FOTO; Los nazis españoles apoyan a los pro UE de Ucrania ...

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
:roto2:

He visto españoles comunistas levantando banderas de España, por ese motivo van a ser nazis los comunistas? :tragatochos:

El patriotismo no es sinónimo de nacionalismo, y no todos los nacionalistas son nazis, el nazismo es una ideología con su propio programa socio-económico que se opone al capitalismo. El nacionalismo puede tener diversas vertientes, parece que tu cerebro no es capaz de dimensionar este concepto, de modo que de forma simplista mono-neuronal has llamado nancy a cualquiera que porte una bandera de su país :roto2:
Claro no se tiene nazis en las protestas de Ucrania, es todo mentira ... y por eso los nazis españoles les apoyan ...






Y el nancy-fascismo continua siendo capitalismo ya que los medios de producción siguen siendo de los capitalistas ... simplemente es una respuesta de la oligarquía que reacciona frente al temor de una revolución.
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.851
Reputación
14.164
Eso es porque el comunismo es un dogma, son igual que los religiosos, creen que son guays en base a creencias y se tapan los oídos cuando escuchan verdades. Pregúntale a un católico de a pie qué opina de la riqueza del Vaticano, de los encubrimientos a autoridades pederastas y mafiasosos. Igual con los comunistas, se hacen los simples cuando les cuestionan sobre la financiación del marxismo por parte de grandes banqueros, del apoyo financiero y mediático a los partidos comunistas por parte de la oligarquía.

El comunismo es un producto del capitalismo para volver al capitalismo cuando las cosas se pongan chungas.
Más bien, eso es porque el comunismo es un dogma, son igual que los liberales, creen que son guays en base a creencias y se tapan los oídos cuando escuchan verdades. Pregúntale a un liberal de a pie qué opina de la riqueza de los oligarcas, de los encubrimientos a autoridades pederastas y mafiasosos. Igual con los comunistas, se hacen los simples cuando les cuestionan sobre la financiación del marxismo por parte de grandes banqueros, del apoyo financiero y mediático a los partidos comunistas por parte de la oligarquía.

El comunismo es un producto del liberalismo para volver al capitalismo cuando las cosas se pongan chungas.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
1- Ninguno de los grupos españoles que aparecen en las fotos de xicomalo es nancy. Son nacionalistas españoles de diverso pelaje, como muchísimo podrían ser considerados neofascistas, y con muchas reservas. Si acaso, alguno de sus miembros tontea con la simbología nancy y poco más.

2- Apoyar a la vez a AD y a los robolusionarios ucranianos es un despropósito, esa gente tiene un cacao mental. Ucrania flanquea a Turquía por el norte, Grecia por el oeste. A Grecia le interesa una Ucrania rusa y cristiano-ortodoxa.

3- Tú llamas nancy a cualquiera, pero incluso en este forro seguro que la mayoría de los que tú consideras nancy están a favor de pilinguin.

Ejemplo: ignoro si tú me consideras nancy (y si me lo consideras, puedes meterte la opinión por el perineo), pero de un modo u otro, yo estoy 100 veces más a favor de pilinguin que de la UE-OTAN. Pregúntate tú si estás a favor de un país donde se da latigazos a feministas, se apalean pagapensiones en las calles, los comunistas comparten manifas con los fascistas y se prohíbe la propaganda gays.
La cuestión no es estar con un imperialismo o otro, como vimos con la guerra de Irak los intereses imperialistas de Francia hacían que se opusiera a la guerra, pero fueron esos mismos intereses los que años mas tarde hicieran que encabezara la guerra contra Libia ...

Así igualmente lo que hoy hace que Rusia sea un contra poder para la UE, USA-OTAN puede hacer que en otro conflicto sus intereses sea distintos y ser los agresores o aliarse con los agresores ... por eso la respuesta no es aliarse o apoyar ningún imperialismo, ya que el imperialismo solo responde antes los intereses del capital monopolista ... y no ante los intereses del pueblo trabajador.
 

Alfaro

Madmaxista
Desde
15 May 2011
Mensajes
2.888
Reputación
3.721
1- Ninguno de los grupos que aparecen en las fotos se xicomalo es nancy. Son nacionalistas españoles, como muchísimo podrían ser considerados neofascistas, y con muchas reservas.

2- Apoyar a la vez a AD y a los robolusionarios ucranianos es un despropósito, esa gente tiene un cacao mental. Ucrania flanquea a Turquía por el norte, Grecia por el oeste. A Grecia le interesa una Ucrania rusa y cristiano-ortodoxa.

