿podrías comentarnos en pocas frases cómo se sufre la crisis en tu comunidad?, ¿se ven brotes verdes por alguna parte o también se va a la hez?
Gente que era impensable que se quedara sin trabajo no solo no lo encuentran sino que ya estan intentandose sacar una oposicion.

Te multan hasta por respirar, van a muerte, aunque esto ya se venia notando desde hacia 3 años o asi. Los policias parecen de una empresa privada cuyo objetivo es recaudar.

Avalanchas humanas los dias especiales en los grandes centros comerciales, pero no cantes victoria porque suelen acabar en revuelta y saqueo de la tienda.

La gente de los barrios mas bajos van a muerte delinquiendo, pero a muerte, como si no hubiera mañana. Reincidiendo durante semanas una vez donde encuentran un lugar donde robar. Te destrozan el coche para robarte una camiseta de propaganda cocacola.

Asesinatos en los botellones por no querer poner un cubata.

Caso gurtel. Pero aqui solo existe el pp ( y hay mucha gente que lo hace porque pilla algo).

Timados a mansalva con sellos, pirmides y miles de hezs.



No se, me parece que ya estabamos muy mal antes de la crisis, los 2 ultimos años de bonanza para mi ya hubo una caida monumental. Eso si, las terracitas absolutamente llenas, pero claro si yo mismo he salido durante años sin gastarme ni un duro.
 
Desde
18 Jul 2009
Mensajes
1.661
Reputación
585
¡Que los dioses te oigan! Y sobre todo ojalá que Ruiz Faraón no llegue nunca a presidente del gobierno, porque si por ser un simple alcalde el tipo tiene coche de 600.000 leuros, decenas de agentes como guardia de corps y se ha agenciado un palacio para su despacho, como llegue a presidente me veo construyendo en la Castellana la pirámide de Keops a golpe de látigo para mayor gloria del personaje.
Hombre, al menos el Faraón se ha dejado los cuartos en infraestructuras para Madrid, y no en tocho para los amigotes...
 

Don Fanucci

Baneado
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
884
Reputación
312
LA ESPAÑA INVERTEBRADA (VASALLOS-gente), SE SUMO A LOS FASTOS EL OTRO DIA)


A UNA ORDEN DEL REGIDOR, LEVANTABAN LOS BRAZOS, COMO LOS GORILAS EN EL ZOO, O LOS PERRITOS SABIOS EN EL CIRCO.










MASAS HORRIBLES DE HORTERAS DESINFORMADOS, EN CIBELES:





.
.
 

USUREROS

Madmaxista
Desde
12 Ene 2007
Mensajes
6.927
Reputación
7.570
Tranki, jorobar! pasado mañana estarán cagando el jamón con lágrimas en los ojos, por esas comisiones que no pudieron ser.


:D


.
.
Pasado mañana, aunque la respuesta por el bien de todos, sea no; pues el Faraon ya estara creando una comision, en la estaran todos sus colegas, para presentar la candidatura de Madrid 2020 y habra que hacer obras, para tenerlas ya listas para esa fecha, ¿ Cuanto habra cobrado Bisbal, por el concierto ? Es escandaloso y todos entrando al trapò; SM, ZP y toda la corte del Faraon.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.820
Reputación
27.009
y pido a Dios que por favor se las den a Rio de Janeiro o Chicago.
Jaja, ¿A Rio? ¿La ciudad de las favelas, violencia y tráfico caótico?
¿A Chicago? ¿Por la cara bonita del Obama?
Yo prefiero que se las den a Tokio, ello sí están preparados para ello.
 

USUREROS

Madmaxista
Desde
12 Ene 2007
Mensajes
6.927
Reputación
7.570
Jaja, ¿A Rio? ¿La ciudad de las favelas, violencia y tráfico caótico?
¿A Chicago? ¿Por la cara bonita del Obama?
Yo prefiero que se las den a Tokio, ello sí están preparados para ello.
Mucha favela pero es mienbro por derecho del G20, no como otros, que van de postizos al G20 y los poblados favelas de Spain que pasa con ellos, son autenticos guetos, de marginalidad y delincuencia.
 

gorgias1976

Madmaxista
Desde
26 May 2009
Mensajes
3.696
Reputación
2.699
Jamón y vino, buena imagen troglodita de España. Nos van a seguir viendo así durante muchos años: