FOTO, esto es lo que quieren los nazisfascistas del foro difundiendo su repruebo ...

Snoopy es un lgtb de libro. Lo digo por aquello del lobby transmaricabollo- fascista- izquierdista- islamoprogretarra.

Haga el favor de no ensuciar nuestros amados colores visigóticos- castellanos con un perro sionista- lgtb- capitalista.

PD: shishi, como Rato. :roto2:

Ah, pues no sabía lo de snoopi.

Que si, que rato roba, y más roba Bankia. BEEE BEEE
 
Varias de estas están a las puertas del establecimiento de mi tía (panadería), tocando las narices.

La policía no las puede echar, y cuando cogen confianza se meten en la tienda a pedir. No se puede hacer nada.

Son mafias que utilizan a estas niñas para el negocio de la mendicidad.

Si vamos de buenistas estamos favoreciendo a estas mafias y a los castuzos que hacen leyes para permitirlo.

La única manera de echarlas es con la fuerza física.

Una vez me vino una gitana a la puerta de mi casa pidiendo limosna para su hijo presuntamente enfermo, y traia a su hijo para darme más pena con el brazo vendado chillando y llorando de dolor. Se ve que necesitaba dinero para curar a su hijo.

Unas horas después, me encontré a ese niño etniano en un parque con el brazo sin vendar, lleno de picaduras de abeja.

A eso llega esta ralea con tal de aprovecharse de nuestro trabajo y nuestra buena fe.

Los que defienden a estos despojos no sé si es porque tienen su misma catadura jovenlandesal, por estupidez, por ingenuidad o por hipocresía.
 
Niñas gitanas indocumentadas mendigando en horario escolar a cargo de una mafia, eso es lo que quieren los comunistas del foro.

Violencia no es el toquecito que le da con el pie esta señora a la niña gitana.

Violencia es tener al lado de tu casa un asentamiento rumano y sufrir robos, atracos y agresiones sin que la policía haga nada.

Si, pero tú nunca critiques ni exijas al Estado que su maderos se dejen de tocar los coj.ones y de perseguir y aporrear a viejos y niñas que protestan por motivos sociales y político y se dediquen a cazar camellos, mafiosos y delincuentes que campan a sus anchas.

Si no existiera la delincuencia se la tendrían que inventar, que es precisamente lo que han hecho en el Hispanistán. Si no como vas a mantener a la población acoj.onada y pidiendo más estado policial, como si hubiera pocos maderos en el Hispanistán, lo que pasa es que la absoluta mayoría se dedica a proteger a los que ya sabemos y a ponerte multas para recaudar impuestos mientras los barrios están cada vez más hechos una p.uta pena.
 
Última edición:
A mi en el burger king de enfrente en el Bernabeu vinieron unos niños rumanos de estos a robarme, iban por todas las mesas y a un chaval le quitaron el movil.
El de seguridad estaba desesperado, iban todos los dias, los echaba y se reian en su cara.
Que haces con esa ralea?

74705.gif
 
Varias de estas están a las puertas del establecimiento de mi tía (panadería), tocando las narices.

La policía no las puede echar, y cuando cogen confianza se meten en la tienda a pedir. No se puede hacer nada.

Son mafias que utilizan a estas niñas para el negocio de la mendicidad.

Si vamos de buenistas estamos favoreciendo a estas mafias y a los castuzos que hacen leyes para permitirlo.

La única manera de echarlas es con la fuerza física.

No. La única manera de echarlas es darles casa, comida y que todas sus necesidades estén cubiertas. Y educación, por supuesto.

---------- Post added 21-sep-2013 at 04:59 ----------

Les invaden, les bombardean, les saquean, ahora les privatizan hasta las islas, pero nada:

Amanecer Dorado organiza una acto el día que se levanto la bandera nancy en el Acrópolis

No cabe un demorado mental más en ese tugurio...

España a un paso de la estultidez completa vivida en Grecia. Tiempo al tiempo.
 
Los etnianos deben ser expulsados a la fuerza de toda Europa, el ejército de cada país debe ubicar y trasladar a todos los etnianos fuera del continente.

---------- Post added 21-sep-2013 at 04:23 ----------

Una vez me vino una gitana a la puerta de mi casa pidiendo limosna para su hijo presuntamente enfermo, y traia a su hijo para darme más pena con el brazo vendado chillando y llorando de dolor. Se ve que necesitaba dinero para curar a su hijo.

Unas horas después, me encontré a ese niño etniano en un parque con el brazo sin vendar, lleno de picaduras de abeja.

A eso llega esta ralea con tal de aprovecharse de nuestro trabajo y nuestra buena fe.

Los que defienden a estos despojos no sé si es porque tienen su misma catadura jovenlandesal, por estupidez, por ingenuidad o por hipocresía.

Los rojo-progres como Chusto tal vez quieran castigar etnianos...
 
La niña no tiene la culpa de no haber tenido la suerte de nacer en una familia y un entorno digno, suerte que todos nosotros hemos tenido.

Desde esa perspectiva parece evidente que la agresión, por nimia que sea la patadita, sobra.

Porque esa indignidad en la que será educada la marcará para siempre y limitará sus posibilidades de aportar valor en la sociedad en la que viva.

Eso lo sabe la amable señora que decide agredirla como si fuera un perro abandonado.

Por eso la patada es tan traidora y hierve la sangre de muchos de nosotros.

Esa astuta se cree mejor que la niña, cuando la realidad es que sólo ha tenido la suerte de que no la pusieron a mendigar unos padres desalmados.

Por otro lado, no podéis pedirnos a los gente de izquierdas que no nos conmovamos con injusticias lejanas. No podemos, la aversión a las injusticias con los más débiles está en nuestro ADN, pase en el quinto tercera de nuestro portal o en kandahar.
 
Última edición:

Venga, no seas fistro, explicalo con mas detalles. Yo se que los nazis sois una banda de cobardes y no teneis bemoles para explicarlo, pero por una vez que se atreviera uno a mostrar la clase de bestias inmundas que sois.

Venga Vlad, no seas gallineta, di esactamente que harias con los etnianos. No pongas una foto sin decir nada.

Venga nancys de boquilla, a ver si teneis mas bemoles, que eso de que los ibais a expulsar no me lo creo. Es que sois tan cobardes y rastreros que no os atreveis a decir vuestra solucion final.
 
Última edición:
Claro hombre así que la cuestiones machacar doble mente a los niños, por una parte los utilizan las mafias y por otra se les tiene que pegar ¿no? si señor ... venga seguir difundiendo el repruebo ...

Venga hombre, tal y como llegaseis los comunistas al poder absoluto montabais campos de reeducacion social y los metiais dentro sin opcion a redencion...

cultura y revolucion a palos, y el que no se doblegue, al gulag...

demagogia comunista para conseguir reditos, en el fondo os importa una higa los etnianos
 
Volver