Evolucion del 25s Toma el Congreso segun Allsee.

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
allseeyingeye, has resultado ser un mierdecilla, estas acusando al 25 sde mentirosos aquí y en su web , en la webb del 25s te has llebado un buen owned que tu mismo has reconocido como tal y te has disculpado por ello, sin embargo en burbuja sigues erre que erre por el mismo motivo, aun si te pagara alguien lo comprendería , pero creo que todo se debe a tu falta de bemoles.
hasta nunca pimpollo
Donde me he llevado yo un owned en la web del 25S?? :roto2:
 

Vize

Madmaxista
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
5.863
Reputación
13.815
Donde me he llevado yo un owned en la web del 25S?? :roto2:
#1 por Allseeyingeye el agosto 23, 2012 - 10:18 am

el 80% los presuntos son mentiras para captar incautos y lo sabeis.

Estais falseando descaradamente con los colectivos que supuestamente apoyarian, pero para cualquier conocedor del 15M, es obvio que es una sarte de embustes.

Si la convocatoria fuese buena y real, saldria sola sin mentiras

Aqui se puede ver mejor documentado



#2 por apoyociudadano el agosto 23, 2012 - 11:27 am

Hola Allseeyingeye, lamentamos que haya habido esa confusión. Desde Apoyociudadano precisamos que en ningún sitio se afirma que esos colectivos apoyen el 25S sino que en un futuro lo difundirán con mucha probabilidad. Es posible que muchos de ellos terminen por apoyarlo también pero eso ya no lo sabemos. Lo que sí parece claro es que se pretende que la mayor parte de nodos de la red terminen por difundir la movilización, que lo logremos o no eso ya es otra cosa. Pero, insistimos, desde aquí no hemos tratado de decir ninguna mentira, y si hay algún error pedimos disculpas por ello. Un saludo.




#3 por Allseeyingeye el agosto 23, 2012 - 11:51 am
OK.

Es cierto, he leido mal. Se utiliza el tiempo futuro. “estos colectivos apoyaran”.

La tesis principal de mi queja, es la necesidad de oponerse a la situacion actual y de salir a manifestase, es lo suficientemente potente, como para tener que recurrir a adornos buscando aparentar que se es mas gente o colectivos, de los que en realidad son.

Un saludo!





sin enbargo en burbuja has hecho la misma acusación y no has reconocido que esque "habías leido mal."

esto va en serio , no es un juego, cuidate machote
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
he leido mal EL TIEMPO VERBAL en ESA entrada


Los tios siguen siendo unos puñeteros embusteros mentiros, que van mintiendo y engañando a todo el que puede para que se les sumen.

Precisamente el que ya haya leido "apoyan" en lugar de "apoyaran" es el mejor ejemplo de dejar caer frases y cosas, para que el lector descuidado se piense que

Alberto Garzon apoya (no apoya)

Cayo Lara podria apoyar (lo que han puesto es que "ha tenido conocimiento...", no que apoye)

Pero claro, dejan que el lector incauto se equivoque el solo y si pica, uno mas para la cazuela





Tienen dos estrategias basicas:

1º ENGAÑO DIRECTO

2º CREAR HUMAREDA DE DATOS CONFUSOS QUE SUGIEREN APOYO DE TAL COLECTIVO CUANDO EN REALIDA NO ES TAL.


Ejemplos:

No apoyo la convocatoria del 25 de septiembre para ocupar el Congreso | Juan Torres López


Según me han informado, está circulando un correo electrónico firmado por mí de apoyo a la convocatoria que algunos grupos han hecho para “ocupar” el Congreso de los Diputados el próximo día 25 de septiembre.

Quiero decir públicamente que es falso que yo haya enviado dicho correo, que se ha utilizado mi firma sin mi consentimiento, y que no apoyo esa convocatoria.


Me consta que detrás de ella hay personas de buena fe, que sinceramente buscan luchar contra la degeneración democrática que venimos sufriendo. Sin embargo me parece que la convocatoria es errónea y muy irresponsable al hacerse unilateralmente, sin que se sepa quién está efectivamente detrás de ella y de una forma que va a producir invevitablemente hechos violentos que solo van a conducir a la deslegitimación y criminalización generalizada




Info sobre la convocatoria 25S: Toma el Congreso » Asamblea Austrias
Nota: Inicialmente Servimedia dice que los convocantes son AP Plaza Dalí, pero estos lo desmienten a día 30 de julio.


