Expulsado de Forocoches.

FC es uno de los foros donde más censura hay, cuanto menos ingresos le demos al ilitri mejor, más que nada porque es un con poca gracia que ha vendido el puñetero foro, y ya no reparte invis.
 
jorobar lo flipo. No tengo cuenta en FC pero siempre que leo hilos públicos hablan pestes de refus, inmis, NWO, Killary, he leído caña para todos los partidos políticos españoles...
No le veía tanta diferencia con Burbuja. Supongo que el mundo de los que tienen cuenta es muy diferente. :roto2:
 
si queréis invis gratis


Código de 250 invis para ForoCoches HOY MARTES entre las 23:25 y 23:30 en el instagram de electrikfc.
Sigue la cuenta en Instagram y Activa notificaciones.
 
Y pensar que hace 6 u 8 años algunos lo llamaban "forofachas"... Forocoches muere de éxito :ouch:

Enviado desde mi Xiaomi usando Tapatalk
 
A mì me censuran los aportes en el hilo con chincheta de Siria. Han divulgado mis datos personales, ventilaron amenazas a mis hijos, me ridiculizaron, insultaron y descalificaron.

No han podido conmigo, al menops hasta el dìa de hoy. Resisto como los civiles de Aleppo, y cada dìa se acrecienta mi repruebo al Clan Al Assad, Vladimiro pilinguin y los clèrigos yihadistas de Teherán.

P. D. Me olvidaba de reprobar al Hezbollah, los socios jovenlandés de ETA.
 
¿Con ese comportamiento y se hacen llamar "defensores democratas"? Jojojojo, que cachondos, aunque veo que es un patron que se repite mucho ultimamente, encontrarte con fantoches totalitarios e intolerantes que como les lleves la contraria te intentan hacer callar por todos los medios posibles, y no dudo que si entre sus recursos para ello estuviera la posibilidad de usar la violencia, la usarian, pero eso si oye, desde la defensa se la "democracia", cosa que los legitima para to.
 
Bienvenido.
Fue por el hilo de la ciudad bávara tomada por refus?
 
Volver