Feliz año nuevo sin piso

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.290
Reputación
11.794
Lugar
Oleiros
yo compre en 2006, casi 180 m. 580 e de hipoteca...
 

Topdown

Madmaxista
Desde
16 May 2007
Mensajes
2.604
Reputación
1.817
A mí los pepitos -como vosotros decís de forma despectiva- me parecen unas personas la mar de respetables. De quien me rio es de los burbitos como tú.
Pues lo siento. Yo no me río de los pepitos ni de los burbus. Como en todo, conozco personalmente pepitos respetables, con dos dedos de frente, y pepitos sin un conocimiento básico de economía y lectura (de lo que firman), y a los que no les queda mucho para que les embarguen. Así mismo, conozco burbus con los que he aprendido lecciones interesantes y otros que siguen abogando por la semigratuidad de la vivienda. En este mundo hay de todo, pero no me verás reirme de ninguno de ellos.
 

ReoxHarpell

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
2.235
Reputación
1.099
Mucho mejor vivir a una nomina de la ruina perpetua, donde va a parar.
 

ALKJ

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.835
Reputación
3.552
A estas alturas hay alguien tan retarded que ve como algo negativo no estar atado a 4 paredes?

Sólo alguien que fuera auténtica guano podría intentar buscar la manera de defender su ruina. Cuántos miles de € y cuántos años de su vida han perdido los triunfadores del pisito? Cuántos les quedan por perder?
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.163
Lugar
Ginger Town
Sin piso y sin pasta. Ese ha sido el gran logro burbujista de final de decada. Lo que muchos besugos celebraban como la gran victoria - la crisis, hace falta ser hijomio- ha resultado ser la espada de damocles sobre el cuello de todos los perversoss que deseaban el mal ajeno.

Ahora, dolidos y cabizbajos, los burbitos estrenan 2011 -una nueva década- teniendo el honor de ser los únicos iluso de toda España que no tienen ni piso, ni casa. Con dos narices.

El hipotecado está dolido -bueno, el 0.5 de los hipotecados y un día dejarán de estarlo- pero tiene piso. El pobre de lo poco que gane algo le quedará, pero el burbito es el único especímen que no llega a fin de mes y encima tiene el dudoso honor de haberse fundido la pasta en... oh wait!!!!! :eek:

Feliz año nuevo.
¿Te duele la hipoteca?

Cada vez estoy más convencido de que tenia que haber dejado los escrupulos y la ética y haberme subido al carro del hijoputismo que ha imperado en estos últimos años.

No tendria etica y seria un hijo fruta pero... un hijo fruta con dinero.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.986
los burbitos estrenan 2011 -una nueva década- teniendo el honor de ser los únicos iluso de toda España que no tienen ni piso, ni casa.
Ni Hipoteca.

Ánimo, que este año sube el Euribor.

Y como nos salgamos del Euro ya verá qué risa de mensualidad le va a quedar.

¡Tom!. ¡Tom!. ¡Tom!. ¡Tom!. ¡Galeotes a remar!.



(Tampoco tenemos vaca, pero bebemos leche cuando queremos).
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.387
Reputación
87.990
Mejor aún: 2008

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/58916-mi-inversion.html

Feliz año con tu gran inversión. Cuídate esa bilis.
Finalmente, compraremos propiedad seguramente, la razón es que ahora hay muy buenos precios. Pensamos que la vivienda está en su punto mas bajo (no entraré en polémicas típicas de burbuja.info, los pisos no bajarán un 300%) y que es cuestion de un año mas que el mercado se normalize y entonces no habrá gangas. No queremos cometer un error de burbujista.
Ohú, cómo tiene que escocer eso de perder tantos miles de € por no haber hecho caso a esos hijoputas...

:tragatochos:
 
Última edición:

Pat Garrett

Madmaxista
Desde
1 Dic 2007
Mensajes
8.709
Reputación
28.003
Lugar
Fábrica del Frío
Pensamos que la vivienda está en su punto mas bajo (no entraré en polémicas típicas de burbuja.info, los pisos no bajarán un 300%) y que es cuestion de un año mas que el mercado se normalize y entonces no habrá gangas. No queremos cometer un error de burbujista.

Hace tiempo que observo el precio de los alquileres y es ahí donde he visto un buen producto donde invertir ya que la rentabilidad está garantizada.

Todo esto me hace decantar por la vivienda en lugar de la bolsa. Vivienda, la única inversión segura.
Vaya perlitas...

Para enmarcar, hoygan

Alucino la ligereza con la que la peña "invierte"