Fallo de Memoria

CebollaAjo

Forocochero
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
93
Reputación
534
No se si a vosotros tambien os ha pasado, pero en mi trabajo, no paro de ver a compañeros (todos VAC) con olvidos, no recordar por ejemplo ni que dia es hoy o si ayer era lunes, martes o miercoles.
Tambien, de nuevo en el trabajo, resfriados y tos chungas que duran dos semanas o más. Alergias, todos ahora con alergia a algo. Celiaquia, lo mismo que lo anterior. Problemas de visión y tambien tensión alta o complicaciones similares cardiovasculares.

Lo titulo el tema "fallo de memoria" porque, no solo veo gente como atontada o en shock que no recuerda ni que comió ayer, sino que además han olvidado absolutamente la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la hez que se pincharon.

En fin... una reflexión de lo que veo cada día, vosotros?
 

Más vale eso...

Cuñado nija
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
83
Reputación
354
Yo conozco caso cercano de.una persona de unos 40, pero no se.desde.cuando le.pasa
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
5.015
Reputación
9.367
Y sin vacunar.

Sí perdiste el olfato, te tocó las neuronas.

Luego cada uno se recupera mejor o peor.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.916
Reputación
42.512
La madre de un colega a raiz del pinchazo ha desarrollado demencia por cuerpos de levi. Estaba en la edad, pero ha sido el detonante.
Creo recordar que era un efecto de la kakuna.
Me pregunto si esos casos que relatais corresponden.
 

ManchegoIrlandés

Lonchafinista
Desde
3 Sep 2022
Mensajes
482
Reputación
432
Y de ataques epilépticos frecuentes en personas que habían tenido uno en la vida hace muchos años? Bien negocio para productores de muchos tipos de medicamentos, ahora medicación por muchos años o de por vida que me mantienen sin convulsiones
 

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Mensajes
4.488
Reputación
16.988
En mi trabajo, padre e hijo les han detectado algo en el corazón en la revisión anual.
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.279
Reputación
31.547
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
Se habla mucho de las afecciones cardiacas, pero ya el Dr. Sucharit Bhakdi hablo de un aumento espectacular de lo que llamó "islas de muerte" cerebrales:
"Es como si fueran islas de muerte esparcidas por todo el cerebro, de modo que cuando un pequeño vaso estalla, las células que lo rodean mueren. Esta encefalopatía es un nuevo tipo de enfermedad", dice Bhakdi. "Antes se veía muy, muy, muy raramente en personas con gripe grave. Pero ahora están empezando a ver esto en los cerebros de personas fallecidas después de la vacunación. Sólo después de la vacunación..."

El Dr. Michael Morz, puso un trabajo de un caso con fotografias post morten que vimos por aquí