Fotos de campaña electoral y de pulso social que son un clamor.

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.538
Reputación
9.191
Es una vergüenza que el himno nacional sea una fruta marcha real del XVIII. Eso no emociona a nadie. Y aún hay iluminados que lo solucionan poniéndole letrita. Hay que poner música nueva y desde cero. He oído proponer Suspiros de España, y a mí no me parece mal, la verdad.

El acto fin de campaña podemita acojonante, lo digo sin ironías. Para convocar a las masas, son unos maestros. He visto a Teresa y yo la amo, y las charos que vean a PIT selofo. Le han metido más pasión que todos los tolais del resto de partidos juntos. Quienes tengan telarañas en la cabeza les votarán convencidísimos de que son los mesías y que han venido a liberarlos.

Más vale que se pongan a trabajar las ideas sensatas.
No hombre si me refería al himno de Andalucía, que es horroroso. Eso sí, el himno español tampoco es que sea muy bonito, la verdad. Himnos bonitos el soviético y su letra, el americano, la marsellesa o el británico. Incluso el himno de Riego o el Cara el Sol con su tremenda carta ideológica son menos feos que el andaluz.

Por lo demás el mitin, mucho compañeros y compañeras al más puro PSOE 's style, mucho PIT diciendo vamos a ganar las elecciones (quedará para la posteridad si no lo hacen), mucho viejuno exsociata entre el público. En fin que solo van a arañar votos por la izquierda.
 
Última edición:

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
No hombre si me refería al himno de Andalucía, que es horroroso. Eso sí, el himno español tampoco es que sea muy bonito, la verdad. Himnos bonitos el soviético y su letra, el americano, la marsellesa o el británico. Incluso el himno de Riego o el Cara el Sol con su tremenda carta ideológica son menos feos que el andaluz.
La marsellesa es en parte un llamamiento a la guerra, el británico dice Dios salve al rey/reina. En fin, que tampoco debemos fijarnos en otros modelos que aquí ni de coña valen.

Esto no es de 10, pero no está mal:

¡Ay, madre mía!
¡Ay! ¡Quién pudiera
ser luz del día
y al rayar la amanecida
sobre España renacer!


Mis pensamientos
han revestido
el firmamento
de besos míos;
y sobre España,
como gotas de rocío,
los dejo caer
 

elpatatero

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
3.667
Reputación
4.247
Siento decepcionaros pero podemos no es mas que una estafa como los galosos del psoe y el pp,no van a conseguir ni una reforma para el pueblo.


Enviado desde mi mad max

---------- Post added 20-mar-2015 at 23:53 ----------

La prensa se mea en vuestra cara y dice que llueve,la mayoria los votara por que se creen las falsas esperanzas que alardean en la tele pero no son mas que unos mercenarios embaucadores como lo fue Felipe.
 
Última edición:

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.510
Reputación
15.901
podemos es el triunfo de los mediocres

el voto de los que no quieren una sociedad trabajadora sino unicamente de derechos

todos iguales a tabla rasa porque nadie es mejor que nadie

mediocridad

eso no quita que hoy haya reventado en dos hermanas, llenazo
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.538
Reputación
9.191
La marsellesa es en parte un llamamiento a la guerra, el británico dice Dios salve al rey/reina. En fin, que tampoco debemos fijarnos en otros modelos que aquí ni de coña valen.

Esto no es de 10, pero no está mal:

¡Ay, madre mía!
¡Ay! ¡Quién pudiera
ser luz del día
y al rayar la amanecida
sobre España renacer!


Mis pensamientos
han revestido
el firmamento
de besos míos;
y sobre España,
como gotas de rocío,
los dejo caer
Oye ya puestos podrían poner el "Amor Brujo" de Falla como himno nacional. Muy fuerte y tal, pero más bonito. Y "Granada" de Albéniz como himno andaluz. Cambiar la bandera andaluza que es un trapo jovenlandés con olor a lechuga y las catalana y española que son horterísimas con dos colores que se matan entre sí como el rojo y el amarillo... Jajajajajs.
 

XANTONIO

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
6.406
Reputación
12.241
No seáis mal pensados. :D

Como relacionar una cosa con la otra sin que venga a cuento y dando lugar a interpretaciones calumniosas



---------- Post added 21-mar-2015 at 01:07 ----------

Mitin de cierre de campaña de PODEMOS en Andalucía. Velódromo de Dos Hermanas, Sevilla. (20/03/15)
 

elpatatero

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
3.667
Reputación
4.247
Si Lenin levantase la cabeza fusilaria a los de podemos



Enviado desde mi mad max

---------- Post added 21-mar-2015 at 00:25 ----------

La guano de podemos calla cuando detienen a manifestantes en Espańa y critica cuando derienen a golpistas fascistas en Venezuela,menudo patriota el vendehumos.


Enviado desde mi mad max
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.639
Reputación
60.223
Brutal la foto del estadio de Dos Hermanas.

Una pregunta, a ciudadanos quien cachopo la está financiando? porque esos menús en plan finolis no se pagan solos.