Funcionarios y empleados públicos, ¿como va Septiembre?

Para llorar, hoy han informado a un departamento que el trabajo que realizan, que llegó a contar con el presupuesto de 1.000.000 de euros en 2012. Contará en los PGE de 2013 con la fabulosa cifra de 0 euros. Es decir recorte del 100 %. En ese proyecto trabajan 9 personas, todas ellas pepitorros platinium-premium. Veo y siento dolor. La metralla de los recortes está empezando a despedazar esperanzas a mi alrededor.

Cambio y corto.
 
Habría que actualizarlo a ¿como va diciembre?

Mes guay por la paga extra. Si no eres un **** funcionata claro, a esos se la dan en el 2015 si sigue existiendo españa y tal.









:XX:





.
 
La semana pasada he estado en Galicia, y a un familiar de mi hermano lo han echado del trabajo, y yo no me alegro para nada que lo hayan hecho, al contrario con 60 años creo que no va a volver a currar jamas, y lo siento muchísimo. Lo digo por la gente que se alegra de que haya despidos de funcionarios. Como se le puede calificar a eso, quizás "envidia"?

¿como calificar a quien se alegra del mal ajeno? Desde luego, nada bonito, solo se me ocurren palabras fuertes.

---------- Post added 13-may-2013 at 23:47 ----------

Creo que estaría bien preguntarles a los funcionarios y empleados públicos como les va a igual que hacemos con los comercios.

¿Habéis notado muchos recortes salariales?
¿Ya os han comunicado algún despido?

A cifras de la ultima EPA, la perdida de puestos de trabajo en la Administración asciende ya a 375.000 desde principios de la crisis y resulta ser uno de los sectores mas afectados por la crisis.

Los tópicos solo solo sirven para que la gente no piense.
 
Volver