Francia se enfrenta a perder miles de millones de euros por su crisis de turistas tras los ataques t

Se terminarán especializando en el turismo del Golfo, aunque ya han tenido jaleos por los niqabs de las saudíes (prohibidos por ley en el espacio público). Los japoneses sí que han dejado de ir, los chinos (que también se dejan mucha pasta: las charos al lado son de risa) no tanto. Y la ausencia de los japoneses se ha notado sobre todo en el Mont-Saint-Michel.

En fin: que París es efectivamente un bonito sitio poco agradable del que los propios franceses huyen... pero no os engañéis: donde van los turistas, la gente de jovenlandia todavía es soportable. Y dudo que sea peor que en Londres: es lo que tiene ser las dos ciudades más pobladas del continente, y con mucha diferencia.
 
Lo del burkini lo meten con calzador como excusa para la bajada del turismo. Teniendo en cuenta que lo prohibieron en agosto dudo mucho que haya afectado en algo al turismo.
 
Bueno, me equivoco: hay un lugar turístico que sí que es DakArgel... la basilique de Saint-Denis, donde están enterrados todos los reyes de Francia. Ya el centro (donde la basílica) es África, pero seguro (nadie te roba ni persigue). Pero este verano un grupo de chinos se despistó, llegó de casualidad a una cité (torres-guetto), y les desvalijaron. Como si unos guiris en Sevilla llegasen de casualidad a las 3.000 viviendas, vaya.

De todas formas, Francia es relativamente segura para los turistas: robos de carteras hay pocos, los etnianos no te acosan (Granada), cero gorrillas que te extorsionen para aparcar... es un tipo de delincuencia diferente, porque con las paguitas ya les basta. Estar rodeado de tanta melanina impresiona y genera inseguridad, pero con los foráneos se suelen comportar.

Y me la duda que vayáis o no a París, que conste... yo vivo a apenas media hora y no voy jamas :D
 
Última edición:
Francia ya es un campo de refugiados sucio, contaminado, superpoblado, nadie que no sea simple pagaría por billetes ni hoteles para ir a ver esa cosa. jovenlandia esta mas cerca y las mezquitas son mas bonitas que las de paris xD
 
Bueno, me equivoco: hay un lugar turístico que sí que es DakArgel... la basilique de Saint-Denis, donde están enterrados todos los reyes de Francia. Ya el centro (donde la basílica) es África, pero seguro (nadie te roba ni persigue). Pero este verano un grupo de chinos se despistó, llegó de casualidad a una cité (torres-guetto), y les desvalijaron. Como si unos guiris en Sevilla llegasen de casualidad a las 3.000 viviendas, vaya.

De todas formas, Francia es relativamente segura para los turistas: robos de carteras hay pocos, los etnianos no te acosan (Granada), cero gorrillas que te extorsionen para aparcar... es un tipo de delincuencia diferente, porque con las paguitas ya les basta. Estar rodeado de tanta melanina impresiona y genera inseguridad, pero con los foráneos se suelen comportar.

Y me la duda que vayáis o no a París, que conste... yo vivo a apenas media hora y no voy jamas :D

El problema es que distritos enteros se están convirtiendo en zonas no-go.

Quisimos ir andando desde Montmartre hasta el distrito gare du nord... y aquello daba miedo. Te fijabas en los pmu de mala fin, y como todo el bar miraba de forma amenazante.

Y estamos hablando de una zona super turística como es Pigalle (Moulin Rouge).

Tienes razón en que al menos no hay etnianos, pero en cuanto necesitas algo del estado, te das cuenta de lo que hay.

Ayer tenia que ir a la Prefectura, llegué una hora antes para ponerme en la cola, y en esa hora, llegaron facilmente 50 o 60 personas de raza extranjera colandose a base de empujones y amenazas.

En fin, que no me extraña. Y el futuro pinta mal; si gana cualquiera de los dos descerebeados no veremos cambios, si gana Le Pen, la salida del euro complicará aun mas las cosas.
 
Jajaj quieren raperos y además quieren turismo jaojoa

Alemania tres cuartos de lo mismo.


Que se joroben.
 
Hombre,es que vas a Francia y te da la impresion de que te estas jugando el pescuezo.Marsella parece e circo de los horrores y varias zonas de Paris lo mismo.

