Francia se enfrenta a una semana de huelgas y caos

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
¿Monsieur Charkus no quiere proteger a sus ciudadanos de los salarios tercermundistas de los paises vecinos y las deslocalizaciones masivas?

Pues patada en los gwevos. Es la hora de los sindis. Es la hora de los millones de paraos y subempleados se lien a acabar con las importaciones elaboradas en condiciones tercermundistas en vez de hacer colas borreguerras. Vereis en cuanto se agoten los subsidios la que se lía en montañas no tan remotas.
 

AYN RANDiano

Madmaxista
Desde
20 Dic 2007
Mensajes
3.839
Reputación
2.458
Es la hora de los millones de paraos y subempleados se lien a acabar con las importaciones elaboradas en condiciones tercermundistas
Esas importaciones son más baratas que los productos nacionales.

Si las eliminas, el producto Nacional que las sustituyese sería más caro.

Si todos esos productos Nacionales sustitutivos son más caros, baja el poder edquisitivo de los salarios españoles.

Muchos de esas "importaciones tercermundistas" son importaciones de países a los que a su vez exportamos. Impide que nos exporten y dejarán también de importarnos, destruyendo empleo en España.
 

JAC 59

Madmaxista
Desde
5 Sep 2008
Mensajes
1.513
Reputación
2.724
¿Monsieur Charkus no quiere proteger a sus ciudadanos de los salarios tercermundistas de los paises vecinos y las deslocalizaciones masivas?

Pues patada en los gwevos. Es la hora de los sindis. Es la hora de los millones de paraos y subempleados se lien a acabar con las importaciones elaboradas en condiciones tercermundistas en vez de hacer colas borreguerras. Vereis en cuanto se agoten los subsidios la que se lía en montañas no tan remotas.
Ejem, primero habría que quitar algun tapón que otro

 

BCNboom

Madmaxista
Desde
6 Jun 2007
Mensajes
1.216
Reputación
409
Francia sabe luchar por sus derechos

Es lo que tiene aprender desde pequeño su himno.

Que van los fulastres de mayores y se lo creen.
A veces me da una sana envidia ver que los franceses no olvidan que una vez sacaron las guillotinas a las calles.

PD: La verdad es que solo comparando himnos ya tengo envidia.
Le envidio mucho a Francia estas cosas, en serio. No tengo mucha información sobre estas huelgas, pero desde luego no son sólo de pilotos.

Francia, para estas cosas sabe defender muy bien lo suyo, aún recuerdo hace unos años cómo echaron atrás la basura de contrato de prácticas que les querían meter. Y lo hicieron los jóvenes, claro, que era a los que más les perjudicaba. Y les costó SEMANAS de huelgas, manifestaciones y disturbios. Pero lo consiguieron. Saben bien que si aguantan el tirón al gobierno no le queda otra...pero luego votan a Sarkozy...Nobody is perfect!

Y es que La Marsellesa es una pasada!! Es lo menos políticamente correcto que hay, juasjuas.

A las armas, ciudadanos! Formad vuestros batallones!Que una sangre impura empape nustros surcos!

Con dos narices!! Ahí hablando de regar los campos con la sangre del enemigo. Totalmente a tono con estos tiempos de buenrollismo de boquilla generalizado y de rechazo a la violencia y de pregonar pacifismos (mientras tenemos más soldados desplegados en el exterior que nunca) y de llamarle misión de paz a enviar contingentes armados...Ainss...Como nos dejamos engañar.

A lo que iba, el que no vea la relación entre lo importante que es para esta gente su cultura republicana (la de liberté, égalité, fraternité, junto con su himno, que maman desde pequeños) y lo bien que saben defender sus derechos es que es un poco miope.

