Familias marroquíes simulan el abandono de sus hijos para que estudien gratis en España

Desde
19 Oct 2007
Mensajes
7.675
Reputación
12.985
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/GkfzW5M6wII" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Seamus

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
1.973
Reputación
2.985
Si hombre, ¿y qué más?

¿parejas que simulan estar divorciadas para dar beneficios a la madre soltera?

Lo que hay que oir.

(Ya sabéis lo del mode ironic, y tal)
 

carfgames

Madmaxista
Desde
11 Abr 2011
Mensajes
37
Reputación
10
pues no se que educacion les van a dar, si en españa es una hez, lo que quedran es que los alimentemos hasta los 18, y luego que se conviertan en delincuentes.
Ajajajajaaa---------ESTOY CONTIGO EN ESTA.....

Los jovenlandeses seran de todo, pero simples no,,,,pudiendo estudiar gratis en Francia van a hacer estas argucias aqui....si estamos a la cola de la Union Europea en educación, y algunas comunidades como mi Baleares esta a la cola de la cola...o sea más o menos al nivel de Honduras o Guatemala....

Nooo, me equivoque, perdón....en Honduras y Guatemala hablan mejor el ingles ¡¡¡¡
 

miguel.on

Madmaxista
Desde
15 Jul 2010
Mensajes
580
Reputación
284
La deriva hacia la progredumbre de nuestra sociedad es insostenible, contra antes pete mejor, y contra mas dure mas trágicas serán las consecuencias (por malo que sea seguro que se puede imaginar algo peor, no hay mas que leer este foro :cook:).
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Está todo inventao.
Los españoles avispaos se van a UK a estudiar de gratis.
El método es muy simple, buscas un trabajo de un cuarto de jornada y te matriculas en la carrera que quieres y como tus ingresos no alcanzan obtienes una beca préstamo que juras que vas a devolver en cuanto obtengas un trabajo una vez finalizada la carrera.
La beca es suficiente como para vivir manteniendo el trabajo de cuarto de jornada.
El truco: finalizas y te largas o te quedas pero trabajando con salario mínimo.
Mientras tus ingresos no alcancen una determinada cantidad no pagas el préstamo así que carrera gratis y cómoda.
Al menos era así hace 5 años, no se ahora si con la 'crisis' han recortado las becas.
 

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
7.365
Reputación
13.553
Pagaran justos por pecadores, pero.. TODAS LAS AYUDAS DEBEN SER RETIRADAS!

Exceptuando las ayudas a discapacitados, nada mas.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.943
Reputación
60.450
Si hombre, ¿y qué más?

¿parejas que simulan estar divorciadas para dar beneficios a la madre soltera?

Lo que hay que oir.

(Ya sabéis lo del mode ironic, y tal)
--Por ejemplo, una pensión por violencia de género durante 3 años de 900 euros a repartir entre dos, la denunciante y el denunciado.
--Pagapensiones por cierto.
--Yo conozco el caso.
--¿A que mola?.
 

Seamus

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
1.973
Reputación
2.985
--Por ejemplo, una pensión por violencia de género durante 3 años de 900 euros a repartir entre dos, la denunciante y el denunciado.
--Pagapensiones por cierto.
--Yo conozco el caso.
--¿A que mola?.
Pues según la progresía politicocorrecta:
- o mientes
- o dices la verdad, pero es un caso aislado, los españoles también lo hacen...

Y no; no mola. En algunos temas se me va el sentido del humor, mirusté.
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
Cuando los padres vuelvan y se les identifique, jucio o deportación por abandono. ¿No es delito? Pues está bien fácil la cosa.......
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.068
Reputación
134.950
Eso no es nuevo.
Yo conozco a sudamericanos que se piran y dejan a sus hijos con parientes, como los dejan solos, cobran ayudas los de aqui España, les dan becas, pero si no tiene dinero los padres y lo aprovechan yo no lo veo bien.
el problema es cuando estos pagapensiones son unos caraduras, y los dejan teniendo dinero , para que todos los españoles le paguemos su educación, por no hablar de los que emigran con un visado de estudiante acogiendose a que su abuelo fue español,no siempre se pide ese requisito y se vienen a hacer masters, o estudios universatarios gratis, teniendo parientes aqui, porque en sus paises tiene que pagar, porque son privados, ejemplo odontologia, o medicina, o ingenieria.
Por no hablar, o que estudio en la uned, el otro dia nos dijeron que el 50% de la becas de la uned es para alumnos de sudamerica, es decir que 50% de los titulados de la uned son sudamericanos, que supuestamente se sacan un titulo porque en su pais se valora mas que sea de España que uno de su pais, lo utilizan como vehiculo para emigrar a España o Usa, yo ya me lo encontre en Nueva york.
Cuando yo hice la carrera tenía una beca de aprox 265.000 pts al año (estaba fuera de mi ciudad), y eso por supuesto no pagaba ni la mitad de los gastos de cada mes.
Lo cachondo era que unos amigos sudamericanos estaban estudiando post-grado no solo con el curso gratis(para españoles son cursos caros) sino cobrando 80.000 pts al MES.
Yo tenía beca porque a parte de las notas cumplía los baremos de ingresos inferiores a "x" cantidad(umbral que ha ido subiendo con los años, pero antes daban menos becas)
Pero estos dos provenían de familias pudientes. Y en comparación con los de su país...eran la clase privilegiada.
No tenían familia ni antepasados españoles, ni conocidos ni familia viviendo aquí.
Me alegro por ellos como amigos, y me alegro de haberlos conocido. Pero me parecía el hecho en sí. El estar pagando los estudios de gente de otros países. Además se hacía como "ayuda al desarrollo" con el supuesto de que así mejoran las condiciones de su país al volver y ejercer ALLÍ lo aprendiddo aquí.
Pero al acabar los estudios se quedaron como ilegales(pues el permiso de residencia era para estudios) hasta encontrar trabajo , de lo suyo, que es una ingeniería.
 
Última edición: