Explícame cuál es la gracia de una corrida de toros

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.811
Reputación
16.438
Lugar
Doritocueva
No me gustan los toros pero aunque intento comprender la gracia que tienen, no se la pillo.

No tengo ningún prejuicio jovenlandesal, pero me parece un espectáculo fistro de chulos y de pilinguis.

Clipboard02.jpg
 
La gracia estaba en que hace milenios esto se hacía con hvmanos que te caían mal
 
Los orates Matán y eso es todo un Espectáculor para otros orates !!!

Y me decían a mí, que era un Psicópatar, por dar de baja de la suscripción de la vida un Gatitor cuando era adolescenter !!!!tragatochos
 
Yo de crío veía vlos toros por la tarde cuando se retasmitian en abierto en TVE. Los veía con mi padre y es uno de los recuerdos que tengo de la infancia. Obviamente, no entendía una cosa de toreo, lo que me fascinaba y me gustaba era ver a los toros en si y verlos como se desenvolvían. Son animales que me daban y dan respeto
 
Ya lo habrán dicho, imagino, pero la gracia la tiene, supuestamente para la vaca o para otro toro que debería borrarse de las corridas.
 
Uno lucha contra su miedo. No debe moverse aunque su miedo diga lo contrario.

El otro sólo salvará su vida si lucha con excepcional valor
 
Esta es una tradicion milenaria en España, donde al toro se le tenía como medio de defensa, cuando venían a tratar de conquistar o asaltar algún territorio de la península, en los pueblos soltaban a los toros, que pastoreados por los pastores, se lanzaban contra los enemigos, haciéndolos huir

Hay batallas que se han recogido históricamente donde se sabe que azuzaban a los toros contra las tropas enemigas, a veces haciendo fracasar a todo un ejercito con a penas un centenar de toros sueltos por el campo de batalla, esto era desmoralizador para el enemigo

La figura del torero nace como figura heroica, cuando se escapaba algún toro o habia que recogerlos tras una batalla, eran estos, los toreros, los que con un trapo guiaban a los toros a los lugares destinados para ellos

El toro en la península ibérica ha sido un compañero del ibero desde la antigüedad
 
La gracia está en jorobar a los gente de izquierdas.
Pues lo podriais hacer dando misas en las plazas en recuerdo al Caudillo y no lanceando a un pobre animal que no entiende de izquierdas o derechas, la verdad.
 
La misma gracia que 22 tíos homófobos y heteropatriarcales dando patadas a una pobre pelota indefensa
 
Volver