EXCLUSIVA - Grecia necesitará más reestructuración de su deuda

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.515
Reputación
97.484
Lugar
RV1.5
Hablando de agujeros personas de color y cosas por el estilo. ¿Y si hacemos una máquina del tiempo? Burbujistas con talento sobran para ello, y mandamos a un crononauta con un lingote de oro, o una onza, para que lo ingrese en algun banco del SXVIII en una cuenta que rinda algún interés lo suficientemente bueno para pagar algún pufo.
 

El_Dinero_es Deuda

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.669
Reputación
3.798
Lugar
Valencia, España
Bueno, he echado un vistazo por encima al general y no he visto nada publicado en relación, así que lo posteo yo.



No sé vosotros, pero yo creo que con esto se vuelve a demostrar nuevamente que los recortes no sirven para nada porque la deuda de los PIGS es, sencillamente, impagable.

Cuanto antes se reconozca ésto y se empiecen a aceptar condonaciones de deuda, mejor para todos. No hay otra.
Bien, segunda vez que escucho repetir este mantra, detalle no poco significativo de lo que pretenden los dictadores bancarios de europia, para con los pigs: "la culpa es de los procesos electorales fallidos".

traduccion: piojosos PIGS, dejense ya de memocracias y palos, a entregar sin rechistar vuestros podridos culos y poneros sin protestar las cadenas.

Y la castuza perversos que pronto nos llevara al siguiente acto de esta farsa, con su "gobierno patriotero de concentracion-salvacion nacional", y que hace de complice perfecto a las aspiraciones dictatoriales de los "europedos solidarios".

Luego no digan que no se les aviso, o dictadura o miseria............con la dictadura tambien hay miseria.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.904
Reputación
102.374
En las calles de Atenas huele a pis de todo lo que se están descojonando del resto de los Europeos.