Estoy por comprarme un V8

Lo mejor de este coche, el sonido. Ese tono ronco del motor 5.0 es increíble, de los que la gente se vuelve para verlos cuando los oye llegar.



Es verdad. Cuando llega uno suelo gritar a todo pulmón ojalá te mueras, puñetero estulto.
 
Conozco a un tarado de foroparalelo que tiene un V8, y cuando anda justo de dinero va a todos lados con la picasso y el muscle car ni lo saca porque se arruina. Una cosa es vivir en USA, pero con los precios de la gasolina de España???
 
Conozco a un tarado de foroparalelo que tiene un V8, y cuando anda justo de dinero va a todos lados con la picasso y el muscle car ni lo saca porque se arruina. Una cosa es vivir en USA, pero con los precios de la gasolina de España???

El consumo de gasolina es sólo uno más de los gastos que conlleva un coche.

La gente se gasta pastizales entre financiaciones y reparaciones para conducir auténticas cosas. Fácil será que el del Mustang V8 se gaste menos que el Paco medio en su electrolavadora híbrida etiqueta afeminado, aunque el motor consuma más gasolina.
 
Conozco a un tarado de foroparalelo que tiene un V8, y cuando anda justo de dinero va a todos lados con la picasso y el muscle car ni lo saca porque se arruina. Una cosa es vivir en USA, pero con los precios de la gasolina de España???
Como el 99% de los propietarios de un V8, en Ex-paña. En realidad hacen vida en Corsas, Picassos y demás.
 
yo tuve un falcon V8, una maravilla, como apenas uso erl coche el gasto me da igual. Ahora ando pensando en un motor maas grande en muscle
 
Como el 99% de los propietarios de un V8, en Ex-paña. En realidad hacen vida en Corsas, Picassos y demás.

Si eso os hace sentir mejor en vuestros tricilíndricos... meparto: meparto:

La realidad es que muchos usamos el V8 a diario. Que sí, que el que tengo ahora es diésel, pero con los que he tenido de gasolina era igual.
Y obviamente no los combinaba con una Picasso. Puajjj
 
Cómpralo. Eso sí en 5 años no podrá circular por ninguna ciudad ecosubnornal resilente aliade Europea.... Pero haz rabiar a los comesojas.

Por cierto hace poco he visto uno igualito en rojo, un imán de chochetes, hizo girar la cabeza a unas cuantas chortis y charos en la acera.
 
Si todos comprásemos uno, se acabaría la tontería.

Recordad que los coches eléctricos se impondrán por que los consumidores los comprarán, si no los comprase nadie, esa normativa de cosa hace tiempo que estaría en la papelera.

La gran mayoría de cochazos con 10 años o más que consumen mucho se van en ferry para África, allí les come el regazo la normativa, pero os pasáis por las capitales marroquíes y veis cochazos gasolina y diésel de 200CV a patadas.

Ya no hablo de USA, dónde los motores grandes son una tradición intocable.

Europa es el hazmerreir del mundo.
 
este yotuber al cual conoci por un video con frank de la jungla,
se ha comprado un mustang de segunda mano,













 
Haces bien...si puedes mantenerlo....

Yo teniendo pasta apostaria por lo que puesto en otro hilo...


sensaciones uno de estos tres.....

https://es.motor1.com/news/660638/subaru-brz-precio-espana-50unidades/

www.diariomotor.com
Toyota GR86 2024 - Características, precios y versiones
El Toyota GR86 es un coche deportivo de tamaño compacto, fabricado por Toyota (en colaboración con Subaru) desde 2012. Actualmente se comercializ
www.diariomotor.com www.diariomotor.com

El roadster Mazda MX-5 2024
Descubre el roadster Mazda MX-5 2024, diseñado para disfrutar del auténtico placer de conducir gracias a su precisión, su potencia y sus prestaciones.
www.mazda.es

Eso o una furgoneta tipo camper para perderte por ahi.......

Lo que se esa haciendo y vendiendo no me gusta...para nada....sera cosas ya de persona mayor.....pero conmigo que no cuenten.....
 
Volver