Fracaso absoluto de la Semana Santa 2024: Baja 8 puntos la ocupación en Andalucía respecto al año pasado

Audiofilo

Lo que hay que ver
Desde
2 Feb 2024
Mensajes
90
Reputación
147
Ojalá se ejstinga.
Llevan dias y dias molestando con sus bombos.
amaprocesiones morios ya!!!
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.164
Reputación
34.391
¿Y qué? Es que de todos modos el verdadero sentido de la Semana Santa no es el ir de hoteles y pasárselo pipa en la montaña, el río o el mar, sino meditar en los misterios de la pasión, muerte y resurrección del Señor Jesús y participar en los actos y celebraciones litúrgicos.


y tanto que misterios ,la judiada todavia se esta asombrando de donde sacaron tanto cuento....XD
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.381
Reputación
52.399
Digo yo que el clima algo tendrá que ver. Hoy estoy en el pueblo de mi mujer en la subbética cordobesa y hace un frío casi de invierno. Por no hablar de que han suspendido casi todas las procesiones.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.903
Reputación
38.099
La semana santa creo que va a pasar a otra vida.

saludos.
No creo.
Esas cosas las sostienen no los godos, sino la población indígena que acude en grandes cantidades y que son el publico target del show.
Y peor aún si el tiempo no permite salir flechado por la A49 en busca de las plashas.
De hecho se ven hoy numerosas larvas que participan en todo este rollo -cosa más inhabitual en la larvada de hace una o dos generaciones-.
 

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
6.386
Reputación
12.181
Vamos a ver :
Si cada ciudad, pueblo, villa y pedanía de España multiplica la "industria" del turismo y cada semana te sacas de la manga una atracción nueva y saturas durante 50 semanas con tu recreación historica, tu feria gastronómica del garbanzo, el Festival de música indie, la concentración de vehículos historicos etc..pues pasa que los recursos y las ganas de la clientela son limitados.