¿Fiestas o bacanales? Masturba a una chica en medio de la calle sin cortarse un pelo

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.145
Reputación
29.432
Lugar
Castilla
Ahí está.

El animalismo en su esplendor. En cualquier sitio. Sin problema. Como los animales.

No me hagan decidir entre esto y la sharia... Tiene que haber un término medio.
"A medida que la libertad política y económica disminuye, la libertad sensual tiende, en compensación, a aumentar. Y el dictador hará bien en favorecer esta libertad. En colaboración con la libertad de soñar despiertos bajo la influencia de los narcóticos, del cine y de la radio, la libertad sensual ayudará a reconciliar a sus súbditos con la servidumbre que es su destino"

Aldous Huxley, prólgo de Un Mundo Feliz
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.049
Reputación
43.676
Oh, Dios mío, gente amando en una calle de borrachos durante una fiesta ¡Que nos islamicen! ¡No lo soporto! ¡Estoy en el teclado de casapapis persignándome! ¡La decadencia de Occidente!

Así de ridículos sois.
 

alexgonzalez

Madmaxista
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
4.008
Reputación
3.896
Futuro denunciado por violencia de género, en cuanto la chica se de cuenta de que la han grabado y que va a ser objeto de burla o crítica.
Me da pena el chaval.
 

dulcineo

Himbersor
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
1.927
Reputación
3.084
donde cachopo es me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre?
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.049
Reputación
43.676
donde cachopo es me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre?
¿Qué envidia, eh? Unos tanto y otros tan poco. Y el tío parece un tirillas. Simplemente ha descubierto LA ACTITUD y solo con eso se abren ante él como fruta madura para ser chochi-manoseadas. No es de extrañar que en otra plaza más discreta (con solo unas 20 personas mirando) botase sobre su falo y recibiese el CUMAZO a pelito. Por su alfa lo que sea.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.666
Reputación
63.045
Hemos querido este modelo de "crecimiento" y todos los días tenemos consecuentemente algún espectáculo bochornoso impropio de un país civilizado.
 

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.535
Reputación
14.391
¿Eso es en España? Es una vergüenza, que sociedad mas poco equilibrada, se han perdido todas las formas, la autoridad y además imperan las ideologías que llevan a esto, el relativismo, igualitarismo, etc. Que ardor de estomago de mundo.
 

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.115
Reputación
29.049
Lugar
Villa Burbuja
Parece como si le estuviera desatascando el chochito. De hecho, si la grabación tuviera más calidad, hasta pensaría que es de una productora profesional tipo Public Disgrace, como antes he recordado. Hasta por los gestos de subirse y bajarse la minifalda.

Este hilo no desmerecería en el subforo Veteranos.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.105
Reputación
16.583
¿Qué envidia, eh? Unos tanto y otros tan poco. Y el tío parece un tirillas. Simplemente ha descubierto LA ACTITUD y solo con eso se abren ante él como fruta madura para ser chochi-manoseadas. No es de extrañar que en otra plaza más discreta (con solo unas 20 personas mirando) botase sobre su falo y recibiese el CUMAZO a pelito. Por su alfa lo que sea.
Tienes razón, puede agradar o no, pero la tienes.