Foreras , a ver si este libro también os pone !

hostage

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
6.963
Reputación
10.725
Lugar
Donde me lleve el viento
Ea, amo a ver:
No me importa que ronque o que pinche con la barba, con que sea limpito me basta. Que huela bien
Que de vez en cuando tenga un detallito mola, claro, pero supongo que a él también le molarán mis detalles.
Con detallito no quiero decir un anillo con pedrusco. Siendo la que cocina en casa, me encanta que cocine para mí. :D

Soy de gustos sencillos, que a veces son los más difíciles de satisfacer, por obvios.

Buff , pues no pide na la chica !...

un par de duchas mensuales , que barbaridad! , que despilfarro!
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913
Buff , pues no pide na la chica !...

un par de duchas mensuales , que barbaridad! , que despilfarro!
Hombre, lo mismo se conforma con que te des con toallitas de esas que vienen humedecidas... :roto2::roto2::roto2:
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.493
Reputación
148.162
Buff , pues no pide na la chica !...

un par de duchas mensuales , que barbaridad! , que despilfarro!
Eso lo dices por lo de "que huela bien"? :D
Yo estoy duchado de nochevieja y huelo a lo que hay que oler...:fiufiu:

Así pasa luego con tanta ducha que os cargáis las defensas naturales y luego vienen las alergias hasta al trabajo y los aymadremias :roto2::roto2::roto2:
 

Carbonilla

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
6.119
Reputación
12.098
Hoygan, yo he dicho que huela bien. Pero que huela a lo que tiene que oler, no a jabón.
Con una ducha al mes vale. :roto2:
 

hostage

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
6.963
Reputación
10.725
Lugar
Donde me lleve el viento
Hombre, lo mismo se conforma con que te des con toallitas de esas que vienen humedecidas... :roto2::roto2::roto2:

mientras no estén demasiado húmedas , podrían venir bien.

Hoygan, yo he dicho que huela bien. Pero que huela a lo que tiene que oler, no a jabón.
Con una ducha al mes vale. :roto2:
UM , le envio unas fantas por privado ,...
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.475
Reputación
54.626
Fue leer lo de la camiseta vieja y acordarme de este:



Mucho más rico que Grey ¡no hay color!, jaja.
 

hostage

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
6.963
Reputación
10.725
Lugar
Donde me lleve el viento
No parece vieja aunque sí un poco sudada ;

hay varios tipos de suciedad esa no es necesaria lavar , esa tentida un dia y queda lista para otro uso.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.475
Reputación
54.626
No parece vieja aunque sí un poco sudada ;

hay varios tipos de suciedad esa no es necesaria lavar , esa tentida un dia y queda lista para otro uso.
Bueno, algo leí por ahí que era conocido por su "aromas". Y como él Montgomery Clift, Michey Rourke, Russell Crowe, etc.

No digo nada. Cualquier olor natural es mejor que una mala colonia, pero eso sí, que no esté rancio. :XX:
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.050
Reputación
36.947
Lugar
North by NorthWest


"Gregorio es la antítesis del Grey de “50 sombras de Grey” que a tantas nos ha hecho suspirar. Gregorio no es apuesto, ni rico, ni misterioso; Tampoco tiene un lado oscuro excitante. No toca el piano, no regala coches y no nos ofrece experiencias inolvidables. ¿Quién es exactamente Gregorio?


Es el hombre que duerme a tu lado. El que ronca en la cama, se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja y es un negado para detectar nuestras preocupaciones o para satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es nuestro compañero-marido-amante, el alegre hombre corriente, plagado de defectos con el que nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar con Grey. Imperfecto hasta decir basta, pero él tiene algo que nunca tendrá Grey: nos hace reír, nos divierte. "

""Es un libro que vuelve a traer los pies de las mujeres a la tierra, pero sin romper sus sueños", explica la autora a ELMUNDO.es. Porque, según dice, todos los hombres son en realidad ese Gregorio que ella pinta. Al menos, asegura, todos tienen un poco de él.

Si Mr. Grey es perfectísimo, guapísimo, riquísimo y otros tantos 'ísimos', Gregorio es en cambio, ese hombre que duerme a tu lado y ronca, que pasea por la casa con una vieja camiseta, un negado para las fechas importantes e incapaz de detectar tus preocupaciones. "Es el compañero-marido-amante con el que todas nos topamos cuando nos levantamos del sueño". Es un hombre imperfecto, pero real. Y que también desprende carcajadas, remarca."

Este seguro que las joroba más que el otro ,...

Curioso es que la autora no diga que, si las marujas tienen un Gregorio, en lugar de un Grey, es porque tal vez ellas tampoco puedan aspirar a más, porque no son ni ricas, ni guapas, ni graciosas, ni ná. Princesismo disney para pobres "No será guapo, pero éh de un grasioso mi niño..."
 

Ninfula

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
4.490
Reputación
8.558
Lo empecé a leer por curiosidad pero no pude pasar de la página 10.
 

hostage

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
6.963
Reputación
10.725
Lugar
Donde me lleve el viento
Curioso es que la autora no diga que, si las marujas tienen un Gregorio, en lugar de un Grey, es porque tal vez ellas tampoco puedan aspirar a más, porque no son ni ricas, ni guapas, ni graciosas, ni ná. Princesismo disney para pobres "No será guapo, pero éh de un grasioso mi niño..."

Ahí , dando con to lo duro , diga que sí , más razón que un santo oiga.