fotos frescas llegadas de la manifestación de Coca cola en Madrid, de hace 1 hora.

El lunes el Ministerio de Sanidad podría anunciar el publicar un Real Decreto prohibiendo la venta de coca cola en España, por ser perjudicial para la salud pública.

En 3 horas se acaba el problema.
 
Estoy harto de manifestarme por los despidos de los demás. Cuando nos despidieron a nosotros NADIE se solidarizó. Esto es ya un "Sálvese quien pueda", es lo que hay. Ese es el problema de hacer la guerra cada uno por su cuenta, sin unidad. Estos tipos de Coca Cola hace poco seguro que pensaban que eran lo más mejores y que esta crisis no les afectaría. Antes hemos caído muchos en este país y NADIE nos han apoyado, se siente,,,,,,


Nadie te ha pedido que te manifiestes "por ellos", lo que tenías que haber hecho es manifestarte y protestar legal e ilegalmente cuando te despidieron o te rebajaron tus condiciones laborales, aunque ya sabes el famoso dicho de....


"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.

Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.

Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.

Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.

Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
 
Última edición:
El lema es:

NO BEBAS COCA COLA.

Si Madrid no la fabrica, Madrid no la BEBE.





Cuando uno sale de España se da cuenta que la calidad del agua del grifo es muy superior a la de otros países (salvo la de algunas ciudades de la vertiente mediterránea, por razones geográficas).

Madrid tiene un agua del grifo de una calidad excelente, no veo motivo para beber cosas industriales...
 
No es lo.mismo ir a tocar los bemoles a la policia, a que la policia vaya a tu barrio y a tu casa a tocartelos a ti... como ha pasao en Gamonal.

La guerra del empleo digno la perdimos con los controladores aereos y frente a guano politica.
 
Se llevan la produccion a la separatista cataluña, cierran la fabrica de madrid y recortan un monton de otras factorias españolas, y los mierdecillas de los españoles lo aceptan casi sin rechistar.

LO de los españoles es de risa, eso le pasa a otros y montan un boicot a coca cola salvaje,, casi seguro que en madrid y resto de hispanistan ,el consumo de coca cola aumentara,
 
Coca cola es una empresa privada y no se le puede pedir que mantenga algo que considera que no le beneficia

Entiendo la protesta si no les paga,imponen un ere abusivo etc... Pero pedir a una empresa que te mantenga el puesto de trabajo, no lo veo muy claro:pienso:

Podrían protestar por un despido a 45 dias y 5 años máximo como deben tener escrito en sus contratos de trabajo.

Como sigan pidiendo conserbar su puesto de trabajo, algo que no está en su contrato, les acabarán dando la patada con indemnización a 20 dias y un año máximo. Entonces si que se les quedará cara de simples.
 
No hay nada como una limonada fresquita
 
El lema es:

NO BEBAS COCA COLA.

Si Madrid no la fabrica, Madrid no la BEBE.

Ese lema a Coca Cola se la sopla ya han cerrado muchas plantas en otros sitios y la gente sigue confiando en lso productos de la compañia
 
shishi la habitual legion de gente que ni se defiende, pero que le molesta que otros lo hagan.:(

Desafortunadamente no puedo apoyarlos en su boicot, jamas bebo esa cosa.

Pero hacen bien en quejarse, lo mismo hasta se plantean que si aceptan el sistema no son más que un "recurso" que el capital puede arrojar al cubo de la sarama cuando no hace falta.

De hecho gracias a las quejas ( y al miedo a los gente de izquierdas ) durante un tiempo hasta los proletarios vivian medio bien, claro que se acabaron creyendo clase media dejaron de quejarse, votaron a los partidos de la "clase media" y mira otra vez de manifestaciones.
 
Coca cola es una empresa privada y no se le puede pedir que mantenga algo que considera que no le beneficia

Entiendo la protesta si no les paga,imponen un ere abusivo etc... Pero pedir a una empresa que te mantenga el puesto de trabajo, no lo veo muy claro:pienso:

a lo mejor están en contra de la deslocalización de la producción, envase o lo que sea que ni me he leído la noticia, o es que la coca cola va a quebrar?
 
Hay que hacer campaña contra el consumo de Coca Cola. Lo que no puede ser que en los anuncios vayan de una empresa de buen rollo, llenos de niños y gente joven que disfruta de la vida, cuando aqui van a echar a centenares de familias dejando a familias enteras bien jodidas.
 
Lo que más me sorprende de este foro es que haya tipos que les aguante que haya personas que protesten porque sus condiciones laborales han disminuido, o porque hay un ERE en su empresa, o la Sanidad es una cosa..... de verdad que o bien son Community Managers a sueldo de la PPSOE o son unos auténticos iluso que habría que ahorcar en la Plaza Mayor junto con su querida Casta Parasitaria del R78.
 
Volver