Estoy tomando MSM y ya no me duele la espalda MILaGRo

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.263
Reputación
135.240
pues yo he probado el de HSN y era igual que otros de otra marca, a ver si te ha caído una tanda mala o algo, no entiendo que digas que apesta, no huele a nada olfativamente.
Cierto, no huele a nada. Con lo de que apesta me refiero a que apesta a nivel de paladar.

Edito. Mira, @spala , he visto estos comentarios en amazon sobre la misma marca que compré yo, aunque en la descripción dicen que no tiene sabor:

Este producto deben ser bien ...pero...necesito comprar uno con sabor.
Este es muy amargo-
Súper malo de tomar. Me arrepiento de comprarlo, no se como lo tomare
 
Última edición:

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.559
Reputación
9.483
Lugar
Tristán de Acuña
Hace unas semanas leí este jilo, y probé a tomar el MSM. Sus supuestas propiedades sobre dolores de huesos, músculos, recuperación después de hacer ejercicio y todo eso no lo noto.
Pero si he notado un efecto inesperado y que no aparece dentro de sus supuestas propiedades:
LAS CEFALEAS HAN DESAPARECIDO.

De siempre he padecido migrañas, dolores de cabeza y demás. Dejando los cereales, alcohol, comidas procesadas, y tomando suplementos y sobre todo el suplemento DAO, los dolores habían bajado en frecuencia y en intensidad. Desde 2019 no tomo analgésicos. Me duele la cabeza, pero puedo evitar tomar analgésicos.

Pues bien, desde que tomo MSM, no ha aparecido ni atisbo de dolor de cabeza. Llevo un mes exactamente y nunca en mi vida había estado tanto tiempo sin que me doliera la cabeza, aunque fuera poco.

Aquí queda mi testimonio.
 

Bimb0

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.991
Reputación
3.441
Donde se compra? Y qué es exactamente
 

Electron235

Cuñado nija
Desde
17 Mar 2024
Mensajes
258
Reputación
309
Pues si me tomo un pastillon de MSM cada día y. Mis dolores de espalda de malas posturas y escoliosis han desaparecido.
MSN+condroitina+glucosamina + complementos de magnesio y boro + multicentrum
batido de aminoacidos (mal llamados de proteinas)
creatina

la verdad, si eres constante y deportista, se nota.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.263
Reputación
135.240
la de hsn esta agotada desde ni se sabe...
Comenté con la empresa lo del mal sabor y dicen que es normal y que lo avisan en el prospecto. ¿? Pone que no sabe a nada. ¿?
En fin, si alguien conoce otra utilidad de esos polvos que no sea ingiriéndolo que me avise.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.473
Reputación
30.166
la de hsn esta agotada desde ni se sabe...
que va a estar agotado

a mi no me sabe a nada, y sino pues lo pilláis de otras marcas iherb.com (envían desde USA pero sin aduanas)
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.277
Reputación
10.459
Pues yo desde que tengo wassa ya no uso el MSM.

(En verdad tengo la espalda hecha hez, no me debería mofar de este hilo que igual me vale de aquí a un tiempo...)
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.007
Reputación
20.377
Otro crecepelos.
 

Electron235

Cuñado nija
Desde
17 Mar 2024
Mensajes
258
Reputación
309
que va a estar agotado

a mi no me sabe a nada, y sino pues lo pilláis de otras marcas iherb.com (envían desde USA pero sin aduanas)

Pero tiene que ser: condroitina, glucosamina y msm... si acaso algo de boro y no se que mas...y
y eso si que esta agotado