Como dices tú estos nunca han olvidado que un día sacaron las quillotinas a la calle, que se cepillaron a su rey y que de ahí salió su estado moderno. No en vano conmemoran su fiesta nacional ese día...mientras nosotros celebramos el día que nos fuimos a expoliar un continente entero (pero ojo, que a cambio les llevamos generosamente nuestra cultura, que como ellos no tenían...) juas juas

Y como ha dicho capigorrista el himno catalán (els segadors) es lo más parecido que conozco:


¡Ahora es hora, segadores!
¡Ahora es hora de estar alerta,
Para cuando llegue otro junio
afilemos bien las herramientas!

¡Que tiemble el enemigo
viendo nuestra enseña:
como hacemos caer espigas de oro,
cuando conviene segamos cadenas!


Mola, no? Pero me gusta mucho mas La Marsellesa, que conste.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.855
Reputación
43.161
Lugar
Mundo del mañana-mañana
...líneas evocadas por la edad de jubilación de los pilotos de Air France.

Incomprensible.

A ti que más te da, eres un liberal absoluto ¿no? Iniciativa y recompensa y todo eso. Si los pilotos franceses se movilizan y consiguen mejorar sus derechos es que lo merecen ¿no es eso lo que reza tu credo?

Seamos coherentes. Tampoco es desdeñable el ejemplo que dan.
 

AYN RANDiano

Madmaxista
Desde
20 Dic 2007
Mensajes
3.839
Reputación
2.458
A ti que más te da, eres un liberal absoluto ¿no? Iniciativa y recompensa y todo eso. Si los pilotos franceses se movilizan y consiguen mejorar sus derechos es que lo merecen ¿no es eso lo que reza tu credo?
1) Yo no tengo "credos". "Creer" es mala Epistemología.

2) El estado no debería marcar la edad de jubilación. Debería de ser cada cual el que decidiese, de acuerdo con sus ahorros y preferencias vitales. El asunto está viciado desde el principio.

3) Una Huelga es una ruptura unilateral de contrato. El derecho a Huelga es tal sólo cuando hay derecho a despido libre. Dejar de trabajar para quien no puede despedirte no es "movilizarse", sino aprovecharse de una situación legal disparatada.

4) Es OBSCENO montar un agitprop reeditando el asalto al Palacio de Oriente motivado por las condiciones de trabajo de unso señores que vivien como príncipes.
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062
Esas importaciones son más baratas que los productos nacionales.

Si las eliminas, el producto Nacional que las sustituyese sería más caro.

Si todos esos productos Nacionales sustitutivos son más caros, baja el poder edquisitivo de los salarios españoles.

Muchos de esas "importaciones tercermundistas" son importaciones de países a los que a su vez exportamos. Impide que nos exporten y dejarán también de importarnos, destruyendo empleo en España.


Contigo sobre economia no voy a discutir. Tú solito te retratas en este post y si no eres capaz de llegar a más... en fin... tu solito...

Ahora no me jorobes a ti te gustaría subirte a un avioncito con un pilotico de 65 tacos que se acaba de tomar la pasti de la hipertansión y con achaques propios de su idad. Y conste que hay gente con esa edad mejor que nosotros, pero....
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062
.... o la asafata que mientres te sirve el menú del día se queja de los achaques produtor de la atmósfera cargada di humida que li estan atacando los juesos....

Vaya como en casa de la abuelita... pero en un pepino de avioncico...:D
 

AYN RANDiano

Madmaxista
Desde
20 Dic 2007
Mensajes
3.839
Reputación
2.458
Contigo sobre economia no voy a discutir. Tú solito te retratas en este post y si no eres capaz de llegar a más... en fin... tu solito..
No llego ni a más ni a menos.

El post que citas es puro ABC económico. Yo me retrato escribiéndolo, tú te retratas despreciándolo sin argumentos.
 

Fenwis

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Mensajes
1.801
Reputación
5.669
Las huelgas del transporte en Francia dejan tirados a miles de trabajadores que no pueden acudir a sus puestos de trabajo por necesitar el transporte público. Siempre toman como rehenes a esos pringaos.

Todos los otoños franceses son otoños calientes. No os preocupéis, que la revolución no empieza aquí. Para Navidad, todo olvidado, porque para entonces Sarko ya se habrá envainado el grueso de las reformas.

