Foto inédita del falso disidente Alvise participando en la fiesta del ORGULLO lgtb en 2019

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
335
Reputación
558
Fenotipo Paki y ademas homo, brooootal, la hora de los patriotas.
Otro comunista prorruso atacando al único periodista independiente que da información de los criminales políticos y extranjeros

Guarros prorrusos traidores me gusta la fruta
 

Pacolae Ceaușescu

Funci Conducător
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.474
Reputación
3.524
Otro comunista prorruso atacando al único periodista independiente que da información de los criminales políticos y extranjeros

Guarros prorrusos traidores me gusta la fruta
Me la pela Rusia.

Por otra parte, Paki Alpiste me resulta un personaje gracioso, vive de no generar nada, algun bulo y alguna noticia real como buen agente del CNI.

No confio en gente que si quiera comparte fenotipo conmigo.
 

Parvenew

Himbersor
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.123
Reputación
3.048
Gayonise Pérez.

lgtb como todo paki, el país con más gayses por metro cuadrado de todo el planeta.
 

Rovusthiano

Himbersor
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
2.776
Reputación
2.892
Trabajaba como ayudante de Toni Cantó y le hicieron ir. Cosas del trabajo y tal. Alguno de por aquí como nunca ha trabajado no sabe lo que es.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.890
Reputación
102.328
Trabajaba como ayudante de Toni Cantó y le hicieron ir. Cosas del trabajo y tal. Alguno de por aquí como nunca ha trabajado no sabe lo que es.
Claro claro. Le echaron droja en el colacao.

También podríamos manejar como hipótesis que fue la reina de la fiesta. Esto es más creíble que lo otro.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.680
Reputación
73.887
Que Alvisse está haciendo un gran trabajo es innegable.
Pero su información no viene de las pilinguis o de los taxistas como defiende el.
Está bastante claro de donde procede y que es un instrumento mas del sistema.