Finalmente, en la web de la plataforma ¡En Pie! hay una lista de adhesiones. En ella se encuentra algunos de los ya mencionados y otros dos colectivos que hacen alusión al 25S en sus webs (Los Alternativos y Frente Civico Asamblea Lorca), pero del resto no hemos encontrado confirmación en sus páginas, estos son:

AP Ciudad Alta (Gran Canaria) (su web lleva sin actualizar desde enero)
AP Montequinto (Sevilla) (no hay referencias en su web)
AP Torrelaguna (no lo encontramos en su web)
Asamblea ciudadana constituyente de Tenerife (su web lleva sin ser actualizada desde febrero)
DRY Mallorca (no hemos encontrado referencias en su web)

Preguntamos a la organización y nos contestan desde contacto.ocupaelcongreso@gmail.com que les dieron el consenso por mail.
Yo te explico lo que significa eso de "dieron su consenso por mail" en terminos del 15M

Siginfica que en DRY MALLORCA, Alguien como probablemente Masclet, haya dando su consentimiento pidiendo su opinion a 4 colegas mas y ese el apoyo de "Nodo DRY Mallorca"

No te digo ya nada de esas Asamblea Populares como Torrelagunas de Abajo y Ciudada Alta de las Cabras de Arriba.


Y ESOS ERAN TODOS LOS APOYOS DE hez que tenia esa secta hasta hoy mismo







VILLADEVALLECAS QUEJANDOSE DE LA MANIPULACION DE ACTAS RECOGIDAS EN LA REUNION DE "LA TABACALERA", PARA TRATAR FAVORECER AL 25s

Información sobre “TOMA EL CONGRESO – 25S” | Asamblea Popular de Villa de Vallecas | Toma los barrios

Por pedido de la Comisión de Coordinación de la Asamblea de Villa de Vallecas, y debido a la manipulación que se ha generado en virtud del comunicado original enviado desde la Asamblea de Villa de Vallecas en uno de los Blog’s en internet (15M ALMERIA: “II – Debate en el movimiento 15M sobre el 25S: ¡Ocupa el Congreso!”), procedo publicar textualmente la información AL COMPLETO (y no sólo la parte que interesa) recopilada en la reunión convocada por la “Plataforma en Pie” en Madrid (La Tabacalera).
Y esto es solo una pequeñisa parte, facilmente documentable, si supieras del palo que van, saldrias corriendo
 
Última edición:

Vize

Madmaxista
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
5.863
Reputación
13.815
no necesitamos el apoyo de caguetas, esto es cosa de hombres.
ya se de sobra que los comisarios del 15m nos estais boicotando todo lo que podeis.

pero ya nos encontraremos en el camino
 

Vonius

Madmaxista
Desde
26 May 2012
Mensajes
670
Reputación
1.259
Mi opinión sobre el 25-S.

Nada puede ser perfecto y parece que este foro esta lleno de gente que siempre tendrá razones para no ir a una mani: ya sea porque van perroflautas, porque no es suficientemente nancy para nuestro sector burbujista-problanco, porque el manifesto es malo, porque no se sabe que se quiere y una infinitud de razones.

¿No os gusta? Pues tratad de entrar y mejorar.
¿Que no podeis por X razones? Pues cread vuestra propia plataforma y convocad manis.
¿Que no teneis suficientes partidarios como para crear una plataforma? Pues piquete individual, ¿no somos aqui todos unos liberales que odiamos el estado, los funcionarios y amamos la libertad indivudual? Pues ale, demostrad vuesta libertad y valor personal individualista.

La cosa es quejarse desde el sofa.

Por mi parte si puedo, iré el 25-S a Madrid (vivo en BCN) si puedo ir en algun coche de compañero de 15-M. Si no, pues nada iré al parlament con una pancarta y ale.

Un saludo
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
perfecto.

Por algo han ido al 15M, les dan ardor de estomago, pero saben que del 15M se sacan simples utiles que se apuntan a cualquier mani sin preguntar.
 

SUEVO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
1.299
Reputación
1.754
Parece que todavia hay gente que no se ha enterado de los cambios legales recientes que criminalizan casi cualquier cosa en la calle.

Parece que hay gente que no se ha enterado de que los policias-polis llevan meses investigando que hay detras del 25-S.

Evidentemente todo tiene que ser muy sutil, muy difuso. Nadie quiere comerse un marron antes de tiempo.

