FOTO: Esta es la cena que sirvió la noche pasada Mediterránea de Catering a enfermos del Hospital de

Mi mujer estuvo ingresada 3 dias, y no se podía dar comida de fuera, por que si se ponían malos no habría trazabilidad y no sabría de qué era.

Si nos ponemos así, la "comida" que aparece en la foto tampoco sabemos lo qué es y a ver quién tiene coj.ones de hacerle un estudio de trazabilidad.

Sin embargo le traía cada bocadillo de jamón y tuppers de casa que comían ella y la compañera de habitación.

Yo a mi padre no podía llevarle jamón (dieta sin sal), pero comidas caseras y algún dulce por supuesto que le llevaba. Y ojo que la comida del Puerta de Hierro de Majadahonda era más que aceptable.

Lo de la foto es de juzgado de guardia. No se la puedes tirar a la cara al auxiliar que te la trae, que a lo mejor no tiene culpa, pero sí escribir cartas de reclamación al hospital, al defensor del pueblo y a su PM. Tampoco es que vaya a servir para nada.
 
Mi mujer estuvo ingresada 3 dias, y no se podía dar comida de fuera, por que si se ponían malos no habría trazabilidad y no sabría de qué era.

Sin embargo le traía cada bocadillo de jamón y tuppers de casa que comían ella y la compañera de habitación.

Tienen toda la razon, ese vomito poco agradable, que le daria ardor de estomago hasta a una rata cumple la ISO 9000 de calidad siendo trazable desde la bandeja del paciente, hasta el dudoso origen, y cuando todos los pacientes sufran un colico nefritico, espasmos y diarreas, se podrá seguir su origen.

No como la comida de tu progenitora o novia que a saber que guarradas ha hecho con ella.



PD: La salud en bandeja reza en su pagina web.

trabajamos para ofrecer y certificar un servicio de altísima calidad a nuestros clientes, que son nuestra razón de ser y el fin último de nuestro empeño por conseguir su plena satisfacción. Saber escuchar forma parte de nuestra filosofía, permitiéndonos acertar con sus necesidades, peculiaridades y requisitos, diseñando soluciones a la mediada de cada exigencia. Nuestros compromisos de excelencia de la calidad emanan de los valores sobre los que se sustenta el “Saber Hacer” y la profesionalidad de todos los colaboradores.

ss2.png


HIJ0s de pVtaaaaaaaaaaaaaaa.
 
¿Pero el Hospital de Navarra no es privado y del Opus Dei?

No entiendo contra quien hay que protestar si es privado....
 
Mi padre ingresó justo el dia que comenzaban estos de Mediterranea. Sufrió unas diarreas durante 4/5 días. Hace unos dias detectaron una bacteria en uno de los pescados que dieron a los enfermos.
La comida es en muchos casos como la de la foto y peor.
Mi padre murió hace unos dias en este hospital, aunque no puedo achacar la causa a la comida, no dudo que influyó mucho en sus últimos dias. 50 años cotizando sin parar para que ahora reciba este trato. No hay palabras.
 
Es que si ponen algo de mayor calidad la empresa concesionaria castuza no se lleva nada y tal. De algún sitio tienen que salir los sueldos de los directivos y la pasta de los sobres.
Es que nos quejamos de vicio.
 
Lo unico que saco en claro de esta foto, es que la gente se queja por vicio ;-) depende de que tipo de dolencia o males tengas a sin es la comida en un hospital ..

Si acabas de salir del quirofano o tienes fiebre ,no creo que te ponga unos de estos para comer a medio dia no ?
cochinillo-asado-07.jpg
 
Última edición:
22€/día por paciente y les dan esa guarrada :S Sospecho que es una tortilla francesa de ¿habichuelas? Una de las quejas que leí hace poco de las ex-cocineras de esos servicios de salud es que el cátering, además de cobrarlo mucho más caro, no prepara menús de diabéticos ni especiales, ni se molesta en hacerlo apetecible
 
Mi padre ingresó justo el dia que comenzaban estos de Mediterranea. Sufrió unas diarreas durante 4/5 días. Hace unos dias detectaron una bacteria en uno de los pescados que dieron a los enfermos.
La comida es en muchos casos como la de la foto y peor.
Mi padre murió hace unos dias en este hospital, aunque no puedo achacar la causa a la comida, no dudo que influyó mucho en sus últimos dias. 50 años cotizando sin parar para que ahora reciba este trato. No hay palabras.

Lamento lo de su padre. Un saludo.
 
Tienen toda la razon, ese vomito poco agradable, que le daria ardor de estomago hasta a una rata cumple la ISO 9000 de calidad siendo trazable desde la bandeja del paciente, hasta el dudoso origen, y cuando todos los pacientes sufran un colico nefritico, espasmos y diarreas, se podrá seguir su origen.

No como la comida de tu progenitora o novia que a saber que guarradas ha hecho con ella.



PD: La salud en bandeja reza en su pagina web.

trabajamos para ofrecer y certificar un servicio de altísima calidad a nuestros clientes, que son nuestra razón de ser y el fin último de nuestro empeño por conseguir su plena satisfacción. Saber escuchar forma parte de nuestra filosofía, permitiéndonos acertar con sus necesidades, peculiaridades y requisitos, diseñando soluciones a la mediada de cada exigencia. Nuestros compromisos de excelencia de la calidad emanan de los valores sobre los que se sustenta el “Saber Hacer” y la profesionalidad de todos los colaboradores.

ss2.png


HIJ0s de pVtaaaaaaaaaaaaaaa.

Menuda jarta de mentiras, trabajan por dinero. El único objetivo de una empresa es hacer caja. Otra cosa es que como medio para ello utilice la calidad y el servicio, que no parece que sea el caso.
Tambien es cierto que para llevárselo calentito y además pagar las mamandurrias habrá que descontar calidad y servicio.
 
He trabajado en el sector hasta hace pocos días, facturando y puedo decir que el coste de un servicio de este tipo no llega al euro
 
Tanto wasabi para una sola comida no puede ser bueno, además, no se supone que se trata de comida mediterranea?, cosa rara.
 
me gustaría ver al politico que ha privatizado el servicio de catering del hospital comiendo eso, a ver si luego tiene bemoles de decir que mejora el servicio al ciudadano
 
Volver