Fiu fiu ..... Menudo manguerazo viene

HurreKin

Madmaxista
Desde
22 Dic 2011
Mensajes
3.182
Reputación
10.014
Grande Pitoniso Janus, me pongo a leer tus hilos 0_0
 

jamesito

Madmaxista
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
1.267
Reputación
2.496
Sí que iban por ahí los tiros, pero... cómo se puede ganar dinero sabiendo algo así con dos días de antelación?
Simple: si hay mangerazo, el euro baja frente al dolar.
Mira la grafica de ayer tras las declaraciones de drogi:

https://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=EURUSD=X&t=5d&l=on&z=l&q=l&c=

Y las bolsas suben a saco, ante el "nuevo" dinero a "bajo interes"
mira la grafica del eurostox:
https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=^stoxx50e

Esas declaraciones no pasan desapercibidas.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.529
Reputación
38.207
hago un esfuerzo de nuevo por hacerme entender.

la crisis económica como se trata de una riqueza virtual, manipulada y ejercida por las élites que la controlan con papeles, a todas luces ha ido creada y sigue siendo manipulada.

La riqueza real poco tiene que ver con la economía virtual.

Pero algo pasa al margen de la economía y esto es las guerras, de verdad pensad en todo lo que está ocurriendo, ese ISIS nacido ayer que maneja más de 100.000 millones que ha obtenido armas no se sabe de donde y que queda a Al Queda en niños inocentes dada su brutalidad y destrucción, lo de Ucrania que no es Ucrania, sino Rusia y que a todas luces se busca sin descanso un enfrentamiento bélico con una potencia nuclear, el que debido al ISIS finalmente EEUU entre en Siria y la arrase allanando el camino a Irán al que han tenido entretenido con su programa nuclear, sanciones sí, sanciones no y vuelta a las sanciones mientras Israel los provoca siempre que le es posible. Todo OM en guerra, en Europa guerra y en Asia todo tipo de provocaciones para guerra, porque a China también les están tocando los egg en varias zonas entre otras Hong Kon.

De Africa para qué decir , una demencia total, solo les faltaba el ébola.

Por si esto fuera poco, ahora dicen que Al Queda está en India, una Al queda que es el ISIS y que según dicen los medios occidentales pretende un califato de la India, pakistán y Bangladesh, !casi ná !, tanto la India como Pakistan son potencias nucleares que al margen de que no tengan mucho armamento sofisticado, tienen bombas nucleares y son 2.500 millones de personas entre los 3 países citados. Tanto Bangladesh como pakistan son islamistas y la India pertenece al bloque de los Brics que a todas luces está siendo atacado.

Estamos en una guerra mundial, solo que hasta que no llegue de lleno a Occidente que es el ombligo del mundo, no lo veremos.

Es claro y diáfanos que igual que la crisis económica, a nivel bélico, lo que está ocurriendo en el mundo, ha sido orquestado e impulsado por EEUU y su comparsa, el mundo anglosajón y la estulta Europa.

¿por qué está EEUU promoviendo este cataclismo?, ¿se trata de defender su dólar sin el cual EEUU perdería su liderazgo mundial y sería el fín de su Imperio?, ¿ será porque el petróleo y materias primas necesarias para nuestro estilo de vida están llegando su fín y hay que apropiarse de lo que quede, sea donde sea, hasta en Rusia?, ¿será porque quieren implantar un NOM donde unas élites gobiernen el mundo a su antojo?, por último ¿ que más dan los motivos?, el móvil del crimen, el caso es, que el crimen se está cometiendo ante nuestros ojos y sus resultados serán pavorosos para los expectadores.

Por todo esto, a mi lo de la economía y el sufrimiento actual que causa, me parece solo una batalla, la de menor importancia, de la gran guerra que nos tocará vivir.

ningúna fuerza política en España analiza y se prepara para estos escenarios ni tienen idea de por donde le vendrán los palos que nos dejarán tiritando, por eso como si ya nos estuvieran atacando o dándonos palos de todos los colores, surge el independentismo catalán, Podemos y similares que analizan la situación y crean sus programas y proyectos totalmente fuera de la realidad cierta a la que nos enfrentamos y lo que ya estamos viviendo.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.582
Reputación
63.077
El eurodolar venía avisando desde ya varias semanas. Si coincide que los usanos comienzan a presentar mejores ratios de crecimiento, la UE se va a encontrar con el paso cambiado y el euro se puede derrumbar.

Al fin y al cabo seguramente es lo que quieren ambos ejes económicos porque todos saben que USA sale de la crisis con mas ventaja relativa sobre el resto que la que tenia cuando entraron en la crisis.

A mi la paridad en el eurodolar no me sorprendería que lo veamos con el tiempo. Los usanos ya tienen desarrollada una importante potencia exportadora y en algunos casos cautiva con independencia del exchange rate.
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.061
El eurodolar venía avisando desde ya varias semanas. Si coincide que los usanos comienzan a presentar mejores ratios de crecimiento, la UE se va a encontrar con el paso cambiado y el euro se puede derrumbar.

Al fin y al cabo seguramente es lo que quieren ambos ejes económicos porque todos saben que USA sale de la crisis con mas ventaja relativa sobre el resto que la que tenia cuando entraron en la crisis.

A mi la paridad en el eurodolar no me sorprendería que lo veamos con el tiempo. Los usanos ya tienen desarrollada una importante potencia exportadora y en algunos casos cautiva con independencia del exchange rate.
imposible. El forero ZParo que se mueve por las altas esferas predijo que 1.8 USD = 1 euro :tragatochos: