Experiencia Inmobili-friki . Juro Que Es Verdad ...

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
JOJOJOJOJOJOJO!!!!!!!!!!!


Hipótesis :

A.Te llamaron desde la inmobiliaria "cuarto Mileno".

B.historia muy similar a la del Duende de Zaragoza. Un comercial , desesperado porque al abordar a un cliente, siempre se le escapa, decide meterse en el hueco del ascensor, y cuando entra alguien, aprovecha que no puede escapar y...zas! te suelta la oferta. ¿qué tal?

C.Estrategia de la inmobiliaria que se ha hecho con los derechos para emitir por el canal del hilo musical del ascensor.
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
rexmar dijo:
No sabía yo que ahora los botones que antes eran timbres hagan llamadas telefónicas... ¿estás seguro de lo que dices? ¿Lo que antes se arreglaba con el timbre ahora a la fuerza aunque no quieras supone una llamada? Suponiendo que así sea (lo desconocía), como ya pregunté antes: ¿a quién llama? (no me lo acabo de creer: ¿entonces la típica "osadía" que hacían los niños de pulsar el botón, ahora supone una llamada telefónica? Si así fuese y se enterasen no pararían...) Y ya de menor importancia: ¿quién paga la llamada?

Lo de "en fincas pequeñas" sí que es cierto que ahí puede tener utilidad. Pero en grandes edificios muy concurridos... en fin, mejor que esté que que no esté, pero la utilidad real (aparte de la de calmar a alguna (no sé si mucha o poca) gente) es muy pequeña.
No en todos, por ejemplo en el de mi comunidad no tiene eso, o no ha llegado la noticia a mis oidos. De todas formas antes tenian una llave de las puertas el administrador y el presidente, y ahora no, creo que solo una en el cuarto de maquinas, o algo asi, en la reunion que contaron eso no debia estar muy atento :p de todas formas si que he visto algun ascensor que decia algo como: en caso de emergencia pulse el boton de alarma, la llamada sera trasferida al centro de emergencias, hable a su interlocutor.
 

Hayek

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
815
Reputación
5
The Cool Spot dijo:
No en todos, por ejemplo en el de mi comunidad no tiene eso, o no ha llegado la noticia a mis oidos. De todas formas antes tenian una llave de las puertas el administrador y el presidente, y ahora no, creo que solo una en el cuarto de maquinas, o algo asi, en la reunion que contaron eso no debia estar muy atento :p de todas formas si que he visto algun ascensor que decia algo como: en caso de emergencia pulse el boton de alarma, la llamada sera trasferida al centro de emergencias, hable a su interlocutor.
Así es ;)
 

Overmind

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
88
Reputación
2
Pues un compañero del trabajo contrató una conexión ADSL, y tras mucho quejarse de que no se la acababan de poner (le decían que ya estaba puesta), se dio de baja... y después se enteró que en realidad el número de teléfono del piso donde vivía alquilado había sido reasignado a un ascensor de un edificio de los alrededores, al cual le habían puesto el ADSL. No me imagino un ascensor con internet, jeje...
 

Hayek

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
815
Reputación
5
Overmind dijo:
Pues un compañero del trabajo contrató una conexión ADSL, y tras mucho quejarse de que no se la acababan de poner (le decían que ya estaba puesta), se dio de baja... y después se enteró que en realidad el número de teléfono del piso donde vivía alquilado había sido reasignado a un ascensor de un edificio de los alrededores, al cual le habían puesto el ADSL. No me imagino un ascensor con internet, jeje...
¡Qué fuerte! :D Así ya no sería necesario hablar con los vecinos tocapelotas :D
 

Neutron_Mortgages

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
2.425
Reputación
1.259
Parece de coña, pero tratándose de tecnomafia te puedes esperar cualquier cosa.

Cualquier día te despiertas en la cama y, en lugar de tu pareja, te encuentras un comercial de tecnomafia con pijama verde ...
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Una pregunta... viste alguna sombra? notaste alguna presencia o que hacia mucho frio de golpe? notaste como si una mano te tocara la espalda?
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
Lo del telefono es en serio. Ahora en los ascensores nuevos si te quedas colgado pulsas alarma y te contestan en una central de emergencias. No se si es fijo, movil o como es pero que llama seguro.
Es que si te quedas colgado y te lias a darle al timbrecito de la alarma para que algun vecino se le ocurra mirar te mueres de ardor de estomago esperando. :D
 

davken

Madmaxista
Desde
19 Ene 2007
Mensajes
142
Reputación
11
Rescato el tema porque tiene su guasa, y para comentar que en efecto, si te quedas enganchado en un ascensor que tenga ese sistema, pulsas unos segundos el botón de alarma y el parato hace una llamada a la central.

De hecho me pasó hace unos meses en mi anterior curro. Más de media hora desde que llamé hasta que llegaron, pero bueno, llevaba un botellín de agua y tabaco, así que me lo tomé con calma. Además, si no había luz no creo que fuera a saltar la alarma anti-incendios, jejeje.

Y eso sí, me parece ruaro-ruaro-ruaroooo lo de que llamen al ascensor, no?
 

iwannaafairwage

Madmaxista
Desde
29 Ago 2006
Mensajes
192
Reputación
11
Lugar
Esta España mia, esta España tuya
Lo de llamar a los teléfonos ha sido su método de siempre. Tienen un archivo en la ofi, que corresponde a los portales y vecinos. Para conseguirlo, cogen el nombre en el buzón, y buscan el número en la Guía.

Después petan 4 o 5 portales de revistas, por la mañána, y se ponen a llamar a las viviendas para ver si la han recibido, y para ver si tenías pensado comprar, vender o alquilar.

Según decía mi jefe, al "cliente" le queda la sensación de que le lees el pensamiento. Supongo que para ser franquiciado te piden un certificado de invalidez mental. Supongo que no habrá ninguno leyendo esto, sería lo más, pero si es así, DESDE EL CARIÑO, EH?