Estudios científicos revelan que el Wi-Fi es una grave amenaza para la salud

Yo no te tengo que decir nada, patán, que eres tú el que tiene que presentar pruebas dado que eres tú el que acusa.

INTENSIDADES!

Y luego agacha la cerviz (que a eso estás acostumbrado para pastar) y estudia el espectro que nos baña TODOS LOS puñeteroS DÍAS DESDE HACE MILLONES DE AÑOS POR EL SOL.

Borrego, que no tienes otra salida que zafiedades para ocultar tu ignorancia.


Estas frecuencias como repito, no existen en el mundo natural

y sobre intensidades, cuantas veces tengo que poner los estudios Bioinitiative o como se escriba, renovados este año? A la derecha la referencia, para la digieras bien imprimir escala 1.jpg
 
Estas frecuencias como repito, no existen en el mundo natural

y sobre intensidades, cuantas veces tengo que poner los estudios Bioinitiative o como se escriba, renovados este año? A la derecha la referencia, para la digieras bien Ver archivo adjunto 324723

Curioso... ¿No te da el cerebro para preguntarte la razón por la que hay tan pocas publicaciones?

Y (casi) todas sacadas de los mismos tres sitios...

Y, además, antiguas...

¿Por qué no han replicado dichos experimentos?
 
Curioso... ¿No te da el cerebro para preguntarte la razón por la que hay tan pocas publicaciones?

Y (casi) todas sacadas de los mismos tres sitios...


Pocas, tenemos literalmente mas de 25.000

Pubmed y otras te ayudan ( a hundirte) se siente...

las puedes consultar con tu router wifi habitual en lugar de cable ethernet inocuo, pero asi de desneuronado te has quedado.
 
Pocas, tenemos literalmente mas de 25.000

Pubmed y otras te ayudan ( a hundirte) se siente...

las puedes consultar con tu router wifi habitual en lugar de cable ethernet inocuo, pero asi de desneuronado te has quedado.

Todos los que has ido enlazando los he hecho cosa uno a uno.

No hay un solo experimento sin errores graves, si no es usar irradiancias de kilovatios por m2, es provocar cambios de temperatura, o usar estadísticas que presentan variables no controladas.

Anda, pon otro, para aumentar la cantidad de estudios sarama que habéis hecho y que ninguna revista seria publica, por eso hacéis autopublicación y luego las pasáis a pubmed, que prácticamente no tiene control.
 
Todos los que has ido enlazando los he hecho cosa uno a uno.

No hay un solo experimento sin errores graves, si no es usar irradiancias de kilovatios por m2, es provocar cambios de temperatura, o usar estadísticas que presentan variables no controladas.

Anda, pon otro, para aumentar la cantidad de estudios sarama que habéis hecho y que ninguna revista seria publica, por eso hacéis autopublicación y luego las pasáis a pubmed, que prácticamente no tiene control.


Estoy estudiando, que a mi no me pagan chiringuitos como a ti por post...

si quieres estudios metete en AAVATE por ejemplo y busca
 
Que sí, que sí.

Anda, mide las irradiancias de tu pc, que según la tabla que has puesto arriba, te tienes que haber muerto ya, porque "no existen en la naturaleza"


No emite alta frecuencia y esa tabla es de alta frecuencia, se refiere a la de telefonia y/ wifi , solo baja y menos del umbral para afectarme.
 
No emite alta frecuencia y esa tabla es de alta frecuencia, se refiere a la de telefonia y/ wifi , solo baja y menos del umbral para afectarme.

Ya, ya, revisa la frecuencia de funcionamiento de un pc, estafador.

Y, además variable, si tienes activo el ahorro de energía.

Anda, gracioso, haz las mediciones.
 
Diseñar una instalación eléctrica libre de campos eléctricos


todo en orden y que dice, que los halogenos no existen en la naturaleza,

Claro que hay halógenos libres en la naturaleza, como los cristales de yodo.

Luego, el resto de lo que pones no tiene nada que ver.

Anda, haz la medición, tanto de tu ordenador como de algo tan sencillo como un ventilador o un aire acondicionado, que son "frecuencias que no se dan en la naturaleza".

Veo que te has buscado una nueva empresa, ¿pagan bien por los mensajes en el foro?

ESTAFADOR.
 
Última edición:
Estas frecuencias como repito, no existen en el mundo natural
Aquí sólo caben 4 posibilidades:
  1. Eres simple.
  2. Eres un ignorante de marca mayor.
  3. Las dos anteriores.
  4. Eres un troll.
Decir esa burrada es como afirmar que antes de que hubiese hombres como no había palabras, los sonidos entre los 300 y 3000Hz no se daban en la naturaleza.

Es menso, verdad?

Pues eso es lo que estás afirmando. A ver si te enteras de que una cosa es la onda portadora y otra la modulación. Y de la misma manera que las palabras pueden estar en un idioma o en otro luego tienes la codificación!

Para un sistema orgánico la modulación y la codificación LE DAN IGUAL, de la misma manera que a tus tímpanos le importa poco si un sonido de 100dB proviene de una catarata, la explosión de un volcán o de un concierto de AC/DC o Mozart!.
y sobre intensidades, cuantas veces tengo que poner los estudios Bioinitiative o como se escriba, renovados este año? A la derecha la referencia, para la digieras bien Ver archivo adjunto 324723
Tu entiendes que el sol te baña en un día claro con aproximadamente un (1) KW/m2 de radiación?
 
Volver