Tienen la suerte de que la Torre Eiffel se vende sola y que las charos siempre van a presionar para ir alli y el valiente del marido dira que se la rezuma el terrorismo.

Donde este Portugal que se quite todo,pais tan insignificante que nadie quiere dar de baja de la suscripción de la vida alli a nadie y que es precioso.

Pues entre Francia y Turquía, más bien parece que los que estánd ejandod e ir allí este año han venido aquí. Más los que en los últimso años hayan dejadod e ir a Túnez o Egipto y alguno de Jordania, y habría mirar si Grecia ha sido afectada ante la imagen de ir de vacaciones y verte forzado a hacerte el progre dando abrazos a pseudorefugiados.
 
la miseria siempre atrae miseria no hay mas
 
Para ver jovenlandeses y neցros, me voy a cualquier barrio obrero de mi ciudad, destrozado por la "izquierdah" y el multicultumierdismo enriquecedor, y es más barato.
 
Que se joroben. No me importa lo más mínimo. Han llenado el país de inmi gración tercermundista que ha traído a Francia la miseria, la violencia, y últimamente algo muchísimo peor, la violencia islámica asesina terrorista, así que ellos se lo han buscado. Si pierden millones de euros en ingresos por turismo, QUE SE joroben. ¿Qué esperan después de lo de Bataclán y Niza?

Alemania va por el mismo camino.
 
El problema es que distritos enteros se están convirtiendo en zonas no-go.

Quisimos ir andando desde Montmartre hasta el distrito gare du nord... y aquello daba miedo. Te fijabas en los pmu de mala fin, y como todo el bar miraba de forma amenazante.

Y estamos hablando de una zona super turística como es Pigalle (Moulin Rouge).

Tienes razón en que al menos no hay etnianos, pero en cuanto necesitas algo del estado, te das cuenta de lo que hay.

Ayer tenia que ir a la Prefectura, llegué una hora antes para ponerme en la cola, y en esa hora, llegaron facilmente 50 o 60 personas de raza extranjera colandose a base de empujones y amenazas.

En fin, que no me extraña. Y el futuro pinta mal; si gana cualquiera de los dos descerebeados no veremos cambios, si gana Le Pen, la salida del euro complicará aun mas las cosas.

No llevas mucho tiempo por París, ¿no? Barbès es multiculti, pero insisto en que seguro... sólo molestan al turista para preguntarle si quiere tabaco de contrabando. Una vez hasta fui a vender allí (a los camellos, no a los pasantes) un cartón que me sobraba... da asquito el ambiente, pero peligroso no es.

Peligroso puede ser llegar con pinta de guiri a una banlieue chaude... pero no están en zonas turísticas. Pero ni siquiera pasando por allí y siendo blanco hay problemas: muchos funcionarios (salvo policías) preferimos trabajar en ZUS porque tenemos primas, por ejemplo... llegas en coche/bici, trabajas, te vas, y ya. Los ninis van a comprar droja, las marujas al mercao que es más barato... los que más lo sufren son los policías que van cada vez que la lían quemando mobiliario urbano y tal (pero es que la lían en SUS barrios: son badulaques).

No soy optimista con el futuro del país tampoco yo, pero me cansa que salgan siempre los mismos clichés cuando lo cierto es que cosas como ver a policías haciendo la vista subida de peso con los gorrillas (también inmis), en Francia no te lo imaginas.


Que se joroben. No me importa lo más mínimo. Han llenado el país de inmi gración tercermundista que ha traído a Francia la miseria, la violencia, y últimamente algo muchísimo peor, la violencia islámica asesina terrorista, así que ellos se lo han buscado. Si pierden millones de euros en ingresos por turismo, QUE SE joroben. ¿Qué esperan después de lo de Bataclán y Niza?

Alemania va por el mismo camino.

Que les trajeron las grandes industrias en los 60-70, narices, que les pidáis responsabilidad a ellos que los progres sólo son simples útiles. Y Alemania no es turístico, por suerte para ellos.


por una parte es bueno que los turistas no vayan a francia, los turistas que no van a francia o tambien turquia estan eligiendo españa, francia perdera dinero pero no vive exclusivamente del turismo como españa

España y Croacia/Montenegro serán los grandes beneficiados de todo esto, efectivamente. Los italianos puede que también aprovechen el tirón. Pero Francia lleva años siendo el primer destino mundial por número de llegadas (que no por gasto)... así que es grave, de todos modos.
 
Volver