Un dato: la SNCF -los ferrocarriles franceses- es la mayor empresa del país con ¡125.000 empleados! Todos ellos con estatus de funcionario y con una organización sindical que se mea de risa en la cara de nuestros sindicatos amarillos.

Lo dicho, el otoño parisino es así: llega el frío, las hojas de los árboles alfombran el suelo y tú las pasas pilinguis, pilinguis para llegar al trabajo porque hay huelga de transporte. La vieja rutina.
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062
No llego ni a más ni a menos.

El post que citas es puro ABC económico. Yo me retrato escribiéndolo, tú te retratas despreciándolo sin argumentos.


No te niego yo que lo hayas leido en el ABC, no leo dicho ****.

Pero no iba yo por ahí, a mi lo que me interesaba era saber tú opinión sobre la nueva línea aerea: LINEAS AEREAS DEL YAYO Y LA YAYA.
 

AYN RANDiano

Madmaxista
Desde
20 Dic 2007
Mensajes
3.839
Reputación
2.458
No te niego yo que lo hayas leido en el ABC, no leo dicho ****
"El ABC" de algo se refiere a lo más elemental de una disciplina, por referencia a las cartillas para niños ("A de Águila, B de Barcelona, C de Cádiz...").

Nada que ver con el periódico ABC.

Congratúlate: Siempre se aprende algo nuevo en el foro.
 

Mistery Man

Madmaxista
Desde
29 Jun 2007
Mensajes
1.431
Reputación
133
Le envidio mucho a Francia estas cosas, en serio. No tengo mucha información sobre estas huelgas, pero desde luego no son sólo de pilotos.

Francia, para estas cosas sabe defender muy bien lo suyo, aún recuerdo hace unos años cómo echaron atrás la basura de contrato de prácticas que les querían meter. Y lo hicieron los jóvenes, claro, que era a los que más les perjudicaba. Y les costó SEMANAS de huelgas, manifestaciones y disturbios. Pero lo consiguieron. Saben bien que si aguantan el tirón al gobierno no le queda otra...pero luego votan a Sarkozy...Nobody is perfect!

Y es que La Marsellesa es una pasada!! Es lo menos políticamente correcto que hay, juasjuas.

A las armas, ciudadanos! Formad vuestros batallones!Que una sangre impura empape nustros surcos!

Con dos narices!! Ahí hablando de regar los campos con la sangre del enemigo. Totalmente a tono con estos tiempos de buenrollismo de boquilla generalizado y de rechazo a la violencia y de pregonar pacifismos (mientras tenemos más soldados desplegados en el exterior que nunca) y de llamarle misión de paz a enviar contingentes armados...Ainss...Como nos dejamos engañar.

A lo que iba, el que no vea la relación entre lo importante que es para esta gente su cultura republicana (la de liberté, égalité, fraternité, junto con su himno, que maman desde pequeños) y lo bien que saben defender sus derechos es que es un poco miope.

Como dices tú estos nunca han olvidado que un día sacaron las quillotinas a la calle, que se cepillaron a su rey y que de ahí salió su estado moderno. No en vano conmemoran su fiesta nacional ese día...mientras nosotros celebramos el día que nos fuimos a expoliar un continente entero (pero ojo, que a cambio les llevamos generosamente nuestra cultura, que como ellos no tenían...) juas juas

Y como ha dicho capigorrista el himno catalán (els segadors) es lo más parecido que conozco:


¡Ahora es hora, segadores!
¡Ahora es hora de estar alerta,
Para cuando llegue otro junio
afilemos bien las herramientas!

¡Que tiemble el enemigo
viendo nuestra enseña:
como hacemos caer espigas de oro,
cuando conviene segamos cadenas!


Mola, no? Pero me gusta mucho mas La Marsellesa, que conste.
Me alegro con toda el alma cuando pasan cosas como estas.

Ahí hay vida. Europa todavía está viva.

Quien tuvo retuvo.