FOTO: Estos son los presuntos “agresores antifascistas” de una chica en Murcia

Cipotex

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
4.932
Reputación
8.505
Lugar
La Mancha Burbujista
Lo bueno de esto (dentro de lo malo) es que ha sido a una fémina; les va a caer la del pulpo....Si hubiera sido un tío, se queda con la jeta rota y yastá....
 

Bujix

Madmaxista
Desde
4 Ago 2014
Mensajes
6.815
Reputación
10.811
Hay un tema que me gustaria resaltar si me lo permitis. Se trata del portero que esta justo al lado y no hace nada de nada. En principio, muchos han dicho porque no ha actuado. Pero el motivo es SIMPLE. Comienzan la pelea varias tias pegandole, aprovechandose que le apoya el PATRIARCADO OPRESOR EN LOS PALOS A LA OTRA. Si el portero se mete a separar, FACILMENTE podria ser DENUNCIADO por AGRESION a una MUJER.

La ley se vuelve encontra de ellas, y al mismo tiempo bien que se escudan detras de los hombres que ellas mismas dicen criticar. Esto habria que recalcarlo y difundirlo por todos lados a la hez de feministas radicales .

Saludos.

Espero que se los crujan a todos de una vez.
Eso puede ser, pero también hay otra cosa.
Como el feminismo en realidad no es un movimiento de defensa de las mujeres, sino un movimiento ideológico de izquierdas sin más, a veces tiene pequeños conflictos internos como en este caso o como en el caso de la agresión a Inma Sequí la de Vox o como en el caso de los rapefugees. En esos casos, el feminismo no se manifiesta porque está en el bando de los agresores. Así que si el chico que está en la puerta hubiera hecho algo en defensa de la víctima, tampoco le habrían dado más importancia. A mí no me parece portero, francamente, porque le veo algo empanao y falto de reflejos. El que sí parece portero es un tío con cazadora de cuero negra que viene corriendo desde la izquierda cuando ve el follón.
 

Vae Victis

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
6.186
Reputación
10.528
Son como manadas de perros rabiosos. Y desde miles de años ya se sabe como tratar a fieras así.....

Si fuera una hija mia, mi cara si iba a salir en primera plana en los periódicos unos días después de la "noche de autos"....
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.771
Reputación
81.054
Lugar
España
En este caso es en la puerta (de ahí lo de "portero", ¿lo pilla?), y no se trata de una pelea, sino de una agresión de un grupo que prevaliéndose del número ataca a una persona sola.
Los demás vemos los matices, no sé si me sigue.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.806
Reputación
142.536
Quedo a la espera de que se pronuncien las feministas...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...