ExchangePaco: Hilo para vender y comprar criptomonedas entre foreros

La ignorancia es muy atrevida, pero cuando esté el mercado cripto regulado, habrá mercado neցro para estos chandrios
 
Te he pedido consejo?
A mi me importa una fruta cosa lo que pida o no, vengo a sacarme el calabacín en la mesa como buen Chad.
Venir a burbuja.info, que es un foro de opinión, y decir: no he pedido tu opinión, es como ir a una mariscada y pedir que te aparten las gambas.
En resumen, eres tontisimo.
 
Vaya! Apareció el cuñado del hilo!

A ver, puñetero estulto!
Hay hilos de opinión e hilos como este de compra/venta, si te interesa compras o vendes pero nadie te ha pedido consejo.

Me puedes comer los bemoles por detrás y luego ya si eso volver a comer Doritos mientras troleas.

P.D. a quien interese vender cryptos también se puede hacer trato en mano por cash en la zona de Burgos.

En unos días borraré mensajes para no dar el gusto a cualquier puñetero demorado de dar su opinión de cosa
A ver Dodoria deja ya de decir pamplinas.
Si no te gusta lo que te digo me rezuma el glande y parte del prepucio, pequeño fragmento de hez.
Te remito a lo mismo, esto es un foro y aquí quien quiera suelta su cosa dentro de un contexto coherente. Opinar o aconsejar sobre diversificación en las inversiones es parte de este subforo, que tu tengas falta de hierro y calcio y no sintetices bien en tu mente calenturienta llena de conspiración y mundos inventados, no es problema del resto.
 
Cripto ( BTC, ETH, altcoins ) por fiat. Pequeñas cantidades. Murcia, Alicante opcionalmente. Podemos hablarlo por privado.
 
estoy vendiendo en Madrid por si a alguien le interesa mp :)
 
Como funciona esto de las compras en persona? Las cryptos no tardan horas o dias en llegar?
 
la primera confirmacion en el blockchain tarda poco, como mucho unos minutos. y si ademas lo esta haciendo delante de ti, mejor que mejor.
Pero si, yo quedaria en un sitio publico, nunca en la oscuridad de un garaje
Gracias, y dónde se mira la Blockchain?
 
Volver