Estoy en la pagina de DGt denunciando a Ojete y compañia

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver, recopilemos: feo postea foto de forera de forochichis, estas lo ponen a parir y amenazan con denunciarlo. Una de ellas postea en burbuja una foto del feo, y éste, bizarramente, postea una foto de Alhaska y amenaza con denunciar a medio foro.
¿ Alguien ha entendido algo y qué extraños mecanismos tiene bajo el cráneo el feo ?
 
Te has dejado parte, cuidado pues.


A ver, recopilemos: elhijodeputa de ojete y compañía entran en forochichis, feo postea foto de forera de forochichis la cual le dió calabazas en su día, estas lo ponen a parir y amenazan con denunciarlo. Una de ellas postea en burbuja una foto del feo, y éste, bizarramente, postea una foto de Alhaska que también le dió calabazas cienes y cienes y amenaza con denunciar a medio foro porque él lovale.
¿ Alguien ha entendido algo y qué extraños mecanismos tiene bajo el cráneo el feo ?
 
El feo es que tiene en la Benemerita trabajando a su hermano gemelo.




2nbytyr.jpg

Quién me limpia ahora la cerveza que he escupido en el teclado cabrón!!! Muy bueno.
 
en la DGT, con dos narices! :roto2:

Este me lo imagino en la cola de permisos de circulacion de la delegacion de trafico, le llega el turno y le empieza a la funcionaria: "vengo osea a denunciar esa panda de acosadores el meoliness osea hojete, abogado mierdez osea que ardor de estomago acosadores el vago hastalosguevs y el osea inferno y acosadoreeeeeererers"

Melonero el blog es mio y lo sabes
 
Este me lo imagino en la cola de permisos de circulacion de la delegacion de trafico, le llega el turno y le empieza a la funcionaria: "vengo osea a denunciar esa panda de acosadores el meoliness osea hojete, abogado mierdez osea que ardor de estomago acosadores el vago hastalosguevs y el osea inferno y acosadoreeeeeererers si"

Melonero el blog es mio y lo sabes

Permitirán vis-a-vis cuando os condenen a todos?
Va a ser bueno que en la guandoca folleis más que Connor en la calle.:XX::XX::XX:

Bueno, Inferno no:|
 
Permitirán vis-a-vis cuando os condenen a todos?
Va a ser bueno que en la guandoca folleis más que Connor en la calle.:XX::XX::XX:

Bueno, Inferno no:|

Jojojo, en Huesca hay guandoca? Nos darán trenza de Guesca para desayunar? Hay neցros en Güeska?

Melonero el blog es mio y lo sabes
 
Jojojo, en Huesca hay guandoca? Nos darán trenza de Guesca para desayunar? Hay neցros en Güeska?

Melonero el blog es mio y lo sabes

La Trenza es de Almudévar HIJNORANTE!!!

Que prepare autoMono unas cookies sin gluten megor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver