Federación Española de Asociaciones Provida: “La masturbación es un crimen, una forma de aborto”

pirola

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
2.241
Reputación
1.911
Lugar
Aquí mesmo
Ya son ganas de confundir al personal asociando la legitima defensa a la vida de los niños no natos con las payasadas que dicen dos fanáticos religiosos.....que pena dais los que no acabáis de daros cuenta de que quemar o destrozar un feto sano en el vientre de su madre es un asesinato, cada uno de nosotros hemos pasado por esa fase, vosotros también, y a esos niños no se les deja continuar, se les mata, PUNTO.

Y la payasa esa de las caricias seguro que se traga las platanos de los curatas dobladas, pero una cosa no quita la otra, no insultéis la inteligencia del personal....porque en el fondo los proabortistas asesinos no sois más que basura, y lo sois por tan solo dos motivos posibles, o bien porque sois tan simples que no llegáis a ver la realidad del asunto o tan me gusta la fruta que viéndola os la pela....:bla:

:abajo:
Otro cura pederasta, aquí estamos bromeando no vengas con discursos que sólo cuatro compartís.
 

ratonicus

Madmaxista
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
225
Reputación
158
Supongo que la masturbación femenina es buena, la masculina, una atrocidad de enfermos.
Siguiendo la lógica de esta gente, las mujeres no tienen ni que querersese, con que expulsen óvulos con alma no fecundados con cada menstruación ya están asesinando potenciales...
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.528
Reputación
138.964
Otro cura pederasta, aquí estamos bromeando no vengas con discursos que sólo cuatro compartís.
¿bromeando? ¿con el asesinato de bebes? vete a la hez cerebro atrofiado..... dais verdadero ardor de estomago, en cuanto a lo de cura, buena puntería, yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos los curas y en todos los fulastres proabortistas como tu.....:bla:

ah y por cierto yo voy con los discursos que me sale de las narices, ¿capiche?
 

pirola

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
2.241
Reputación
1.911
Lugar
Aquí mesmo
¿bromeando? ¿con el asesinato de bebes? vete a la hez cerebro atrofiado..... dais verdadero ardor de estomago, en cuanto a lo de cura, buena puntería, yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos los curas y en todos los fulastres proabortistas como tu.....:bla:

ah y por cierto yo voy con los discursos que me sale de las narices, ¿capiche?
Estamos bromeando con las caricias, no con los abortos que eso no es ninguna broma.
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.092
Reputación
7.046
Entre esta orate y la de IU que acusa a un dibujo animado de machismo y colonialismo, dan ganas, de veras, de largarse definitivamente de España.

En fin, esto está irremediablemente perdido.
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
Liberales en lo que conviene, libertad individual, bla, bla, bla....pero tu vas a hacer lo que me salga de mis santisimos narices ¡¡¡¡¡¡¡ Ta claroooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

ludd_v

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
409
Reputación
494
Entre esta orate y la de IU que acusa a un dibujo animado de machismo y colonialismo, dan ganas, de veras, de largarse definitivamente de España.

En fin, esto está irremediablemente perdido.
Es que entre los curas progres y los de toda la vida no vamos a poder dar ni un paso en libertad.
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.092
Reputación
7.046
Liberales en lo que conviene, libertad individual, bla, bla, bla....pero tu vas a hacer lo que me salga de mis santisimos narices ¡¡¡¡¡¡¡ Ta claroooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Liberal esta mujer? Será porque lo dice usted, porque ni ella lo afirma ni los demás lo sospechamos.
 

Truculento

Madmaxista
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
165
Reputación
193
Detenganme....y ejecutenme porque llevo años jajajajajaja....cada dia que amanece..mas simples aparecen. hay que jorobarse........
 

Ex-preso

Madmaxista
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
1.943
Reputación
1.359
Y eyacular en el recto como esta considerado?
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.559
Reputación
199.669
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Aunque esta tia diga tonterias no hay que perder lo realmente importante de vista, y es el aborto, no la chorrada esta de noticia.

Imaginaos que ponemos un bebe y un muñeco con forma de bebe.

-primero viene alguien y se cree que los dos son bebes. Nuestra reaccion seria reirnos y no darle importancia.

-Luego viene otro y cree que los dos son muñecos y los destripa. Ya no seria comico.

Pues aplicad esa regla de tres a esta noticia
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Las poluciones nocturas deben considerarse desastres naturales.

---------- Post added 05-jul-2013 at 13:51 ----------

Aunque esta tia diga tonterias no hay que perder lo realmente importante de vista, y es el aborto, no la chorrada esta de noticia.

Imaginaos que ponemos un bebe y un muñeco con forma de bebe.

-primero viene alguien y se cree que los dos son bebes. Nuestra reaccion seria reirnos y no darle importancia.

-Luego viene otro y cree que los dos son muñecos y los destripa. Ya no seria comico.

Pues aplicad esa regla de tres a esta noticia
No hay nada que discutir ni que matizar

“la masturbación es criminal porque inicia al sujeto en un espiral de perdición: sabemos que de la masturbación es fácil pasar a la soledad compulsiva, a la actividad criminal, a las violaciones, a la corrupción, a la drojadicción y finalmente al ateísmo”.

Así que como soy ateo es que soy un violador y un drojadicto. Luego estos se quejan de los islamistas y los llaman radicales. Hay que jorobarse con los seguidores de los amaniños-mafiosos.
 
Última edición: