FOTO de una clase en un colegio de SUECIA

Pues no será así, pero no tardarán mucho en comerse los barrios marginales al centro.

¿Sabe desde cuando está estancada la población sueca?

Eso mismo decían los blancos angloamericanos de los hispanos, y resulta que los "espaldasmojadas" se están convirtiendo en una nueva gran clase media de la sociedad estadounidense.

---------- Post added 27-mar-2015 at 19:18 ----------

Si , mientras no se pague con dinero público .

Sí, y tus depresiones también te las pagarás con tu dinero, ¿no?

¿O también nos reímos de la gente que sufre depresión?
 
Mira a ver cuánto abandono escolar hay en familias mileuristas, anda. El problema que tienes es mirar el mercado laboral como si fuera algo estanco. Conozco una familia de pagapensiones estabilizada en España que el padre es camarero y el hijo está la formándose en la universidad en formación técnica. A lo mejor uno de los niños de esa foto de Suecia va a ser un ingeniero, y estáis aquí metiendo gamba.

enséñemelo usted.

en mi generación todos mis amigos/conocidos eramos de familias de trabajadores sin estudios , con ingresos bajos y la mayoría de mis conocidos tienen carreras y desde luego todos acabaron la EGB.
 
Felip, es bastante irónico pensar como, gracias a la política de puertas abiertas a los jovenlandeses que tanto apoyas, los LGTB no tardaréis en ser perseguidos y apedreados por esos mismos jovenlandeses, sin que nosotros, tus paisanos dispuestos a defenderos a pesar de vuestras neuras, podamos hacer nada porque seremos franca minoría o habremos tenido que emigrar antes.
 
Eso mismo decían los blancos angloamericanos de los hispanos, y resulta que los "espaldasmojadas" se están convirtiendo en una nueva gran clase media de la sociedad estadounidense.

---------- Post added 27-mar-2015 at 19:18 ----------



Sí, y tus depresiones también te las pagarás con tu dinero, ¿no?

¿O también nos reímos de la gente que sufre depresión?

Por favor, reportad a este sujeto ya. No para de insultar y de intentar adoctrinarnos con su catecismo de género progre.
 
enséñemelo usted.

en mi generación todos mis amigos/conocidos eramos de familias de trabajadores sin estudios , con ingresos bajos y la mayoría de mis conocidos tienen carreras y desde luego todos acabaron la EGB.

¿Estás asegurando que la población con menos renta no sufre de mayor fracaso escolar?
 
Por favor, reportad a este sujeto ya. No para de insultar y de intentar adoctrinarnos con su catecismo de género progre.

Se ve cómo además de ser algunos racistas, xenófobos, machistas y homófobos, también están algunos en contra de la libertad de expresión.
 
Queda claro el futuro que nos espera en Europa, a los progres les van a pagar el estado del bienestar estos??? que me meo, dentro de 25 años Africa empezará en los fiordos noruegos, lo de los pirineos ya será cosa del pasado.
 
Lo que es de esperar es que la educación forme a estos niños y que vosotros no vengáis a afirmar que son unos delincuentes, para que se sientan excluidos y lo acaben siendo. Pero es más, la diferencia de propensión a la delincuencia no es estadísticamente significativo, porque la gran mayoría de pagapensiones NO delinquen.
No los acuso de nada. Simplemente los invito a quedarse en su país, pues parte de mis impuestos se destinan a reducir la delincuencia y criminalidad del mío propio y no me da la real gana volver a aumentar esos índices por acoger refugiados de todas partes del mundo. ¿Tan difícil de entender? La xenofobia y el racismo no tienen nada que ver.

Muy buena educación no te habrán dado si haces el lelo comparando comer dulces y no ir al cole con una realidad psiquiátricamente reconocida: la disforia de género.
La de realidades que se han reconocido a lo largo de la historia y ahora rechazamos rotundamente. La lista es interminable. ¿Por qué ésta debería ser una excepción?
 
Eso mismo decían los blancos angloamericanos de los hispanos, y resulta que los "espaldasmojadas" se están convirtiendo en una nueva gran clase media de la sociedad estadounidense.

Los hispanos que inundan EE.UU. son CRISTIANOS, en su mayoría católicos y hablan una lengua romance.

Las familias que marcan a sus hijas de 6 años cubriéndolas para diferenciarlas están gritando alto y claro lo que piensan hacer con la sociedad que parasitan.
 
Eso mismo decían los blancos angloamericanos de los hispanos, y resulta que los "espaldasmojadas" se están convirtiendo en una nueva gran clase media de la sociedad estadounidense.






Población de reemplazo.

Te encanta que las poblaciones blancas autóctonas sean sustituidas por otras y te quedas tan latinoamericano. Racismo anti blanco.
 
No los acuso de nada. Simplemente los invito a quedarse en su país, pues parte de mis impuestos se destinan a reducir la delincuencia y criminalidad del mío propio y no me da la real gana volver a aumentar esos índices por acoger refugiados de todas partes del mundo. ¿Tan difícil de entender? La xenofobia y el racismo no tienen nada que ver.

Prohibir la inmi gración para no gastar dinero en castigar a la minoría de pagapensiones delincuentes es como dar de baja de la suscripción de la vida moscas a cañonazos.

La de realidades que se han reconocido a lo largo de la historia y ahora rechazamos rotundamente. La lista es interminable. ¿Por qué ésta debería ser una excepción?

Pues sí, tal vez, plantéate así lo de la transexualidad.

---------- Post added 27-mar-2015 at 19:30 ----------

Los hispanos que inundan EE.UU. son CRISTIANOS, en su mayoría católicos y hablan una lengua romance.

Las familias que marcan a sus hijas de 6 años cubriéndolas para diferenciarlas están gritando alto y claro lo que piensan hacer con la sociedad que parasitan.

Sí, seguro que son la nueva clase media estadounidense porque son católicos y hablan español. Entonces por esa lógica, los jovenlandeses provenientes de países católicos, como Uganda, Botsuana, Burundi o el Congo, deberían ser los únicos en los años venideros que crezcan como clase media.

Las familias no marcan a sus hijas, el velo es un elemento cultural. Si yo a tí no te digo nada porque lleves pantalones chinos y sombrero, no veo por qué no vas a hacer tú lo mismo con otros.
 
Última edición:
Volver