Galería de imágenes

I

Inmobiliaria Guisante

Guest
Los franceses que se metan en sus cosas

Efectivamente hay muchos pisos a la venta en la costa, pero se venden, ahora tardan 6 meses en lugar de unos dias pero lo cierto es que se venden, si la situacion empeora pues no pasara nada son viviendas de uso de verano y no primera vivienda, la mayoria de los propietarios queieren pegar el pelotazo y les dara lo mismo tardar un año en venderlas, la situacion aun no es preocupante.
 

Razonable

Madmaxista
Desde
3 Feb 2006
Mensajes
424
Reputación
3
si la situacion empeora pues no pasara nada son viviendas de uso de verano y no primera vivienda, la mayoria de los propietarios queieren pegar el pelotazo y les dara lo mismo tardar un año en venderlas
Eso es lo que le aconsejas a tus clientes!!!!!.

Eso de que la situación no es preocupante, vamos a dejarlo. Habrá gente que como dices podrá hacerlo, pero hay otros... conozco uno que se ha metido de cabeza para especular , con unos ahorros de 19000 euros, van a entregar la vivienda, y el dice: "que no se puede hacer cargo de la hipoteca" que tiene que venderlo ya, y en mi opinion lo tiene crudo, porque en la zona está muy parada y con carteles de se vende (zona de Vera, Almería).

Así que a ver lo que pasa.
 
N

No Registrado

Guest
por que

por que es uno apartment con dos 'rooms' en euro

gracius
 
N

No Registrado

Guest
Pues yo conozco a un matrimonio madurito que se ha metido en una segunda vivienda por eso de qué mejor ahorro que en el ladrillo, aunque de ahorro sólo una parte y del resto pues tendrán que hipotecarse como dos jovenzuelos. Os cuento dieron una entrada en una urbanización nueva donde no hay ningún servicio, peeeero claro el constructor les decía que allí se construiría todo tiendas etc hasta un colegio (que pa eso ya había hablado el con el excmo Ayuntamiento), y que sería un pelotazo, y queeeee no se preocupasen que sí una vez acabado se volvían atrás en la compra él (el constructor) se lo recompraría dándole además un 15º/º ya que para entonces se habría revalorizado un 30º/º(eso por supuesto sólo de palabra). Pues bien aunque todavía no está acabado, ellos se lo han pensado mejor, han hecho sus numeritos y deciden que ya no quieren comprar y apelan a la recompra del constructor con ese 15º/º, respuesta del constructor? pueeees que primero tendrían que esperar a que él vendiese todos los pisos (por lo visto aún quedan la mayoría sin vender, a pesar de que cuando ellos compraron sobre plano les metían prisa diciéndo que se los estaban quitando de las manos y que posiblemente en unos días ya no les quedaría ni ese ni ninguno) y luego ya hablarían, que aquello sólo fue una forma de hablar....Y ante la petición de volverse atrás sin ese 15/º de revalorización, el constructor les dice "haberselo pensado antes o es que ustedes creen que yo puedo volverme atrás con esta obra?"

En fín esto es sólo un ejemplo, pero revelativo de que tanto constructores como compradores que ya se han comprometido andan algo nerviosillos.
 
N

No Registrado

Guest
Y por que no ese matrimonio madurito han cogido ese dinero y se lo han gastado en viajes, cenas, un cochazo... ¿Pero no saben que la gente envegece, enferma y muere, que la vida es un suspiro? Cada vez me da más ardor de estomago la mentalidad esjpañola.
 
N

No Registrado

Guest
eso es un esperpento puro y duro, y está claro que no es un caso aislado.
 
Z

Zapatero de Botín

Guest
Eso es Matrix!!!!!!

y PP y PSOE votan juntos para no investigar. España es desde hace 15 años, una gran y corrupta Marbella, una gran bolsa de corrupción, donde concejales, políticos, intermediarios familiares de ambos, y otros personajes se han apropiado por la vía del expolio de decenas de miles de millones. Su PIB particular, sus cuentas corrientes son las que de verdad han crecido. La ecuación es sencilla, gracias al ladrillo, y prácticamente sin subidas de salarios el PIB español está casi al 90% del PIB de Alemania.¿Donde está la riqueza creada?. Enterrada en el corralito dce los ladrillos para quienes han comprado y en las cajas fuertes, los colchones, y los zulos de esta gran banda de ladrones. Son lo peor.
 
F

fale_me_registrare

Guest
Sesenuda

Lo de Seseña es una pasada, pero no demasiado diferente de lo que estamos viendo por aquí en Levante. Ahí no será porque no hay terreno. Estamos locos (casi todos)!

He vivido bastante tiempo en el extranjero. He visto como vive la gente por ahí y sigo sin entender como acepta aquí la gente vivir como la están haciendo vivir. ¿En que cabeza cabe irse a vivir amontonado, prácticamente toda la vida, sin servicios, sin esparcimiento, sin ninguna concesión al placer de vivir. No lo entiendo

Por ahí, en la Europa de verdad, la gente se niega a vivir en colmenas desde hace mucho tiempo. Los bloques son excrecencias en un paisaje de casitas, paso intermedio hasta conseguir una. Aquí, con el terreno que hay, a lo más que llegan es a hacer adosados clónicos, con cuatro metros cuadrados de "jardín" y una zona común que implica tener unos gastos locos, al servicio de cuatro aprovechados. No lo entiendo.

¿Alguien de los que viven así me podría explicar, por favor, porqué se ha gastado 240.000 euros, o más, para eso? ¿Tanto les compensa? ¿No son capaces de pensar que cambiar de vida es cuestión de luchar por ello y no conformarse con lo que te quieren hacer tragar? No lo entiendo.

No entiendo nada. Bujeno, algo sí: yo no compraré nunca un zulo de una colmena malísima, carísima, sin servicios y viendo el porsche del especulador. Lo que no le perdono no es el que especule con mi necesidad de vivienda, sino que encima quiera hacerme vivir donde el nunca, nunca, aceptaría vivir.

Los europeos viven mayoritariamente en sus propias casas, con su pequeño terrenito, con sus servicios y su calidad de vida. Nosotros no somos europeos.
 
N

No Registrado

Guest
En Madrid tambien........

Si os dais una vuela por la zona de legazpi, calle Antracita, Plomo,....etc, podeis encontrat una cosa parecida, unos 4 o 5 pisos por bloque esta a la venta o alquiler, y sigue construyendo promociones..................... vaya o***a nos vamos a dar
 
N

No Registrado

Guest
Es que el absurdo no tiene explicación, yo tb me he preguntado en muchos sitios pero quienes son los primos que compran ahí? No tengo fotos pero este fin de semana en Galicia he visto una ubanización que estan haciendo pegada textualmente a una autovía como un grano en el ojo ciego en una zona antiestética hasta la saciedad, cuando a menos de 10 o 15 km hay pueblos con un montón de zonas verdes en los que construir en horizontal (casas o chalets), pero es así de irracional, el constructor caga donde mejor le viene, pide unos precios astronómicos por algo a donde yo no iría ni gratis a vivir, y allí van los compradores como moscas hipotecándose a 30 años para vivir en un zulo situado en la nada. De verdad que yo explicación racional no le encuentro.