Feliz año nuevo a todos los floreros de bien

Feliz año nuevo a todos, los foreros de bien y los de no tan bien a ver si yendoles un poco mejor las cosas se les pasa la malababa.:rolleye:
 
A mí el año nuevo como que me da igual.

Entro porque en los hilos del melonero siempre está petao de mujeres y es de agradecer.
 
Feliz año nuevo a todos, los foreros de bien y los de no tan bien a ver si yendoles un poco mejor las cosas se les pasa la malababa.:rolleye:

Feliz año nuevo a "TOROS" decía una novia que tuve...

mujer que no me cae bien...me dejaba más mosca cada vez que lo decía jojojo:roto2:
 
Feliz año nuevo a "TOROS" decía una novia que tuve...



mujer que no me cae bien...me dejaba más mosca cada vez que lo decía jojojo:roto2:


O precisaba de logopeda o a ti te sobraba calcio


Saludosos.

---------- Post added 31-dic-2014 at 13:08 ----------

menudo gaiazo está hecho el minga fría del melonero,a llorar a la iglesia,me cae mal!!


jorobar, ni sensible con las historias de amor puede ser uno


Saludosos.
 
Bueno señores, voy cerrando el chiringuito que en nada ya me voy tirando a celebrar el nuevo año a una casa rural que hemos alquilado... prometo fumar menos.

Cuidarse!!!!


Saludosos.
 
esto de felicitar el año y tal ,no lo habiamos hablado ya ayer ?

sois unos viciosos de los bucles.
 
Pues eso, hoy me he levantado sensible, despues de llorar anoche viendo la peli de Pearl Harbor, y quiero transmitiros mis mejores deseos a todos y desearos una buena salida de año y mejor entrada en este 2015 que ya tenemos aqui.
Que la paz y felicidad sea con vosotros.


Saludosos.

Lo cortes no quita lo valiente


FELIZ 2015!!!
 
Volver