Estoy en el Burgo de Osma y casi todo el personal de hostelería son sudamericanos

Ya te digo yo lo que hacen la mayoría, aunque muchos no se lo creen:
- Comparten HABITACIÓN, y en un mismo piso de 3 habitaciones pueden llegar a vivir 10 personas, pero muchas ni se ven porque algunas trabajan de internas y duermen un día a la semana.
- El 80% del dinero que ganan lo envían a SUS PAÍSES a través de los locutorios, o a sus familias o para construirse allí casas y negocios. Por cierto, es curioso que esto hacienda no lo investigue cuando están los nombres y apellidos registrados y la mayoría es dinero neցro.

Por eso pueden aceptar trabajo que los españoles no, porque pagan 100 euros al mes de alquiler+luz+agua al compartir entre tanta gente.

Además, ahora el "coliving" va a ser legal en España para que aunque metan 12 latinos en el piso de arriba tu no puedas protestar
 
Se llama FUTURO. Ellos con esos sueldos todavía tienen un futuro, en sus paises, con sus negocios o casas ya pagadas, en pocos años. NO FUTURE para el remero europeo.
 
Las condiciones son tan extraordinarias, que sólo pueden coger ese trabajo el que está a medio paso de la fin por inanición.

Son las bondades del socialcomunismo.
 
Recuerdo el día que fue el ahora rey a inaugurar las edades del hombre y se dio un paseito lástima de móviles si no me habría echo un selfi.

En abril del 84 mas o menos le mee en la bota a un guardia civil en la plaza mayor del burgo de Osma en una visita de los Reyes.

Me dijeron que me habian hecho una foto y la publicaron en un periodo independentista catalan.
Lo pongo por si alguno se acuerda de esa publicación, me gustaria verla.


Por otro lado, en toda España los camareros son o sudamericanos, o del Este o chinos.
Es normal lo que pasa en este pueblo de Soria.

Y mas aun en un lugar donde los padres graban a fuego en la cabeza de sus hijos... Estudia y vete.
 
Para hostelería el 90% de los CV son de extranjeros, no es que busquen extranjeros, es que no tienes muchas más opciones. Aún poniendo condiciones decentes. Lo sé por mí hermano. No quería extranjeros pero no ha tenido más remedio.

Las principales razones de no aceptar trabajos son:

Zona alejada.
Horarios partidos de hostelería.
Jornadas de más de 60 horas ni cobrando ni cotizando extras.
En cocinas falta de ventilación, salas con airecito y cocinas a más de 50 grados.

Luego en cualquier super se pasa 1 minuto y ya te echan a gritos.
Ha llegado un momento en que hay demasiada competencia y no sale rentable ni al autónomo ni al asalariado.
 
Volver