Francia decreta toques de queda por la inseguridad en las calles

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.127
Reputación
18.244

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.793
Reputación
57.987
Lugar
Gundabad
Lo que tienen que hacer es construir más cárceles y juicios rápidos, pero para eso hay que echar a los politicuchos de ahora.
Si se llevaran bien con los rusos les podrían enviar a Siberia.

Ver archivo adjunto 1877822
Adicionalmente se podría establecer una colonia penal en África, en el desierto de Namibia o por ahí.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.973
Reputación
34.618
Lugar
CH
Macron se está ganando que se lo pasen por la guillotina...menudo me gusta la fruta nos ha salido.
 

Bonaire

Haikiki Hiva-Oa
Desde
13 Ago 2023
Mensajes
305
Reputación
1.328
Lugar
Motu One - Islas Marquesas
Lo que tienen que hacer es construir más cárceles y juicios rápidos, pero para eso hay que echar a los politicuchos de ahora.
Si se llevaran bien con los rusos les podrían enviar a Siberia.

Ver archivo adjunto 1877822
Le están colocando los grilletes o quitándoselos?
Año?
Los carceleros son los famosos cosacos?
 

Trinitaria

Cuñado nija
Desde
16 Ene 2024
Mensajes
129
Reputación
273
Cuando estuve en Niza me encontré nada más llegar un jovenlandés que se metió en mi bus a seguirme y me tuve que cambiar de bus.
En Londres igual en un autobús, aunque ese fue a más y me siguió hasta mi portal metiéndose en mi edificio.
No pasó nada porque Dios no quiso (y porque no mostré miedo), pero van buscando presas claramente. Y ha llovido, ahora estarán venidos más arriba
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.975
Aguantarían más decretando toque de queda solo para HOMBRES jovenlandeses o si no solo a los de esos colectivos que tengan ya antecedentes, pero claro, eso sería muy racista.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.975
Cuando estuve en Niza me encontré nada más llegar un jovenlandés que se metió en mi bus a seguirme y me tuve que cambiar de bus.
En Londres igual en un autobús, aunque ese fue a más y me siguió hasta mi portal metiéndose en mi edificio.
No pasó nada porque Dios no quiso (y porque no mostré miedo), pero van buscando presas claramente. Y ha llovido, ahora estarán venidos más arriba
Pues yo ya he contado varias veces lo que me pasó en Francia: me encontré con muchos jovenlandeses en los trenes y hasta estuve sentada al lado de un grupo de ellos (aunque era un tren diurno y lleno de gente). Todos miran raro a las mujeres pero no todos me dan más rollo más allá de lo que significa su cultura y todo eso.
Pero en un tren nocturno hubo uno que me mosqueó mucho cómo me miraba. Yo estaba cómodamente tumbada porque había mucho sitio pero decidí cambiarme de vagón e irme a uno sin departamentos y más lleno de gente. Poco después vi al mismo jovenlandés recorrer ese vagón al que fui , como buscando "algo/alguien", como si estuviera mirando a dónde fui.
Todo quedó ahí. pero una vez en España , nada más volver vi en el telediario un aviso de que la interpol buscaba a un jovenlandés por haber violado a varias turistas que viajaban solas (principalmente inglesas).
Pusieron su foto y ERA ÉL. Tenían la foto porque ese me gusta la fruta tenía la mala costumbre de no pagar el billete y lo tenían fichado en la SNCF por ello.
Las violaciones las cometía justo en el tren en el que me lo encontré: el que iba desde Ventimiglia hasta Marsella y que es nocturno. Coincidía la cara, el tren y las fechas.
Lo comentaron en el telediario porque sospechaban que había huído a España tras su última violación, a una inglesa a la que después había tirado del tren . Mi sensación fue que yo podría haber estado en el lugar de esa inglesa.
Días más tarde volvieron a hablar de él diciendo que lo habían pillado en Lisboa.