Explicadme cómo va el rollo ese de Spotify

Mr.Fackler

El gallo del gallinero
Desde
12 Jul 2015
Mensajes
234
Reputación
409
Lugar
España
Hay canciones que no aparecen.
Igual hay alternativas mejores.
Con el premium de youtube tienes videos sin limites
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.038
Reputación
2.969
Lugar
Ceuta
A mí Amazon me manda todos los año una tarjeta de tres meses de Music gratis. Lo mismo por ahí encuentras y te hace el apaño un tiempo.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.559
Reputación
4.215
Tidal se oye mejor.

Pero ambas tienen el mismo catálogo, que es el que quieren las discográficas. Así que por ejemplo te tienes que tragar los "remastered" en vez de los originales.

Si eres aficionado a la música, mejor bajarse los lossless de Torrent.

Si solo quieres música que te acompañe, cualquiera de las dos sirven. Acabarás escuchando siempre lo mismo.
Perdón por la ignorancia, pero me interesa, ¿qué tienen de malo los remastered respecto a los originales?.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.691
Reputación
136.032
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Perdón por la ignorancia, pero me interesa, ¿qué tienen de malo los remastered respecto a los originales?.
Dos cosas:

1) Las canciones no te suenan igual a como las recuerda tu cerebro. Generalmente las recuerdas mejores.
2) "Level Wars". Se comprimen más para que suenen más poderosas, porque ahora se estilan menos los equipos hifi que antaño. (La peña usa Alexas, altavoces wifi, o hezs de esas). Así que se pierde rango dinámico y se escuchan peor. Más "a lata".
 
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
2.869
Reputación
4.450
Estoy pensando en suscribirme a esta plataforma de música porque escuchar la radio en viajes largos es morir en vida. Así que ruego que alguien que la tenga me diga precios, si realmente hay variedad de grupos y estilos musicales, si la calidad del audio es buena, si hay cuelgues....
En resumidas cuentas es lo mejor que hay. Ni más ni menos.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.225
Reputación
25.407
Merece la pena siempre que te guste la música y le des uso. Hay de todo en cantidades industriales.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.559
Reputación
4.215
Dos cosas:

1) Las canciones no te suenan igual a como las recuerda tu cerebro. Generalmente las recuerdas mejores.
2) "Level Wars". Se comprimen más para que suenen más poderosas, porque ahora se estilan menos los equipos hifi que antaño. (La peña usa Alexas, altavoces wifi, o hezs de esas). Así que se pierde rango dinámico y se escuchan peor. Más "a lata".
¿Podría ocurrir que si te compras un buen equipo de sonido vaya a ser casi peor que si utilizas uno peor porque se oiría más el defecto?

Por cierto, y ya abusando y, obviamente, solo si quieres ¿Qué equipo de sonido realmente decente podría comprar para escuchar música de todo tipo, pero especialmente antigua (clásica, de arte,...como se llame)?. ¿O dónde podría conseguir esta información?.

Gracias mil.
 
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
5.644
Reputación
13.711
Para mí es mucho mejor YouTube premium + YouTube music.

Es más barato. Por aquí hay un forero que vende cuentas.

El algoritmo me respeta más los gustos.

Y tienes YouTube sin anuncios y con cosas como escucha en segundo plano.

Al final de hecho yo casi no uso el music.
 

aniceto

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
466
Reputación
1.189
Las diferencias de calidad de sonido entre una plataforma y otra son irrelevantes a no ser que tengas una pareja de monitores de estudio a partir de 3000€
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.691
Reputación
136.032
Lugar
un autobús lleno de mujeres
¿Podría ocurrir que si te compras un buen equipo de sonido vaya a ser casi peor que si utilizas uno peor porque se oiría más el defecto?

Por cierto, y ya abusando y, obviamente, solo si quieres ¿Qué equipo de sonido realmente decente podría comprar para escuchar música de todo tipo, pero especialmente antigua (clásica, de arte,...como se llame)?. ¿O dónde podría conseguir esta información?.

Gracias mil.
Auriculares. Empieza por ellos.
Por ejemplo unos Beyerdynamic DT 990 Pro.

Y música, descárgate con torrent los "lossless" (APE, Flac)

Con esa calidad ya puedes flipar.