Probablemente su nombre es otro. Hace gracia que habla dice las mismas cosas (bueno, tal vez es que dicen todos lo mismo) que este sufí que vive en Granada...minuto 1:17 (por cierto, qué soberbia gasta el tío del vídeo):
Y si queréis ver como el hijo de ese señor habla de la vuelta del Islam de forma sutil, pero lo deja caer...minuto 9.30 del mismo vídeo.
Y gracias al "monstruo volador espagueti", estos son de los "suaves".
Por cierto, que el tipo que atacó al de Vox (Alejo Vidal-Quadras) era un converso del mismo pueblo que esta gente (Órgiva).
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P.D.
Para los que no conozcáis al "Monstruo volador de Espaguetti", aquí os dejo las demostraciones filosóficas de su existencia:
Demostraciones filosóficas de la existencia del Monstruo de Espagueti Volador[editar]
Según Brian D. Rabern, profesor del departamento de filosofía de la
Universidad de California en
Santa Bárbara, se pueden presentar varios argumentos ontológicos y cosmológicos acerca de la existencia del Monstruo de Espagueti Volador, al igual que se ha hecho con los dioses de las religiones mayoritarias:
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Ver archivo adjunto 1885420
Adorno de celebración del solsticio de invierno representando al Monstruo de Espagueti Volador.
El argumento cosmológico del Monstruo de Espagueti Volador[editar]
Imitando el estilo de la teología
kalam:
- Premisa 1: la existencia de todo lo que comienza a existir tiene una causa.
- Premisa 2: el universo comenzó a existir.
- Conclusión 1: por lo tanto la existencia del universo tiene una causa.
- Premisa 3: como no hay una explicación científica que pueda elucidar la causa del origen del universo, esta causa debe ser sobrenatural, o sea el universo fue creado por un dios.
- Conclusión 2: por lo tanto, existe un dios.
- Premisa 4: los dioses siempre han creado a los humanos a su propia imagen y semejanza.
- Premisa 5: el cerebro de los humanos se parece a una fuente de espaguetis.
- Conclusión 3: por lo tanto el Monstruo de Espagueti Volador es el único Dios verdadero.
Argumento ontológico del Monstruo de Espagueti Volador[editar]
Parafraseando las premisas ontológicas de
Anselmo de Canterbury:
- Premisa 1: se puede imaginar el ser más grande (del que no se pueda imaginar uno más grande).
- Premisa 2: si no existe un ser a partir del cual no se puede imaginar uno más grande, de todos modos yo podría imaginar uno más grande que ese ser del cual no se podía imaginar uno más grande, es decir, un ser a partir del cual realmente ya no se pueda imaginar uno más grande).
- Premisa 3: no es posible imaginar un ser más grande que un ser del cual ya no es posible imaginar uno más grande.
- Conclusión 1: por lo tanto, existe un ser del que no se puede imaginar uno más grande.
- Premisa 4: si ese ser no tiene un Apéndice Tallarinesco, entonces yo podría imaginar un ser más grande que ese ser: uno que tuviera un Apéndice Tallarinesco.
- Conclusión 2: por lo tanto, el ser del que no se puede imaginar uno más grande tiene un Apéndice Tallarinesco.
- Conclusión 3: por lo tanto, el ser del que no se puede imaginar uno más grande tiene un Apéndice Tallarinesco y existe
- Conclusión 4: por lo tanto, el Monstruo del Espagueti Volador existe.
- Conclusión 5: por lo tanto, el Monstruo del Espagueti Volador es todopoderoso.
Y si alguien quiere leer su maravilloso evangelio, puede encontrarlo en la Wikipedia:
Evangelio del Monstruo de Espagueti Volador - Wikipedia, la enciclopedia libre