3- Tú llamas nancy a cualquiera, pero incluso en este forro seguro que la mayoría de los que tú consideras nancy están a favor de pilinguin.

Ejemplo: ignoro si tú me consideras nancy (y si me lo consideras, puedes meterte la opinión por el perineo), pero de un modo u otro, yo estoy 100 veces más a favor de pilinguin que de la UE-OTAN. Pregúntate tú si estás a favor de un país donde se da latigazos a feministas, se apalean pagapensiones en las calles, los comunistas comparten manifas con los fascistas y se prohíbe la propaganda gays.
Para que quede claro, son la gente de Acción Nacional Revolucionaria. A quienes incluso Pedro Pablo Peña les ha vetado, amenazado con expulsar a cualquiera de AN que acuda a los actos de ese grupo...

Por cierto, Amanecer Dorado ya ha publicado un comunicado a favor de Rusia:
Amanecer Dorado denuncia la infiltración sionista en la crisis ucraniana



Esto es una declaración de ANR respecto a lo que está ocurriendo en Ucrania:

Ni mafia "soviet", Ni eurosionismo

Escribo este texto, para dar mi opinión personal sobre todo lo que está aconteciendo en Ucrania en estos momentos con el fin de aclarar un tema que suscita controversia y posiciones encontradas, en nuestras propias filas.
Soy muy consciente que existen fuerzas desestabilizadoras , con fuertes intereses sobre las zona que están librando un pulso geopolitico constante con el fin de arrastrar a Ucrania al eje eurosionista.

Pero es mejor la otra opción ¿?, un imperialismo soviético encarnado en la federación rusa y el proyecto euroasiático de pilinguin...¿?

Las naciones Europeas tienen que resignarse a elegir entre una de las dos formas de imperialismo ¿?, mi opinión es un NO bien rotundo!

Nosotros como nacionalistas Españoles y por tanto también Europeos, no queremos vivir bajo el yugo eurosionista ni bajo ninguna otra forma de imperialismo. Queremos y luchamos por una Europa libre y soberana, una Europa de las grandes naciones.

Los nacionalistas ucranianos son conscientes de la dificultad de cualquier revolución y han empezado un combate que en ningún caso será fácil, cuyo desenlace es difícil de aventurar....
Pero al menos ahora tienen una oportunidad ,de vencer o no, pero una oportunidad de luchar al fin y al cabo que no es poco.

Hay quienes han tildado a los nacionalistas Ucranianos de simples útiles para el sistema, pude ser ¿', pero tampoco es mucho mejor ser un "listo" inútil que se se sienta a esperar o se resigna ante las decisiones de su gobierno, vendido a otro sistema en este caso.

En cualquier caso nuestro corazón y nuestra solidaridad es para los nacionalistas ucranianos, que lideran las protestas y que han puesto en jaque a políticos y policía y con ellos seguiremos hasta se demuestre lo contrario.

¡Ni mafia "soviet"!, ¡Ni eurosionismo!

¡UCRANIA SOBERANA!, ¡EUROPA DE LOS PUEBLOS!.

*Roberto Lanzas

Acción Nacional Revolucionaria: Ni mafia "soviet", Ni eurosionismo


:roto2:



 
Última edición:

TylerDurden2

Baneado
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
2.041
Reputación
2.433
Y el nancy-fascismo continua siendo capitalismo ya que los medios de producción siguen siendo de los capitalistas ... simplemente es una respuesta de la oligarquía que reacciona frente al temor de una revolución.
Tu definición de "capitalismo" es un cacao mental.

Puedes recoger tu owned y retirarte con algo de dignidad, ya se habló bastante sobre la economía nancy en algunos hilos y ya ya vemos cómo acabaste... 8:
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Xicomalo, ya has sido bastante vapuleado. Por favor, cierra la puerta al salir...

DEMOCRACIA NACIONAL - La Uni?n Europea contra Espa?a
1º eso es un articulo de opinión en la web donde NO se habla para nada de salir de la UE ... 2º nadie de los defensores de DN me rebate lo que digo sobre el comunicado que pusisteis antes, si tan "vapuleado" estoy ¿me podéis rebatir lo que digo sobre ese comu8nicado no?