Todos lo sabemos. Incluidos los trolls, castuzos y los policias-polis. Nos vemos. Ya sabeis donde.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
los del 25S tienen clarisimo al perfil al que apuntan y lo estan clavando....


los cortitos
 

VivaLasVegas

Madmaxista
Desde
31 May 2007
Mensajes
6.115
Reputación
3.276
Lugar
Castilla-La Mafia
Yo te explico lo que significa eso de "dieron su consenso por mail" en terminos del 15M

Siginfica que en DRY MALLORCA, Alguien como probablemente Masclet, haya dando su consentimiento pidiendo su opinion a 4 colegas mas y ese el apoyo de "Nodo DRY Mallorca"
¿Es que DRY es algo más que cuatro colegas, en Mallorca o en cualquier otra parte?

No sé de qué va esta vaina, lo digo claramente.

Lo que no entiendo en absoluto es que unos tíos, por el hecho de haber protagonizado hace más de un año unas movilizaciones ahora se adjudiquen el monopolio de la capacidad de movilización.

Unilateralmente, dice alguien por ahí. Efectivamente...¿y? ¿las movilizaciones tienen que ser convocadas multilateralmente? ¿por? ¿a cuento de qué?

Falta de democracia, de transparencia, " Una auto-erigida élite del movimiento (...) se siente legitimada para lanzar una convocatoria", etc. etc. Pero vamos a ver...¡¿Esto que es?! Si no hay asambleas agitando manitas, si no se retransmite en directo, si no se cuenta con el 15M (¿Pero qué cachopo es eso, quien, a estas alturas?) está deslegitimado? ¿Quien otorga la legitimidad? ¿El 15M? ¿Y eso que es? ¿Quien es el 15M, que reparte patentes de corsno para manifestarse? ¿Estos son los que tienen que repartir carnés de demócrata, de asambleario, de yo-qué-sé?

Yo no sé quienes son estos tíos. Tampoco sé quien es a estas alturas eso que se sigue llamando 15M aunque estemos a 26A. Lo que sé es que el espectáculo del maniobreo político asambleario para rebañar no se sabe qué cuota de poder es bochornoso y lamentable.

Un movimiento que pareció incialmente bonito, alegre, combativo...se ha fosilizado repitiendo los mismos clichés ridículos que toda la extrema izquierda madrileña viene reproduciendo desde hace más de 20 años...poco agradable.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
si fueran los cortitos , tu hubieses sido el primero en apuntarte.
Imposible.

Solo aceptan a los que estan muy convencidos del milagro del 25S.

Ya han cerrado filas de hecho y hay palos para entrar, entre los activistas vocacionales.

No les hacen falta mas gente, ya tienen a suficientes activistas, para difundir la buena nueva a muchas asambleas locales, con eso les sobra.


Ademas, como el objetivo de algunos organizodores no se queda en el 25S, si no en el partido politico que esperan montar luego, pues te tienen prisa para que se organice todo en un mes y luego dios dira
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.213
Reputación
64.426
Lo que va a pasar aquí es que mientras unos se enzarzan en nodos, twiters, streamings y asambleas interminables, y agentes de interior cobran suculentas horas extras desde el wifi del salón de su casa "investigando".... en unos meses hijos adolescentes de la primera generación de inmis que ni estudian ni trabajan ni son ninis, van a tomar el simbolismo del señor Gordillo, pero sin izquierdismos, y van a empezar a saquear para pillar teles de plasma, juegos de la wii, ipad's y zapatillas nike.


Eso es lo que va a pasar en unos meses, y mientras algunos seguiremos atentos a nodos, osmosis reticulares, streamings y generación de colectivos y movimientos líquidos... todo con una teorización posrtmoderna de las multitudes inteligentes.

Esto ya huele.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
Los de la Comision de Legal de SOL



SON iluso

Es que me parece que la mayoria ni son abogados


No se como estara la cosa ahora, pero ....

Yo he flipado con ellos, recuerdo que tuve un rifi rafe con ellos, por que estaban usando un copi pega de un post que habian encontrado en internet, sobre no recuerdo que tema fundamental de las manifestaciones

Creo que era algo relativo a grabar y el derecho o no ha hacerlo

Y los hijos de ***** no se lo habian ni mirado, habia cortado y pegado y fuera.

Luego utilizaban el nombre, que suena impactante, para sentar catedra sobre tal o cual aspecto legal, que luego la gente va implementar en las manifestaciones

Luego lo corrigieron creo, pero solo de que les lllame botarates incompententes y analfabetos en su cara. :D

Pues esto mas de lo mismo, si no ha cambiado mucho la cosa y siguen siendo como aquella vez, son unos incompetentes y por haber, es casi seguro que no hay juristas que entiendan ni lo mas minimo de lo que hablan