Foto donde el Plan E se parodia a sí mismo

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.690
Reputación
66.199
bueno, cambiamos el circuito por europa por la visita al parque de torrejon, lo acorde con los tiempos que vienen, luego una visita a un pantano para hacerse a la idea de como es el mar.
qué la gente con posibles podrá ir a veranear, los curritos sin paga extra de julio y navidad, como toda la vida al pueblo.
 

Tonto Simon

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
870
Reputación
928
Jamas pense que llegaria a ver tal desproposito, y eso que ya lleva uno unos cuantos
 

forestal92

Madmaxista
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
4.649
Reputación
8.771
La entrada es gratuita, yo fuy por haberlo visto antes en este hilo. Estuve insitu ,y desdeluego estuvo a la "altura" de mis expectativas...
 
Última edición:

jls_f1

Madmaxista
Desde
23 Nov 2009
Mensajes
1.394
Reputación
2.960
Yo he estado varias veces en el Parque Europa de Torrejon, ya sea en dias laborables o festivos, por la mañana o por la tarde y nunca he visto ningún turista.

Menuda estupidez querer convencer a la gente que los turistas van a ir a ver eso.
 

Gobbo

Madmaxista
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
365
Reputación
266
jorobar... es de no creer.

El mes que viene voy a aprovechar un viaje a Madrid para darme una vuelta por allí. a ver si es verdad lo que ven mis ojos.
 

Deshollinador

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
65
Reputación
42
Yo con la animadversión que tengo a la Merkel, no sé si seré capaz de contenerme cuando vea puerta de brandenburgo...
 

Javi084

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
1.246
Reputación
3.319
Yo estuve hace unos meses y la verdad que no esta nada mal el parque xD