---------- Post added 22-feb-2014 at 21:37 ----------

Eso es porque el comunismo es un dogma, son igual que los religiosos, creen que son guays en base a creencias y se tapan los oídos cuando escuchan verdades. Pregúntale a un católico de a pie qué opina de la riqueza del Vaticano, de los encubrimientos a autoridades pederastas y mafiasosos. Igual con los comunistas, se hacen los simples cuando les cuestionan sobre la financiación del marxismo por parte de grandes banqueros, del apoyo financiero y mediático a los partidos comunistas por parte de la oligarquía.

El comunismo es un producto del capitalismo para volver al capitalismo cuando las cosas se pongan chungas.
Claro que si el PCPE tiene millones y millones que le da Botin ... di que si ...
 

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.918
La cuestión no es estar con un imperialismo o otro, como vimos con la guerra de Irak los intereses imperialistas de Francia hacían que se opusiera a la guerra, pero fueron esos mismos intereses los que años mas tarde hicieran que encabezara la guerra contra Libia ...

Así igualmente lo que hoy hace que Rusia sea un contra poder para la UE, USA-OTAN puede hacer que en otro conflicto sus intereses sea distintos y ser los agresores o aliarse con los agresores ... por eso la respuesta no es aliarse o apoyar ningún imperialismo, ya que el imperialismo solo responde antes los intereses del capital monopolista ... y no ante los intereses del pueblo trabajador.
Tienes razón, pero bajo la misma lógica la URSS fue imperialismo y del bueno, solo que el capitalista era un burócrata del partido comunista. Pero el pueblo trabajador seguía siendo esclavo y la plusvalía seguía siendo aprovisionada por el estado. El capitalismo de estado de la URSS, fueran las que fueran las razones, no respondió a los intereses de su pueblo.
Que yo sepa, el único estado actual que responde a los intereses de su propio pueblo trabajador es Bielorrusia
 

Hecatónquiros

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
864
Reputación
1.544
La cuestión no es estar con un imperialismo o otro, como vimos con la guerra de Irak los intereses imperialistas de Francia hacían que se opusiera a la guerra, pero fueron esos mismos intereses los que años mas tarde hicieran que encabezara la guerra contra Libia ...

Así igualmente lo que hoy hace que Rusia sea un contra poder para la UE, USA-OTAN puede hacer que en otro conflicto sus intereses sea distintos y ser los agresores o aliarse con los agresores ... por eso la respuesta no es aliarse o apoyar ningún imperialismo, ya que el imperialismo solo responde antes los intereses del capital monopolista ... y no ante los intereses del pueblo trabajador.
Hamijo si eso es precisamente lo que se supone que quieren esos "nazis" ( ni EU ni Rusia) que por otro lado no deja de ser menso, están siendo unos mamporreros de la castuza occidental.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Xicomalo, no te enteras de nada, la mecha la encendieron los proUE, pero fue absorbida por los nazionalistas. Ahora no son ni proUE ni proRusia, por eso están reculando todos los paises que animaron a la oposición a crear una revuelta. jorobar, que cada vez hay menos nivel en este foro para darse cuenta de las cosas...
Claro no son pro UE, di que si ... ya verenos las nuevas eleciones i logran ganar los pro UE donde termina todo.

 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Tienes razón, pero bajo la misma lógica la URSS fue imperialismo y del bueno, solo que el capitalista era un burócrata del partido comunista. Pero el pueblo trabajador seguía siendo esclavo y la plusvalía seguía siendo aprovisionada por el estado. El capitalismo de estado de la URSS, fueran las que fueran las razones, no respondió a los intereses de su pueblo.
Que yo sepa, el único estado actual que responde a los intereses de su propio pueblo trabajador es Bielorrusia

La plusvalía no se la quedaba y acumulaba el "burócrata" era empleada para pagar pensiones dignas, para tener sanidad y educación y mil cosas mas ósea era entregada nuevamente al pueblo trabajador ...
 

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.918
La plusvalía no se la quedaba y acumulaba el "burócrata" era empleada para pagar pensiones dignas, para tener sanidad y educación y mil cosas mas ósea era entregada nuevamente al pueblo trabajador ...
No sé yo, hay muchos campesinos pobres, entre otros, que ponen en tela de juicio la correspondencia de la URSS hacia su pueblo. Por no hablar de la clase burócrata que después de la caída de la URSS siguió haciendo negocio desbaratando su propio estado.
De todas formas, si dispones de datos y estadísticas económicas de la URSS estaré encantado de leerlas.