Esto ya es inaguantable

Petrov

Madmaxista
Desde
26 Mar 2014
Mensajes
1.844
Reputación
4.334
Un trozo de Sandia 4 euracos, en el mercadona está mañana.
Mira que nos aviso el bueno de pilinguin, tendréis una inflación de caballo si metéis las narices en un conflicto que ni nos va ni nos viene.
Mi abuela que Paz descanse me decía, con el vecino de al lado tienes que tener siempre buena relación nunca sabes si los vas a necesitar.
IMG-20240227-103047.jpg

pilinguin-laugh.gif
 
Un trozo de Sandia 4 euracos, en el mercadona está mañana.
Mira que nos aviso el bueno de pilinguin, tendréis una inflación de caballo si metéis las narices en un conflicto que ni nos va ni nos viene.
Mi abuela que Paz descanse me decía, con el vecino de al lado tienes que tener siempre buena relación nunca sabes si los vas a necesitar.
Ver archivo adjunto 1799154
Ver archivo adjunto 1799155
Para armonizarse con los precios de la vivienda, ese trozo de sandía debería costar 16€.

Espero que ese momento llegue pronto.
 
La sandías siempre son caras en febrero y si, pilinguin es un hijo de la gran fruta
 
Un trozo de Sandia 4 euracos, en el mercadona está mañana.
Mira que nos aviso el bueno de pilinguin, tendréis una inflación de caballo si metéis las narices en un conflicto que ni nos va ni nos viene.
Mi abuela que Paz descanse me decía, con el vecino de al lado tienes que tener siempre buena relación nunca sabes si los vas a necesitar.
Ver archivo adjunto 1799154
Ver archivo adjunto 1799155

El tema es que cueste 1 euroKg en agosto, porque en febrero lo normal es que no tengas sandias.

Y yo no pienso comprar una sandia de febrero, por cara y vete a saber de donde viene y a que sabe.
 
No la compre hombre, no la compre. Un traguito de agua con un poco de azúcar (sin abusar). Verá que es casi lo mismo.
 
Pero ahi no pone sandia, pone sindria, que sera otro tipo de fruta mas cara.
 
culpa de los modernos que quieren comer cosas fuera de temporada. seguro que el 10 de agosto se mete una ración de garbanzos con callos
 
Sandia de Sudáfrica a precio de oro para los pijos wanabee
 
Volver